Announcement

Collapse
No announcement yet.

"cadenas De Favores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nose si es bueno o malo pero me parece q es pila la intencion, yo por lo menos quiero hacer mi aporte con buena onda, dobyna wisp ingame maximus777

    Originally posted by Kore View Post
    muchos tiranos y dictadores han kerido kambiar al mundo tmb

    vuelve ka generacion X oO
    Creo que las buenas intenciones hay q apoyarlas si se puede, dps nunca se sabe como van a terminar, pero por lo menos, inicialmente sabes q apoyastes una buena causa.
    Last edited by Európea; 11-04-2009, 06:33 PM.
    Adventurer 82+
    Ghost Sentinel 78
    Destroyer 75
    Blade Dancer 75

    Comment


    • Originally posted by Kore View Post
      si te pones triste por un juego... tomate un prozac Oo



      una de las mentiras mas grandes de la historia.



      muchos tiranos y dictadores han kerido kambiar al mundo tmb

      vuelve ka generacion X oO
      No me pongo triste por un juego, me pongo triste, por gente como vos, pero es obvio; egoístas, tercos de entender, que solo buscan su bienestar y solo importan ellos, triste estoy de ver como familias enteras mueren de hambre cada hora del día que pasa, cansa de ver la cantidades de muertos que ahí por robos, secuestros, y violaciones.. cansada estoy que gente como vos no mueva un dedo ni siquiera en un juego, cansa estoy que todo sea egoísmo, y que no se trate de hacer nada a cambio.. pero claro, como seguro, tienes todos los días un plato en la mesa de comida caliente, y una cama donde dormir en los días de frió, que importa que 1.000.000 de personas sufran y tengan que enfrentar la realidad de otra manera..
      Si no podes cambiar la actitud en un maldito juego... ¿como esperas que la sociedad cambie?.. no todo depende del presidente así que no me digas alguna estupidez de ese estilo.. no quiero tocar el tema "política" porque no es a lo que quiero llegar...

      Si crees que lo que soñas es imposible, me apiado de ti, te juro me da lastima si de verdad piensas eso, como lo que soñas no lo podes hacer???? No tiene lógica, si son tus sueños sea como sea luchas por ellos, o es lo que haría una persona normal, que tiende a luchar por lo que desea… si vos no luchas por lo que queres… entonces quien lo hará? NADIE! Que te quedas en un mundo , donde luego te das cuenta que no hiciste nada por el , y que ni siquiera tuviste la fuerza necesaria para luchar por lo que querías??

      Para mi es una gran verdad sorry :s

      lamento si fui muy dura pero me molesto todo lo que dijiste
      perdon pero es lo que siento :s


      Trinii<<<<< Doby
      Amemos a las pastillas del abuelo <3
      Si para recobrar lo recobrado,
      fue necesario perder lo perdido.
      Si para conseguir lo conseguido,
      tuve que soportar lo soportado.
      Si para estar ahora enamorado,
      fue mi inhester haber estado herido.
      Tengo por bien sufrido lo sufrido,
      tengo por bien llorado lo llorado
      Porque después de todo he comprobado,
      que no se goza bien de lo gozado,
      sino después de haberlo padecido.
      Las pastillas del abuelo (L

      Trinii<<<<<< Doby

      Comment


      • Originally posted by Dobyna View Post
        No me pongo triste por un juego, me pongo triste, por gente como vos, pero es obvio; egoístas, tercos de entender, que solo buscan su bienestar y solo importan ellos, triste estoy de ver como familias enteras mueren de hambre cada hora del día que pasa, cansa de ver la cantidades de muertos que ahí por robos, secuestros, y violaciones.. cansada estoy que gente como vos no mueva un dedo ni siquiera en un juego, cansa estoy que todo sea egoísmo, y que no se trate de hacer nada a cambio.. pero claro, como seguro, tienes todos los días un plato en la mesa de comida caliente, y una cama donde dormir en los días de frió, que importa que 1.000.000 de personas sufran y tengan que enfrentar la realidad de otra manera..
        Si no podes cambiar la actitud en un maldito juego... ¿como esperas que la sociedad cambie?.. no todo depende del presidente así que no me digas alguna estupidez de ese estilo.. no quiero tocar el tema "política" porque no es a lo que quiero llegar...

