Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Significado del nombre de tu pj??

Shidoka: por Shido, el pj principal de Nightwalker (amo ese anime)...en fin, por eso...Shido ya estaba creo -_-
    Ruriko: ni idea...salio de mi cabeza y despues me entere que era un nombre real O_o
    uliss: porque asi me dicen desde peque

yyy...nada mas. Un beso

Comment

Bueno el significado de megan ninguno solo tierni xD el de pepito es del orco gae o orco valerio ya q cuando lo cree m parecio muy gae el orco y aneshi era mi mefera en diablo2 :P

IIpepitoII DC 85
      IIMeganII GK 80

Comment

Me llamo sergio.... ¬¬ xD
        Clan - Elysium
        Ally - DarkKnight
        Profesión - Ghost Sentinel
        SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

por que me resulot chistoso "AldOlfa" --> ahora aldolfita ^_^

Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Inamura , no creo haberlo escuchado en ningun lado, no se que significa pero creo que se me ocurrio xD, Jocelin "La Muy Bella" :P, Namura (version Inamura Reloaded?)xD

Comment

jajaja wen post, digan cuantos de uds cuando empezaron a jugar al L2, y se crearon su primer pj, no intentaron utilizar un nombre del señor de los anillos, obviamente yo no fui la excepcion e intente ponerle a mi elfita Arwen, con un resultado evidente: "Name Already Exists"
              Entonces busque otro camino, la musica. Fanatica de No Doubt, decido ponerle Gwen, otro nombre tomado, y, ley del menor esfuerzo mediante, simplemente agregue un Princess adelante y eso funciono, doy PrincessGwen

pd: el q lo puso x VanDamme, el personaje de soldado universal era Franck Deveraux no Devero, pero bue, lo q vale es la intencion

pd2: just say no to "XXX....XXXX" ; "III.....III" ; etc, los q ponen X o I o esas cosas merecen BAN inmediato, jajajaja, era broma
              Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Toushirou: Bleach =P

Vangellus (pp): No se, estaba pensando en algo angelical y me vino a la cabeza "Van" de Escaflowne, y quedó xD

Naissance (se): Un tema del Pump It Up =P Significa nacimiento en francés xD

Luccia (scavy): Iba a ser Lucca (mi nombre es lucas =P y por la protagonista del Chrono Cross), pero ya estaba, así q puse una "i" y quedó lindo =P

Saludos xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

no hace falta ke lo explike ^^

el fuego del infierno

PD: lo robe de aki de tuc ^^

Comment

mmm XxXgnrXxX,.... LAS EKIS SAQUENLAS y gnr es GUNS N' ROSES tengan en cuenta q cuando me hice pj tenia 15 años XD y era mi primer pj creado asi q no tenia mucha imaginacion ahora tampoco pero bueh,,,....

asi q ya saben gnr es de guns n roses :P
                    XxXgnrXxX

Comment

• Re: Significado del nombre de tu pj??

hola staba al p2 y me parecio muy interesante este trhead bue mi historia es rara y muy larga aunq no me cran el nick de mi pj surgio de un sueño q tuve cuando era chico de 6 añitos :P asi q les contare...

todo empeso cuando era chikito y staba llegando a mi ksa cuando vi q se staba incendiando asi q corri a ver a mi familia ayude q mi madre a salir pero qde atrapado y fue ahi cuando pense q ea mi fin y en ese momento vi una figura q se formaba entre las llamas q brillaba caminaba hacia mi pero el fuego no lo quemaba tenia unas alas grandes y hermosas y en su mano una enorme espada con la q corto el palo q me tenia atapado y me dijo lo siguiente " tu hora no a llegado vive y lucha" fue en ese momento q senti una calides q te calmaba y desperte fue x eso q mi pj se llama ANGELdeFUEGO

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                      SUB: TITAN LVL: 76
                      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

ps mi nombre biene porque me llamo asi xD y el 244 es por el barrio en donde vivo ... ^^(anibal244)
                        mi pp .. se llama medasbuff... le puse asi porque no quiero que integre ningun clan .. ademas es un nombre que caga por decirlo a los demas ... "pj que viene a pedir buff.... medasbuff me podias dar buff ... jajajajaja
                        La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                        Clan : (?)

Comment

Gus x ke asi me dicen y Lennon porke soy Fanatiko de John Lennon Aguante The beatles Lokos!

Comment

EHhhhhhhhhhhhhhhhhh abuso se nota que esta caido 11 hojas en un dia el tread!!!

Bueno mi personaje es un alter ego de Carmilla una vampiresa lesbiana que se hacia invitar por otras minas para chuparles la sangre, pero estaba atada a las letras de su nombre y tenia 2 alter egos mas Millarca( mi pj principal Warlock) y Mircalla (SE), al ser vampiresa la prof deberia ser necro, pero bue ya hay demasiados y opte por warlock.

Mi nano scavy ce llama Ciampolo agarre la divina comedia el infierno mas precisamente y me puse a hojear hasta que encontre uno bueno :P, encima la semana pasada me encontre con uno de apellido real Ciampolli :P XD

Mi artesano se llama Browning, este es mas contenporaneo es por Samuel Browning un de los mas grandes armeros que existio, invito todo los rifles winchester, la BAR, el sistema de recuperacion de gases y muchas cosas mas.

PD: Carmilla es un cuento de Joseph Sheridan Le Fanu de 1800 asi que no se hagan la cabeza es bastante medido :P
                            Millarca - WarLock

Comment

Holas. Al momento de la creación de mi elfita queria que tuviese nombre elfistico, entonces busque mi nombre en uno de esos generadores que andan dando vuelta por la internet. Pero para mi mala fortuna ese nombre ya estaba elegido, y como tampoco me va eso de poner XXxxXX ,IIII , llllll ,etc., empecé a jugar un poco con las letras y quedo asi: Areddel. Que, a decir verdad, me gusta mucho mas que el original (Aredhel)

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                              Albert Einstein

Comment

Ai Apaec nombre de un mitologico Moche - Mochica
                                Naylamp sobreano fundador del reino Moche - Mochica
                                Ceterni esppsa de Naylamp
                                Scsi mi disco duro scsi ultrawide :P
                                Sin firma

Comment

Working...
                                X