Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by di tella View Post
    RUne y shutgart serán asediables el finde que viene? en el mapa figura la misma fecha que los demás castillos.
    Originally posted by Ankern View Post
    El GM habia puesto esa fecha desde hace mucho si no me equivoco, desde que se buguearon la ultima vez, capaz que se lo olvidaron, y salen asedios bugueados devuelta.
    Creo que no han visto el año que está seteado para ambos en el NPC de inscripción

Aún no está permitido asediarlos. Cuando estén funcionales y se permita, avisaremos. Lo mismo con los Halls de Beast Farm, Wild Beast Reserve y el de Hot Springs, Rainbow Springs Chateau, que permanecen prohibidos hasta nuevo aviso.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• La Argumentación de prominence, se ve como si le pegara a uno, y el Guard Stance del SK al activarse, no cambia la P. Def. en la ventada de Estado
      Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
      Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
      Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
      Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
      Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

Comment

• No te deja anotarte en olimpiadas si sos kamael, lo estoy probando
        - *Doomcryer* - =80
        - *Shillien Templar* - =78
        - *Bounty Hunter* - =76
        - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
        - *DoomBringer* - =79
        - *Soulbreaker* - =7x
        - *Arbalester* - =7x
        - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
          Juaz, asi ando en bardos con el debuff ese del orto todo el tiempo -.-" XD

Y x ahi me dijeron que el AURA FLASH no se puede encantar a Stun y el Hurri a Storm (en el official), alguno que sepa mejor que lo confirme
          El aura flash si se puede encantar a Stun, en videos del Ofi vi varios por lo menos, y el Hurricane con Storm, quita el target nada mas.-
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Originally posted by elbaium
            no puedo hacer la quest de transformacion con la sub >.<
            no dije nada ya puedo hacer todo , pero lo que no me funca el el int +1 de augmented :P. no eh visto cambios en los stats
            Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
            EliteHunters

Comment

• Bugg Montar-Desmontar

hola, bueno aca posteo un bug q encontre resulta q cuando uno se sube a su mascota sea Fenryr o Strider, no se puede bajar porq desaparece la opcion de dismount y si escribo el comando tampoco lo hace la unica solucion es relogear pero es un viaje..
              bueno nada espero se arregle asi puedo usar mi mascota plenamente

Suerte!

Comment

• Los resist no funcionan y el skill d tyrant infernal form el cual da mas resistencia a ataques tipo fuego y aumenta el daño d los skills dl elemento anteriormente nombrado no funciona u.u
                Taria bueno q se arreglen esas cosas T.T

Comment

• El infernal form no anda porq no andan los atributos :P.....
                  Nonis

PJ = Nonis
                  Profesión = TITAN lvl = 84
                  Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                  lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                  Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                  pero AdenDefenders forever !!

Comment

• Originally posted by Nonis View Post
                    El infernal form no anda porq no andan los atributos :P.....
                    Supongo q lo d q los atributos no funcionen es bugg o q se yo...la cosa es q deberia funcionar u.u

Comment

• el skil force of destruciton lei en uan pagian dice q te ahce daño y q baja el hp del target continuamente. Aca en gz hace le hace daño el skkl pero no le baja continuamente el hp cuando le entra el debuf T.T

Espero q lo arrglen.

Gracias. ^^

otro bug q encontre en el skill es q tengo q apretar control para tirarlo sea PJ o mob :S y en cima al tirarle el skil al mob me pongo violeta cuak xD jeje.
                      Main Class: Grand Khavatari 85
                      Sub Class: StormScreamer 76 Cancelada
                      Sub Class: Sagittarius 79
                      Sub Class: Titan 78
                      Sub Class: Sword muse 76

Comment

• Siguen sin andar los tatoos, tengo tatus fantasmas desde hace meses todabia xD digo por si arreglaron algo de eso xD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• EL Blade rush anda, pero el contagion no te deja meterlo despeus solo te deja tirarlo el efecto no funciona

Cuando te destrasnformas del a final form perdes todos los buffs... eso puede ser muy molesto ya ke es un skill del pj... DEAD

Tenes ke hablarle a las trampas O_o

Reuse de Death Mark andando mal, y land rate tb, no entra NUNCA -.-

Celestial shields en general, andan mal, entran debuffs.

la quest Iconic Trinity no anda

y repito aunke ya lo dije no te deja anotarte en juegos olimpicos con un kamael xd

Las subclasses del kamael conservan su genero por lo ke tengo entendido del foro del oficial TODAS las subclases ke haga el kamael TODAS son del genero contrario de la main class, es decir si soy soulbreaker mujer de subclass sere arbalester hombre, eso es en STATS no skilles.
                          Aldan con la subclass de arbalester y de Soulbreaker tiene status de hombre y es hombre doombringer lo cual tengo entendido por foros ke esta mal... porque por ej MeiLiNh es Trickster y la sub de berseker tiene stats de mujer XD hay ke ver eso tb :P
                          Last edited by DesinfladoEAlto; 12-14-2009, 06:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          - *Doomcryer* - =80
                          - *Shillien Templar* - =78
                          - *Bounty Hunter* - =76
                          - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                          - *DoomBringer* - =79
                          - *Soulbreaker* - =7x
                          - *Arbalester* - =7x
                          - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• En general: nose si esto de reportar bugs esta sirviendo de algo, aun no leemos respuesta de los gms y las cosas siguen de mal en peor o mejor dicho, se arreglan algunas cosas y se terminan malogrando otras que andaban bien.

Comment

• El Shock Stomp de Dreadnougth a medida ke lo voy enchanteando gasta mas MP. Teoricamente tendria ke gastar 55 y ahora a +8 gasta 120 de MP...
                              NEOTOUCH

DREADNOUGHT

sigpic

Comment

• Originally posted by Nouryoku View Post
                                En general: nose si esto de reportar bugs esta sirviendo de algo, aun no leemos respuesta de los gms y las cosas siguen de mal en peor o mejor dicho, se arreglan algunas cosas y se terminan malogrando otras que andaban bien.
                                Las respuestas las tienen que dar los rusos, nosotros testeamos todo lo que ustedes reportan y se lo damos al GM para que se los envíe, ellos fixean de acuerdo a su agenda y luego el GM compra las actualizaciones (carísimas). Aquí he hablado de ello, y pueden ver como funciona dicho por el GM: http://foros.comunidadzero.com/515322-post26.html

Európea
                                Nombre: Európea
                                Level: Demasiado
                                Profesión: Coleccionista de Almas
                                Clan: GZconsejeros
                                Ally: GameMasters
                                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                                X