        Si crees que lo que soñas es imposible, me apiado de ti, te juro me da lastima si de verdad piensas eso, como lo que soñas no lo podes hacer???? No tiene lógica, si son tus sueños sea como sea luchas por ellos, o es lo que haría una persona normal, que tiende a luchar por lo que desea… si vos no luchas por lo que queres… entonces quien lo hará? NADIE! Que te quedas en un mundo , donde luego te das cuenta que no hiciste nada por el , y que ni siquiera tuviste la fuerza necesaria para luchar por lo que querías??

        Para mi es una gran verdad sorry :s

        lamento si fui muy dura pero me molesto todo lo que dijiste
        perdon pero es lo que siento :s


        Trinii<<<<< Doby
        la verdad no estas ni cerka de ser dura, solamente no te bankas ke alguien piense distinto y ke encima ke "kiza" no este ekivokado: por una o dos opiniones, krees ke konoces mi vida, mi menera de manejarme en la sociedad o kon las personas mas allegadas a mi.. si te kansa ver familias ke mueren de hambre, porke no pones un komedor o un centro de asistencia? si no te bankas los robos o secuestros porke no te haces policia?
        sera ke kon ponerse "triste" y postear lo hermoso ke seria una utopia en un foro alkanza? las kosas imposibles se llaman asi porke eso es justamente lo ke son, imposibles: por mas ke sueñes ser inmortal, y patalees todo lo ke kieras... no te vas a salvar.
        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

        Comment


        • Originally posted by Kore View Post
          la verdad no estas ni cerka de ser dura, solamente no te bankas ke alguien piense distinto y ke encima ke "kiza" no este ekivokado: por una o dos opiniones, krees ke konoces mi vida, mi menera de manejarme en la sociedad o kon las personas mas allegadas a mi.. si te kansa ver familias ke mueren de hambre, porke no pones un komedor o un centro de asistencia? si no te bankas los robos o secuestros porke no te haces policia?
          sera ke kon ponerse "triste" y postear lo hermoso ke seria una utopia en un foro alkanza? las kosas imposibles se llaman asi porke eso es justamente lo ke son, imposibles: por mas ke sueñes ser inmortal, y patalees todo lo ke kieras... no te vas a salvar.
          Lindas palabras, y es verdad nunca me gusto que digan una idea distinta, pero a muchos no les gusto mi idea, no me opuse siempre y cuando no sintiera que faltaran en respeto o algo que me tocara mucho como para decir algo..( no quiere decir qe vos me hayas faltado el respeto en ningún momento, no interpretes eso por favor)
          si bien tenemos puntos de vistas muy pero muy distintos, no creo que estés tan equivocado en decir eso, esta vez y de esa forma...
          No creo saber tu vida ni me interesa saber, era solo mostrar la otra parte de esto.
          Contestando a tus preguntas no me hago policía porque no tengo la edad suficiente para hacerlo, ya qe solo tengo 15 años y las acciones de la policía sinceramente no me gustan, abrir un comedor es muy pero muy buena idea, pero tampoco puedo, no tengo los fines, como lugar, apoyo de gente, ni a nadie que le interese, pero eso lo podría ver mas adelante cuando no dependa de mis padres económicamente.

          Si vos lees unos de mis tantos post que voy haciendo, dice "no busco un mundo perfecto" lo perfecto es casi imposible.. pero si amenos intentamos mejorar un poco? ¿pensaste alguna vez, sino podemos hacer cambiar a las personas para que ayuden en un juego, como podemos hacer para cambiar el mundo? soñar no cuesta nada, sea lo que sea yo siempre voy a luchar por ellos, aunque nunca por ahí llegues a nada, si muero buscando un mundo perfecto y no llego a nada, por lo menos lo intente, si muero haciendo algo que me gusta sabré que es lo que quería.

