Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no se si es bug pero cuando moris en asedio, los OL curan CP aunque estes en el piso

Comment

• el tiempo de pony esta bug. en combate dura Aprox 20 minutos, i al sumon lo sumonee antes de que empiecen a bufear
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

• Originally posted by ShadySmall View Post

el tiempo de pony esta bug. en combate dura Aprox 20 minutos, i al sumon lo sumonee antes de que empiecen a bufear
        Fijate en la descripcion del skill dura mucho mas desde HB antes estaba bug.
        BTW no controle el time :$
        Shaian: Spectral Master
        Clan: Cruzados Alba

Comment

• q descripcion yo digo qe el suumon esta bug -.-
          She believed
          !

Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

Comment

• El summon en combate deberia durar 1 hora.

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
              Hasta donde se sabe, el tope maximo de SPEED en Cualquier PJ es 250, pero no se en que categoria se entra cuando estas transformado...

@Sebax

xq no probás frapeandolo y subiendo el video?
              aca en gz no hay tope de speed. en el ofi (no se aparitr de q cronica) hay tope de 250 de speed y 1500 de atk speed, 2 cosas q aca no se cumplen dead
              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• Desde siempre fue asi, K4mi.

Pero hay bichos que si tienen mas de 250 Speed, hay q ver en q categoria entra uno cuando esta transformado.. si como PJ o como mob :O

Comment

• está bugueado el tiempo de penalizacion de un lider de clan lvl 5+ para crear una alianza después de haber desarmado una, debería ser de 24 horas, y ya pasaron mas de 3 días que la desarme y no puedo volver a armar otra.

saludos
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by ShadySmall View Post

el tiempo de pony esta bug. en combate dura Aprox 20 minutos, i al sumon lo sumonee antes de que empiecen a bufear

no tenia entendido q el summon en combate dura 2 horas!! y lo he controlado.. ademas te pide los cristales cada 15 minutos.. asi q este o no bien aun sigue consumiendo los critales para mantenerlo....... y el summon antes duraba alrededor de 25 minutos en combate ...
                    La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                    Clan : (?)

Comment

• Originally posted by charra244 View Post
                      no tenia entendido q el summon en combate dura 2 horas!! y lo he controlado.. ademas te pide los cristales cada 15 minutos.. asi q este o no bien aun sigue consumiendo los critales para mantenerlo....... y el summon antes duraba alrededor de 25 minutos en combate ...
                      En combate dura 1 hora, yo reporte cuando pasamos a HB que ese cambio no se había hecho y que ademas en level 70 los summons de lvl 40 y 56 seguían sacando exp cuando ya no deberían.
                      No hay ningún bug.

Comment

• A pesar de que hace 2 semanas que no estoy en VaeVictius, puedo seguir teniendo la corona y usar el skill.

Comment

• Originally posted by xAntareSx View Post
                          Hay que entrar en rango, no "tirar" de tu pj hacia el otro con el skill, por más q sea con attackforce o control. Es igual con skilles mágicos. Siendo daguero, corré tratando de rebasarlo, y cuando estés a la altura del otro pj, usá el dagazo.
                          Sobre esto, esta andando MUY mal. Ya no solo el pj se cuelga y se queda trabado si no estas exactamente en el rango de skill, sino q a vcs se bugea y te retrasa la posición del pj (algo asi como lo q pasa cuando tiras dash con la transformación de gato). Ej: Trato de pegarle un Skill de corto alcance a un pj q huye y el 90% de las veces resulta imposible pegarle aunq lo alcance. O el pj se traba sin pegar, o se bugea cuando entro en su rango y aparezco mucho mas atras.

Tb hay veces q no se pude pegar a otros pjs (creia q era al único q me pasaba esto pero tb le sucedio a K0D0S y SnakeGZ hoy en HS delante mio).

Todo esto no sucedia antes del último update.
                          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
                            A pesar de que hace 2 semanas que no estoy en VaeVictius, puedo seguir teniendo la corona y usar el skill.
                            no pasa nada con eso. Apenas tome el castillo otro clan o te la desequipes ya no la podes volver a utilizar y/o equiparla nuevamente.

Comment

• anda mal el atack force no te deja pegar si el otro corre T.T
                              lBrand
                              Archmage
                              Retired.
                              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                                no pasa nada con eso. Apenas tome el castillo otro clan o te la desequipes ya no la podes volver a utilizar y/o equiparla nuevamente.
                                Si pasa.

La tengo equipada, no tengo castillo y puedo usar la skill... a veces me tira el mensaje "xxx ha sido desequipado", pero la skill sigue estando y si relogeo la vuelvo a tener equipada.

Comment

Working...
                                X