Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ciro2008 View Post
    hola!!!los server estan caidos o soy yo el problema!!!:P jaajaj soy nuevo!!
    tengo el mismo problema q vos XD!!

no se si ta on =(

Si alguienta on por favor avise!
    no se que poner xD

Comment

• parece que esta caido nomas

Comment

• u.u q garron u.u
        no se que poner xD

Comment

• Originally posted by xAntareSx View Post
          Lo que hace dicha skill es que, casteada sobre un miembro de la party le "transfiere" tu "poder mágico", lo que aumenta su M.Atack por un par de segundos y le confiere "Spell Force Lvl 1", si varios pjs le mandan su Spell Force a un PJ el Lvl del Spell Force sube, y eso es necesario para usar los Fusion Skills de lvl 80, que requieren un nivel determinado de Spell Force (algo así como solían ser las Seeds elementales, 2 o 3 Spell Forces dependiendo del skill, rápidamente usadas en sucesión sobre el mismo PJ) y un item (que en casi todos los casos se compra en el subsuelo de Ivory Tower -Magic Symbol, Einhasad's Holy Water, etc.-). Dichos Fusion Skills son, por ej.: Volcano, Raging Waves, Cyclone, Purification Field, Miracle, Gehenna, Day of Doom, Symbol of Noise, Symbol of Archery, Mass Recharge, etcétera, etcétera, y en su gran mayoría producen un efecto (ya sea daño, heal, debuff, o buff constante) en un área enmarcada por una aureola flotante translúcida.

solo algunos skilles de 80 funcionan
          Tanto el Spell Force (magos) como el Battle Force (lo mismo pero de guerreros) funcionan bastante bien por lo que pude testear en la beta, los que no andan del todo son los skills de 80, por lo pronto puedo decir que ni Volcano, ni Cyclone, ni Raging Waves andan, y que Mass Recharge anda mal :P

Saludos.

no22 no funciona bien el spellforce ni el battle porke no aumenta ningun stat en gz XD y tampoco te aparece el buff de un par de segundos pero no te podes mover >>
          - *Doomcryer* - =80
          - *Shillien Templar* - =78
          - *Bounty Hunter* - =76
          - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
          - *DoomBringer* - =79
          - *Soulbreaker* - =7x
          - *Arbalester* - =7x
          - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• Originally posted by Arak View Post
            No es un Bugg, pero es un error de drop.. no puede ser el % de drop de los libros "Improve" sea tan alto... ni los libros de lvl 78 tienen tanto rate y además en otras páginas figura un drop mas coherente (ej: Search - improve - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia). Creo que estan mal puestos ya que un libro como rate alto fue de 1%.. y en esta pagina figuran masomenos con ese rate.

/Edit: encontre otra página que detalla estos drop. (Search for improve - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia)

/Edit again: Esta página tiene el mismo rate que GZ pero es GRACIA ... asi que por lo tanto el drop esta mal puesto en nuestro server HB. (improve - Lineage 2 Portal - Drop/Spoil Calculator)
            sep, algo anda mal

Crypt Preacher - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

1,61% no puede ser, 1 / 3000 es mas razonable a lo q veo, pero si es como decis q es grecia ese % de drop, algo anda mal XD

Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
            Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
            / Sub:Pala 76+
            SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
            AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
            Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

Comment

• Tengo problema con un quest, la quest que da el NCP María de Dion (Aidin Floran village) dice que no complo con lo necesario para hacer la mision, pero dice en los manuales que hay que tener lv 30 y de cualquier clase y raza, y no tira la quest. y a lo hice con 4 pj diferentes y no la da, podrian arreglar ese problema? porfavor.

Comment

• El whkeeper de Aden llamado Klump tampoco tiene su quest habilitada.

Comment

• parece q en pagans temple,esta bugueado el tema del SP de los mob,ej
                  un mob da 17k de exp y 850 de SP (la mitad del SP q tendria q dar),nose si es asi en esta cronica,si estoy equivocado corrijanme,los mobs se llaman
                  Triol's Priest.
                  Triol's Layperson.
                  Saludos.

Retired

Comment

• Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                    no22 no funciona bien el spellforce ni el battle porke no aumenta ningun stat en gz XD y tampoco te aparece el buff de un par de segundos pero no te podes mover >>
                    Que raro, cuando lo probé si me subía matack y aparecía el spell force en la barra de buffs oO Evidentemente tengo que dejar de tomar cuando juego ele2 :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Hola, tengo una duda; no se si será un bugg o un cambio drástico de una crónica a otra. Los precios de los GK cambiaron demasiado. Por ejemplo para ir a orc village o dwarven village desde gludin sale mas de 20 k. O para ir a gludio desde dwarven village cobra 32k. Si uno está haciendo las ques de 2da prof. se gasta una fortuna en GK (ya se que se puede correr pero si tengo que correr de orc village hasta gludin, tengo que dejar de laburar jaja). Ademas que un enano newbie que tenga que ir de Dwarven a Gludio tenga que pagar esa cantidad me parece irrisorio. Antes valían no mas de 7 k. No se que onda. Alguien me explica el por que de los aumentos? y si se podran arreglar?
                      Ah tampoco se puede ir a gludin desde las citys de inicio, hay que ir a gludio y despues gk o correr hasta gludin (el gka a gludin tmb aumento como 3 veces de lo que estaba).
                      Eso nomás, no quiero que se me vaya todo en GK .

Comment

• Hola, mi problema es el siguiente:
                        yo venia matando lo mas tranqui en las islitas nuevas de heine, donde los mob me daban arriba de 10k de adenas usando 4 golpes, supongo q eso no estaba bien y hace un tiempo fue modificado.
                        Bueno queria saber si me lo podian volver a poner fruta como estaba, gracias.
                        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• Originally posted by damygatito View Post
                          Hola, mi problema es el siguiente:
                          yo venia matando lo mas tranqui en las islitas nuevas de heine, donde los mob me daban arriba de 10k de adenas usando 4 golpes, supongo q eso no estaba bien y hace un tiempo fue modificado.
                          lol cualkiera XD
                          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                          -----
                          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

• Bug Skills Kamael Female (warder) - El Skill Fire Trap Esta Bug, Creo Q El Surrender To Unholy Tmb. Traten En Lo Posible De Repasar Todos Los Skills De Kamael Un Salludo.

Comment

• Originally posted by damygatito View Post
                              Hola, mi problema es el siguiente:
                              aAJAJajjajajaJaajjjaajajaa
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

• Que gente al dope desvirtuando aca justo...

BlueEyes, fijate de probar el surrender de nuevo, porque a mi no me funcaba tampoco en Catas/Necros. Pero afuera (ej; alligator island) me funca perfecto, revisa de ultima y sino, si no te funca en ningun lado, me retracto.

Comment

Working...
                                X