          Postear lo que seria una utopía en un foro, no, no alcanza... pero ¿vos estas seguro que solo hago esto?
          Mis ideas son muy simples, y no muy relevantes, practiquemos en un juego mejorar poco a poco, los juegos enseñan y divierten, tenemos la posibilidad de ayudar y mejorar como personas por lo menos en un juego.........

          Respeto tu idea, de que no te gusta este post de mi "mundo perfecto"
          pero lo único que te pido, es que no te gusta muy bien decime asi, pero no quiero desviar el tema tanto como para hacer miles de post..
          no te gusta muy bien no pierdas el tiempo en leer mis estupideces..
          desde ya muchas graciias por contestarme y por opinar diferente a mi, me demuestra muchas cosas..
          ningún rencor, al contrario me gusta que opines distinto, por el tema, de que no todos pensamos igual, y es hora de que me acostumbre a otras ideas muy opuestas que para mi son malas

          Muchas graciias kore en serio ... cuídate


          Trinii<<<<< Doby
          Amemos a las pastillas del abuelo <3
          Si para recobrar lo recobrado,
          fue necesario perder lo perdido.
          Si para conseguir lo conseguido,
          tuve que soportar lo soportado.
          Si para estar ahora enamorado,
          fue mi inhester haber estado herido.
          Tengo por bien sufrido lo sufrido,
          tengo por bien llorado lo llorado
          Porque después de todo he comprobado,
          que no se goza bien de lo gozado,
          sino después de haberlo padecido.
          Las pastillas del abuelo (L

          Trinii<<<<<< Doby

          Comment


          • a mi me parece una estupides esto,pero si opino mal soy un hdp,asi q no opino :O
            ElBotero-Plains Walker

            Comment


            • Originally posted by Dobyna View Post

              Si vos lees unos de mis tantos post que voy haciendo, dice "no busco un mundo perfecto" lo perfecto es casi imposible.. pero si amenos intentamos mejorar un poco? ¿pensaste alguna vez, sino podemos hacer cambiar a las personas para que ayuden en un juego, como podemos hacer para cambiar el mundo? soñar no cuesta nada, sea lo que sea yo siempre voy a luchar por ellos, aunque nunca por ahí llegues a nada, si muero buscando un mundo perfecto y no llego a nada, por lo menos lo intente, si muero haciendo algo que me gusta sabré que es lo que quería.


              Trinii<<<<< Doby
              WTF, el juego no tiene nada que ver con la vida real podes el tipo mas forro de todo el server y en la vida real ser cura, no hay comparacion entre la vida real y lineage2, ES UN JUEGO,si queres cambiar el mundo apaga la pc y las luces de tu casa que produce calentamiento global o sino anotate en greenpeace y salva osos y ballenas.
              sigpic

              Comment


              • Man, que thread loco, es como si todos se hubieran bañado en nafta y me estén mirando con ojitos vidriosos pidiendome fuego pal' pucho.

                Creo que toman muy lineal lo de ayudar a alguien en un juego, particularmente creo en métodos poco ortodoxos para estimular a las personas, claro que hice ya mi parte de caridad en alguna que otra ocasión, nunca me voy a olvidar de esa elfa que ayude cuando ella no pisaba el lvl 14, la satisfacción de verla levear con items que iba a deletear (por que ni adena daban) no tenía precio, le enseñe todo lo que se y aprendimos juntos aún mas cosas, posteriormente nuestra relación fue evolucionando como un pokemon hongo lo haría en el baño de un cabarulo y ahora, después de 2 años estamos casados y vivimos en un gran zapato en el medio de un bosque mágico, donde mis aventuras en el extraño mundo de la caridad todavía se siguen escribiendo, Fin, *bajada de telón*, *publico emocionado*.


