Announcement
Collapse
No announcement yet.
Significado del nombre de tu pj??
Collapse
X
-
Re: Significado del nombre de tu pj??
Originally posted by Romen/NightDusk View PosteSTEMMM... Ese chiste me lo afanaste la ptm...
asiq simplemente lo copio pego
osea el post pregunta, nombre y significado
eso puse...
PD: igual estab barbaro el chiste,nos cagamos de risa mal! en el ts jaja
Comment
-
Originally posted by Nova View Postno lo afane, yo pregunte q significaba y alguien me respondio eso
asiq simplemente lo copio pego
osea el post pregunta, nombre y significado
eso puse...
PD: igual estab barbaro el chiste,nos cagamos de risa mal! en el ts jaja
Mira, esta en este mismo thread:
http://foros.comunidadzero.com/linea...e_tu_pj-8.html
Comment
-
Bueno el nombre de mi pj es oMaryo y no hay mucha explicacion. Me llamo Maria Belen pero me dicen Mary. La idea era poner ese pero ya estaba, probe con muchas convinaciones de letras y quedo con "o". Odio muchisimo la gente que me dice mario!!!!!! es mary!!!!!! jajajasigpic
Comment
-
Originally posted by ElfaSexi View PostBueno el nombre de mi pj es oMaryo y no hay mucha explicacion. Me llamo Maria Belen pero me dicen Mary. La idea era poner ese pero ya estaba, probe con muchas convinaciones de letras y quedo con "o". Odio muchisimo la gente que me dice mario!!!!!! es mary!!!!!! jajaja
na mentira Mary :P jaja
Comment
-
Wenassss.... copado el Thread..
bueno, Epsilons es mi Pj... porq?
Epsilon: (E literalmente) es la quinta letra del alfabeto griego, y en el sistema de numeracion griega tiene un valor de 5. en matematicas "e" se utiliza para representar pequenias cantidades o cantidades q tienden a 0 (cero). en fisica se utiliza para representar el valor de la constante dielectrica.
Ademas me gusta mucho la mitologia (en especial la griega) y la idea era ponerle un nombre de la mitologia, pero la mayoria son muy conocidos, asi q q seyo.-..
ahora no me pregunten porque le puse Epsilons.... me gusto y fue! jajaEpsilons - Duelist
NOBLE* Sub: Storm Screamer / Tyrant*
Clan Chuktale
Gladias al poder
Comment
Comment