Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Ledkore View Post
    Sobre esto, esta andando MUY mal. Ya no solo el pj se cuelga y se queda trabado si no estas exactamente en el rango de skill, sino q a vcs se bugea y te retrasa la posición del pj (algo asi como lo q pasa cuando tiras dash con la transformación de gato). Ej: Trato de pegarle un Skill de corto alcance a un pj q huye y el 90% de las veces resulta imposible pegarle aunq lo alcance. O el pj se traba sin pegar, o se bugea cuando entro en su rango y aparezco mucho mas atras.

Tb hay veces q no se pude pegar a otros pjs (creia q era al único q me pasaba esto pero tb le sucedio a K0D0S y SnakeGZ hoy en HS delante mio).

Todo esto no sucedia antes del último update.
    Sep, lo corroboro y añado, me pasó tratando de trancear un montón de veces, estando muy dentro del rango, que el pj no tiraba el skill y de la nada aparecía muy atrás. No es la primera vez que me pasa, en otros servers me vivía pasando, pero acá nunca había sido tan notorio.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
      Si pasa.

La tengo equipada, no tengo castillo y puedo usar la skill... a veces me tira el mensaje "xxx ha sido desequipado", pero la skill sigue estando y si relogeo la vuelvo a tener equipada.
      Yo creo q es como todo x ej la clan otah si te saliste de la academia la podes seguir usando pero una vez q la desequipas no la podes equipar de nuevo.
      Lo mismo que decís me paso con la corona de Giran la otra vez perdimos el castillo pero como no la desequipe seguía funcionando el skill, igual x las dudas no la use
      Ahora cuando perdimos giran de nuevo la tenia desequipada y no me deja equiparla,y se me fue el skill.
      Lo q si esta medio bug es q a veces te desequipas corona, orejas y esas cosas y siguen ahi eso debe ser lo q te pasa. Creo q esta reportado x ahi tmb. Pero si te la desequipas no te tendria que dejar equipar de nuevo.
      Shaian: Spectral Master
      Clan: Cruzados Alba

Comment

• El tema es q aunque se me desequipa, relogeo y la vuelvo a tener equipada...

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
          está bugueado el tiempo de penalizacion de un lider de clan lvl 5+ para crear una alianza después de haber desarmado una, debería ser de 24 horas, y ya pasaron mas de 3 días que la desarme y no puedo volver a armar otra.

saludos
          Me surgió la teoría de que tenía que ser 1 dia en que el pj lider de clan esté logueado (O sea, que esté 24 horas en total) pero por lo poco que encontre en algunas páginas no es así, el tiempo pasa mientras el pj está deslogueado... pero tal vez está bug y necesita que el pj esté logueado; este finde lo dejo a ver q onda sino lo reporto de vuelta como bug xP
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Hola gente, puede ser que despues de estos ultimos cambios haya cambiado el delay entre prominence y prominence, hydro e hydro, y hurricane y hurricane?, muchas gracias
            Originalmente publicado por CZAdmin
            Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

• Hay algo en los re-uso de skills q me llama la atención, como que no les afectan los buffs ( en Gracia 2.1 recien se implementó un re-uso fijo)

por el momento no tengo como probarlo bien, pero apenas pueda trato de verificarlo.

Comment

• Estamos jugando un server custom. Ni Gracia 1, ni 2, ni HB, ni Interlude.

Seguro en el proximo update vamos a tener cosas de Gracia Final.

Comment

• Correr esta bugueado tambien en la transformacion del HERETIC.

Me di cuenta al transformarme y correr que repetidas veces me devolvia varios metros atras.
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Cheken si esta funcionando correctamente el Avant-Garde que se encuentra en Ivory Tower.
                    No me permermite aprender los skilles de subclass a mainclass. Teniendo ya en el inventario el libro que te pide.

Muchas Gracias
                    Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

Comment

• Originally posted by korni View Post
                      Cheken si esta funcionando correctamente el Avant-Garde que se encuentra en Ivory Tower.
                      No me permermite aprender los skilles de subclass a mainclass. Teniendo ya en el inventario el libro que te pide.

Muchas Gracias
                      si mal no recuerdo, los libros los pedis con tu subclase y lo tenes que aprender con la main.

Te fijaste de no ir con la sub? :P

Comment

• yo nunca havia usado el Veil jamas le vi utilidad ni lo compraba jeje

añado un bug, en la quest de clan de lvl 4, cuando tienes los 4 items para darle al NPC, te da el item de quest pero no te quita el poison ni te puedes mover. Tuvimos que esperar que se muriera nuestro lider envenenado y luego sí nos dejo movernos y pasar a lvl 4 el clan.

da, el ****** del lider pensaba que era automatico y no le dio doble click al antidoto. Retiro lo dicho -.-
                        Last edited by p4triot; 09-19-2009, 08:04 AM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                          si mal no recuerdo, los libros los pedis con tu subclase y lo tenes que aprender con la main.

Te fijaste de no ir con la sub? :P
                          Muchas gracias por el aporte. Y ya lo hice asi, fui con la sub a pedir el libro y con la main a hablar con este NPC y nada.
                          Por eso me gustaría que lo chequeen si es así que no esta andando
                          Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

Comment

• Si no tenes la quest de trasformacion no te deja comprar las skilles de subclase.

Comment

• 22

Originally posted by kamikaze View Post
                              aca en gz no hay tope de speed. en el ofi (no se aparitr de q cronica) hay tope de 250 de speed y 1500 de atk speed, 2 cosas q aca no se cumplen dead
                              A LOS ARQUEROS Y DAGUEROS (NOSE SI ALGUN OTRO) LE BAJARON MAS DE 10 PTS DE SPEED... CON SKILES ENCANTADAS CORREN MENOS Q UN GLADIA <.< MIREN ESO U.U

Originally posted by Tetrico
                              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Originally posted by ALDOLFITA View Post
                                A LOS ARQUEROS Y DAGUEROS (NOSE SI ALGUN OTRO) LE BAJARON MAS DE 10 PTS DE SPEED... CON SKILES ENCANTADAS CORREN MENOS Q UN GLADIA <.< MIREN ESO U.U
                                Yo corro exactamente igual...... (teniendo en cuenta q cambie a un set q me hace un cachin mas lerdo) pero consigo un doom light y te digo.
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Working...
                                X