Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• es normal q el surrender falle tanto? digo hoy falle bastantes a pjs pero a mobs ni 1

Comment

• en la pag de lineage2 dice k el heal a los kamaeles les cura un 5% menos k a otros pjks, por la pasiva de guilted body... Con todos los que hable dicen que en realidad les cura la mitad de lo que les cura a otros pjs.. hay k tar tirando heal todo el dia u.u
      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
      25% Bishop Transtornado
      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
      Originally posted by donkufa
      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• Originally posted by Dreamzoniano View Post
        es normal q el surrender falle tanto? digo hoy falle bastantes a pjs pero a mobs ni 1
        teoricamente es normal k falle (en C4 entrava 99'99999%) ahora kizas es 60% k entre. Pero por "falla tanto" sin dar cifras pues no se decirte si es normal o no.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
          teoricamente es normal k falle (en C4 entrava 99'99999%) ahora kizas es 60% k entre. Pero por "falla tanto" sin dar cifras pues no se decirte si es normal o no.
          le tire 4 surrender a un lvl 61 con joyeria A y se los falle (4 al hilo), dps 3 surrender a un sps lvl 70 con joyeria A y dps 5 surrender a un pj 3era prof con joyeria S y los falle todos. Yo pj lvl 76 con AM, zaken (da un bonus de 20% de meter mi debuff) y el surrender to wind enchanteado con chance.

Pregunto nada mas. Falla y mucho.

Salu2
          Last edited by Dreamzoniano; 12-09-2008, 02:15 PM.

Comment

• El stop del comando de los summoners, no funciona.
            Te dice teniendo un summon activo, que este no se encuentra disponible, por lo cual el summon sige pegando

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
            AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

le tire 4 surrender a un lvl 61 con joyeria A y se los falle (4 al hilo), dps 3 surrender a un sps lvl 70 con joyeria A y dps 5 surrender a un pj 3era prof con joyeria S y los falle todos. Yo pj lvl 76 con AM, zaken (da un bonus de 20% de meter mi debuff) y el surrender to wind enchanteado con chance.

Salu2
              sep falla mucho tonces. Lo de surrenders a un 3a con joyeria S ya es mas normal que fallen sobretodo si va buff. Pero k no le entren a un 61 es grave xDDD (a menos que llevara alta m.def y buffs contra debuffs pasivos o activos tonces ya no se)

puede ser tmb (seguramente sea eso) que lo de atk attribute fire para todos (inclusive SH, SpS y necro) sea el causante del problema.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by Stevengas View Post
                El stop del comando de los summoners, no funciona.
                Te dice teniendo un summon activo, que este no se encuentra disponible, por lo cual el summon sige pegando
                Yo no tengo problemas usando el comando stop, probaste usandolo directo del cuadro de dialogo del summon?

Comment

Salu2
                  es por q no estan funcionando los atributos, por defecto estan puesto los de Fuego, y el SH es de viento, cuando tenes un atributo de cierto tipo de elemento hace q los otro elementos pegen menos, osea vos tenes: atributo de fuego, entonces tus skill de fuego van a pegar mas y van a entrar mas tus debuf, pero tus skill de viento van a ser mas debiles ytus debuf van a ser mas debiles :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• el tema del surrender es simples...

si el otro pj tiene el resist, al surrender q queres tirar (ejemplo surrender wather y sos SPS), no entra nunca, me gaste mi MP mas 1 rechard y no entro 1 ves si quiera, a un pj pt.

ahora si no tiene el resist hay entra normal, la mayoria de las veses entra, algunas veses no.

lo del bugg del atributo fuego capas tenga influencia, pero no se hasta q punto. pregunte a un sorcero y le pasa basicamente lo mismo.

para mi el bugg es con el tema surrender y desbuff
                    >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• Originally posted by LrG View Post
                      el tema del surrender es simples...

si el otro pj tiene el resist, al surrender q queres tirar (ejemplo surrender wather y sos SPS), no entra nunca, me gaste mi MP mas 1 rechard y no entro 1 ves si quiera, a un pj pt.

ahora si no tiene el resist hay entra normal, la mayoria de las veses entra, algunas veses no.

lo del bugg del atributo fuego capas tenga influencia, pero no se hasta q punto. pregunte a un sorcero y le pasa basicamente lo mismo.

para mi el bugg es con el tema surrender y desbuff
                      No exite el attribute el server este es kamael con cliente hell (al menos a esa conclusion llego despues de ver que todo lo que no anda es justamente hell), no tiene nada q ver el attribute, esta re mal la chance del surrender, ya q tiene 80% de base para entrar.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

• Originally posted by ShadowKan View Post
                        No exite el attribute el server este es kamael con cliente hell (al menos a esa conclusion llego despues de ver que todo lo que no anda es justamente hell), no tiene nada q ver el attribute, esta re mal la chance del surrender, ya q tiene 80% de base para entrar.
                        En mi caso, tengo enchanteado el surrender con chance+ el bonus q me da el zaken (20%) y bien bufeado yo ni asi se los puedo hacer kber :S

No se si alguien lo reporto como bugg, algun GM lo podria reever a este tema?

Comment

• Le dan el zaken a cualquiera :S

Derangement (aka Mental, Charm - the name given is inconsistent)

* Antharas' Fear and Debuff
                          * Arcane Chaos
                          * Betray
                          * Curse of Doom
                          * Forget
                          * Horror
                          * Lure
                          * Mass Fear
                          * Peace
                          * Requiem
                          * Seal of Mirage
                          * Seal of Silence
                          * Shield Slam
                          * Silence
                          * Switch
                          * Sword Symphony
                          * Trick
                          * Valakas' Fear
                          * Veil
                          * Monster skills that silence
                          Last edited by ShadowKan; 12-09-2008, 06:56 PM.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

• pense q el surrender era un ataque mental :S

Comment

• raro crítico...

buenas a todos...cada vez me gusta más esta crónica...
                              me apareció esto de repente...fue raro...

en fin, espero me puedan responder. muchísimas gracias.
                              Attached Files
                              ***Leanarte***
                              Lvl.: 79
                              Prof.: Storm Screamer
                              Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
                              Clan: PiratesOfBlood
                              Ally: Rampage
                              sigpic

Comment

• La espada Stormbringer no esta en el shop, ni en el luxury, para el caso.
                                La Mysterious Sword no puede ser cambiada por el mammon ni upgradeada

Comment

Working...
                                X