                AGGHHGGH me siento sucio, bueno no, maté esa elfa hasta el cansancio (mi prophet tiene como 30 pvps, todos de esa época novata) y después me juró venganza, ni idea si siguió jugando, pero al menos ya tenía un motivo para seguir haciéndolo, plus, se hizo una idea de lo que es el juego en lvls altos, ¿ven que ayudé a esa elfa a comprometerse con el juego?, ¿notaron como despreocupadamente me sacrifique sumandola a mas no poder para que ella acumule sp y practique en pvp?, no todo tiene que ser unicornios y arcoiris para conseguir resultados, pero eso ustedes amantes de ponys multicolores no lo ven.





                Btw, catalogar a alguien en el 'mundo real' por lo que hace en un juego es por lejos lo mas estúpido que leí en este foro, curiosamente siempre son roleros los que saltan con este mambo, ¿por que será?, ni me imagino, no se como funcionan sus mentes y me dan mucho asquito como para estudiarlos.

                Tu idea es infantil, a tal nivel que seguro no fui el único que sintió que se estaba metiendo a debatir seriamente en un kinder, pero eso no resta que estes en todo tu derecho de hacerlo, mientras no señales a la gente como 'mala en la vida real por no querer ayudarte en tu idea innecesaria e impulsiva' va a estar todo mas que bien, por mi, tira todo tu equipo en elven, pero ¿juzgar a los que no lo hacen y tirar frases como 'sos egoista, no te importa ayudar a los low lvls, seguro que tampoco te importa la gente que no come y no tiene casa por que vos tenes comida y techo'?, errhm, ¿me estas jodiendo o apagaste tu cerebro al postear eso?.

                suerte en tu cruzada, ah, recién leí que tenías 15, si queres vestime un char lvl 11 que yo después (si me lo pedís bien) 'te hago el favor' a vos y a 2 compañeritas mas *guiño**guiño*.

                Comment


                • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                  ¿me estas jodiendo o apagaste tu cerebro al postear eso?.

                  suerte en tu cruzada, ah, recién leí que tenías 15, si queres vestime un char lvl 11 que yo después (si me lo pedís bien) 'te hago el favor' a vos y a 2 compañeritas mas *guiño**guiño*.

                  perdon no???pero aca el que apago su cerebro sos vos, q desubicado que sos querido ...

                  doby la idea no es esta mal , yo a esta idea la implemente con la gente que no se mueve en el clan ,les di algo de mi bolsillo(ware) para que empezaran a moverse y ayudar a los demas ,porque siempre hay uno que no hace nada y espera ,pero esta siempreeee a la hora de mangear ,asi que empece dando el ejemplo y nos fue bastante bien con las personas que nunca participaban ...con respecto a ayudarlos explicandoles el juego lo mismo ,me tome mi tiempo en explicarles a semillar ,y hoy en dia son ellos quienes explican esas cositas

                  asi que no se porque NO... eso si a la gente que no hay que ayudar ES PERSONAS COMO ESTE SEÑOR q se pasa de vivo desvirtuando un post con sus comentarios ...


                  p.D: seria muy bueno el detalle del GM q les de un item o algo a los que hacen esos favores ...coincido con el q puso q seria solo para ver si esto sige adelante o no ...( identificacion)...el tema que es muy complicado de hacerlo( creo )


                  buenos besitos a vos ,a tu hermano y a tu mami ...

                  saludos
                  "Al hombre, le gustan los juegos y el peligro, por eso ama a la mujer:
                  la muñeca mas peligrosa "

                  Comment


                  • NO le des peces , enseñales a pescar !!
                    es la mejor frase para mi siempre ayudo a los low lvl que veo y me doy cuenta q no conocen nada del juego y siempre me agradecen por todas las ayudas y guias q les fui dando y siempre dejo la puerta abierta q los segiria ayudando en lo q se, y si no se, les digo q ayudo a preguntar y buscar gente q sepa al respecto, creo q hacer eso es la mejor forma de ayudar, es cierto q esta cronica tiene muchos mas beneficios q las anteriores pero el peor mal siempre es la "Ignorancia" (mi humilde opinion)

                    Comment


                    • Yo con items creo q nunca ayude o si lo hice fue rara vez...lo q si solia hacer q ahora hace bocha no hago es ir a dion con buffers a ayudar a los q lvean buffeandolos o ruteandoles mobs etc...deberia pegarme una gira x dion d nuevo XDDD
                      Lo q si lo d dar cosas como q no me va mucho q digamos,pero buffs heal si d una.

