Originally posted by Ledkore
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs update 3/9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
-
Originally posted by ElfoMachin View PostSi pasa.
La tengo equipada, no tengo castillo y puedo usar la skill... a veces me tira el mensaje "xxx ha sido desequipado", pero la skill sigue estando y si relogeo la vuelvo a tener equipada.
Lo mismo que decís me paso con la corona de Giran la otra vez perdimos el castillo pero como no la desequipe seguía funcionando el skill, igual x las dudas no la use
Ahora cuando perdimos giran de nuevo la tenia desequipada y no me deja equiparla,y se me fue el skill.
Lo q si esta medio bug es q a veces te desequipas corona, orejas y esas cosas y siguen ahi eso debe ser lo q te pasa. Creo q esta reportado x ahi tmb. Pero si te la desequipas no te tendria que dejar equipar de nuevo.
Shaian: Spectral Master
Clan: Cruzados Alba
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postestá bugueado el tiempo de penalizacion de un lider de clan lvl 5+ para crear una alianza después de haber desarmado una, debería ser de 24 horas, y ya pasaron mas de 3 días que la desarme y no puedo volver a armar otra.
saludosOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Hola gente, puede ser que despues de estos ultimos cambios haya cambiado el delay entre prominence y prominence, hydro e hydro, y hurricane y hurricane?, muchas graciasOriginalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Comment
-
Correr esta bugueado tambien en la transformacion del HERETIC.
Me di cuenta al transformarme y correr que repetidas veces me devolvia varios metros atras.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Cheken si esta funcionando correctamente el Avant-Garde que se encuentra en Ivory Tower.
No me permermite aprender los skilles de subclass a mainclass. Teniendo ya en el inventario el libro que te pide.
Muchas GraciasKornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by korni View PostCheken si esta funcionando correctamente el Avant-Garde que se encuentra en Ivory Tower.
No me permermite aprender los skilles de subclass a mainclass. Teniendo ya en el inventario el libro que te pide.
Muchas Gracias
Te fijaste de no ir con la sub? :P
Comment
-
yo nunca havia usado el Veil jamas le vi utilidad ni lo compraba jeje
añado un bug, en la quest de clan de lvl 4, cuando tienes los 4 items para darle al NPC, te da el item de quest pero no te quita el poison ni te puedes mover. Tuvimos que esperar que se muriera nuestro lider envenenado y luego sí nos dejo movernos y pasar a lvl 4 el clan.
da, el ****** del lider pensaba que era automatico y no le dio doble click al antidoto. Retiro lo dicho -.-
Comment
-
Originally posted by Muniones View Postsi mal no recuerdo, los libros los pedis con tu subclase y lo tenes que aprender con la main.
Te fijaste de no ir con la sub? :P
Por eso me gustaría que lo chequeen si es así que no esta andandoKornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival
Comment
-
22
Originally posted by kamikaze View Postaca en gz no hay tope de speed. en el ofi (no se aparitr de q cronica) hay tope de 250 de speed y 1500 de atk speed, 2 cosas q aca no se cumplen dead
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View PostA LOS ARQUEROS Y DAGUEROS (NOSE SI ALGUN OTRO) LE BAJARON MAS DE 10 PTS DE SPEED... CON SKILES ENCANTADAS CORREN MENOS Q UN GLADIA <.< MIREN ESO U.UWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
Comment