Originally posted by NiceOne
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Yo cuando apreto Alt + 64 me toma una pota de HP. Se me ocurrió mirar en la barra nº 6 y en la posición 4 vi una pota de HP. Por lo tanto creo que aprentando Alt y despues algún número estamos indicando la posición de la barra de skills o algo así, un poco confuso.
Comment
-
Body of Original Sin. Only able to equip light armor and effect of recovery magic reduces in half. Osea, los heals de por si al Kamael le curan la mitad...
ONTOPIC: Rush no funca... hace el efecto visual de la skill, pero no el efecto que deberia (ponerse instantaneamente al lado del blanco)
Comment
-
Originally posted by I.V.A View PostBody of Original Sin. Only able to equip light armor and effect of recovery magic reduces in half. Osea, los heals de por si al Kamael le curan la mitad...
ONTOPIC: Rush no funca... hace el efecto visual de la skill, pero no el efecto que deberia (ponerse instantaneamente al lado del blanco)
Comment
-
En hot springs algo esta andando mal o se me bugeuo ahora nose... pero me tiraron flu y no se me sale con las aguas ni permite q los otros skills suban de lv... me aparece q me los tiran pero no me suben -.- ES UNA *#/!"3#@ NO PUEDO AGITAR EN PAZ POR ESOWaza =)
Comment
-
_Mi summon no suma p ataq con greater might y las herbs se le suman como un buff nuevo sin eliminar el anterior
Ej le doi might y cuando cae la herb q da p ataq no le saca el might sino q le roba 1 slot de aura sin darle el efecto adicional.
Espero haberme explicado bien sino despues lo posteo.
Comment
-
Originally posted by RDWyvern View PostBueno queria postear, capas que soy el unico al que le pasa, soy SK y cada vez que escribo ¬ (alt-gr + 6) em`piezo a castear defense aura... se podra solucionar eso?Originally posted by SuDoKi View PostYo cuando apreto Alt + 64 me toma una pota de HP. Se me ocurrió mirar en la barra nº 6 y en la posición 4 vi una pota de HP. Por lo tanto creo que aprentando Alt y despues algún número estamos indicando la posición de la barra de skills o algo así, un poco confuso.
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
No se si lo reportaron pero me parece q es un bug esto. En las partys cuando hay un tanque o un summoner.. sumonea y como saben en la party se puede ver la vida del summon.. pero una vez que se muere o se acaba el tiempo de sumoneo.. queda bugeado y se sigue viendo en la party cuando deberia desaparecer de la party...
Graciassigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Originally posted by Zab View PostEn hot springs algo esta andando mal o se me bugeuo ahora nose... pero me tiraron flu y no se me sale con las aguas ni permite q los otros skills suban de lv... me aparece q me los tiran pero no me suben -.- ES UNA *#/!"3#@ NO PUEDO AGITAR EN PAZ POR ESO
esto de q no me subian de lv me paso cuando llene las dos barras de buff/debuff cuando eso paso no subia de lv ningun de los debuff de hot springs... supongo q esta mal :/Waza =)
Comment
-
Originally posted by _curita_ View Postla quest de lvl 39 de los SE esta bugueda, en el punto 5. es la parte en la que tenes que ayuda a un mob a matar otro mob, pero vos no podes pegarle con el arma, solo con skill magicas, supuestamente curando al mob aliado te tendria que dar el item , pero no te lo da de ninguna forma.
saludos
mi pj se llama T4iKuNSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Esta semana estuve probando algunas cuantas quest que suelen ser de utilidad, ya sea por su coincidencia con lugares de leveleo, rewards de items, adenas, o experiencia. Casi todas, sobre todo las más habituales, por ejemplo las de items A, las encontré perfectas.
Solo puedo reportar como bugueadas dos que no tienen gran importancia pero son bugs al fin (sin contar las ya reportadas Warehouse Keeper's Ambition de Hunters; la que es requisito para transformarse More Than Meets The Eye de Hardin's; la no habilitada aun An Aged Ex-Adventurer de Forest of Outlaw; y el problema de los NPC´s que no dialogan en Pavel´s Ruine y Archaic Laboratory, no permitiendo tomar las quest Influx of Machines, Resurrection of an Old Manager y Pavel's Research):
A Game of Cards: En Aden Warehouse Chief Klump no me da la quest diciendo que no tengo los requisitos, siendo que tengo sobrado el lvl, inventario en orden, y que hasta se me la indica como quest posible. Hasta donde pude averiguar, no está relacionada con ninguna otra quest previa que sea necesaria. Se me ocurrió que por el tema lúdico podría tener que ver con la de las medallas de Oren Warehouse Keeper's Pastime, o con la de Hardin's (prohibida para Nanitas) Under the Shadow of the Ivory Tower, pero no, no figura relación con ninguna en ningún lado.
Light and Darkness: quest tontita y fácil de experiencia en Rune, en VoS más precisamente. La pido perfecta y luego hay que encontrar y hablar con cuatro Altars Of Saints, uno en cada punta de VoS. El tercero que hay que encontrar, en el noroeste, esta bugueado, dentro de una montaña por debajo de la fortaleza. Hago /target Altar of Saints, se targetea, figura en el mapa, también en el radar, pero no hay caso, es como que está dentro de la tierra, no visible ni accesible al diálogo. De modo que, no hay forma de completar la quest.
De lo no reportado anteriormente, eso todo por ahora.
SALUDOS!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
Comment