no se si es bug pero cuando moris en asedio, los OL curan CP aunque estes en el piso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs update 3/9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by ShadySmall View Post
BTW no controle el time :$Shaian: Spectral Master
Clan: Cruzados Alba
Comment
-
Originally posted by Muniones View PostHasta donde se sabe, el tope maximo de SPEED en Cualquier PJ es 250, pero no se en que categoria se entra cuando estas transformado...
@Sebax
xq no probás frapeandolo y subiendo el video?
Comment
-
está bugueado el tiempo de penalizacion de un lider de clan lvl 5+ para crear una alianza después de haber desarmado una, debería ser de 24 horas, y ya pasaron mas de 3 días que la desarme y no puedo volver a armar otra.
saludosOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View Post
no tenia entendido q el summon en combate dura 2 horas!! y lo he controlado.. ademas te pide los cristales cada 15 minutos.. asi q este o no bien aun sigue consumiendo los critales para mantenerlo....... y el summon antes duraba alrededor de 25 minutos en combate ...La muerte nos da una vida de ventaja
Ayudame a hacer crecer mi ciudad:
http://chuwaquenia.myminicity.es
Prof : Spectral Master
Lv : vicioso numas
Clan : (?)
Comment
-
Originally posted by charra244 View Postno tenia entendido q el summon en combate dura 2 horas!! y lo he controlado.. ademas te pide los cristales cada 15 minutos.. asi q este o no bien aun sigue consumiendo los critales para mantenerlo....... y el summon antes duraba alrededor de 25 minutos en combate ...
No hay ningún bug.
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostHay que entrar en rango, no "tirar" de tu pj hacia el otro con el skill, por más q sea con attackforce o control. Es igual con skilles mágicos. Siendo daguero, corré tratando de rebasarlo, y cuando estés a la altura del otro pj, usá el dagazo.
Tb hay veces q no se pude pegar a otros pjs (creia q era al único q me pasaba esto pero tb le sucedio a K0D0S y SnakeGZ hoy en HS delante mio).
Todo esto no sucedia antes del último update.
Comment
-
-
Originally posted by Muniones View Postno pasa nada con eso. Apenas tome el castillo otro clan o te la desequipes ya no la podes volver a utilizar y/o equiparla nuevamente.
La tengo equipada, no tengo castillo y puedo usar la skill... a veces me tira el mensaje "xxx ha sido desequipado", pero la skill sigue estando y si relogeo la vuelvo a tener equipada.
Comment
Comment