                      Una cosa nomas dobyna creo q como dijo uno q posteo mas arriba vivis en un mundo color d rosas...no es x ser pesimista pero tanto el mundo real como el dl Lineage 2 no son rosa es mas ni se acercan...ambos mundos son d un color oscuro tinieblas donde la mayoria solo busca su bienestar...esta bien ayudar pero no siempr xq la mayoria son como buitres esperando q mueras para devorarte y safistacer su sed d sangre o su hambruna...
                      Reconocelo x mas q quieras kmbiar el mundo real o el d fantasias no podes,no qda mas tiempo vamos GO TO HELL cada hora q pasa
                      Last edited by Európea; 11-04-2009, 06:34 PM.

                      Comment


                      • Originally posted by canicherock
                        Una cosa nomas dobyna creo q como dijo uno q posteo mas arriba vivis en un mundo color d rosas...no es x ser pesimista pero tanto el mundo real como el dl Lineage 2 no son rosa es mas ni se acercan...ambos mundos son d un color oscuro tinieblas donde la mayoria solo busca su bienestar...esta bien ayudar pero no siempr xq la mayoria son como buitres esperando q mueras para devorarte y safistacer su sed d sangre o su hambruna...
                        Reconocelo x mas q quieras kmbiar el mundo real o el d fantasias no podes,no qda mas tiempo vamos GO TO HELL cada hora q pasa
                        es mujer y tiene 15 años...creo q esta en su derecho de vivir en ese mundo xD

                        oscuro tiniebla? ..anda ..EMO!
                        -. LorDTyRaeL .-

                        Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

                        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                        Comment


                        • Originally posted by Antrax View Post
                          es mujer y tiene 15 años...creo q esta en su derecho de vivir en ese mundo xD

                          oscuro tiniebla? ..anda ..EMO!
                          EMO ni ahi jajajaj :S

                          Comment


                          • Originally posted by Antrax View Post
                            es mujer y tiene 15 años...creo q esta en su derecho de vivir en ese mundo xD
                            15 años ? juazzzzzzzz diria mi amigo xD .Por supuesto q esta en su derecho, ahora solo le falta conocer el verdadero mundo.

                            PD:Como es viernes hay tiempo para escribir y digo : si una idea se propone y mucho mas en un foro, hay q aceptar los comentarios positivos y los desagradables comentarios negativos. Y si quieren evitar estos comentarios directamente no posteen sus ideas ,pero = es lindo q las den a conocer al mundo los planes q tienen porque cosas buenas pueden traernos ^^. Su idea siendo sincero, esta buena , es por eso q entre a este thread y postie , pero realmente ni ganas de participar aunque ojala puedan lograr el proyecto q se propusieron. Y recuerden de "no regalar sino ,dar el ejemplo".....que eso vale mas que un item.

                            Pd: Doby disculpa pero tenes q saber q hay gente en GZ q juega hace bastanteeeee y saben como es la situacion en el juego... han vivido mas en este mundo virtual y conocen como es la gente, como se aprovecha y demas es por eso q no estan muy de acuerdo con tu idea. Yo juego hace mas de 1 año y no me hago el perfecto ni nada x q se q soy bastante "imperfecto" en muchas cosas pero ya sabemos como reacciona la gente cuando le das cosas...y lo peor de todo es q se termina apovechando x desgracia.

                            Mucha suerte con eso

                            PD2: si te veo te pekeo ( ya sabes x q)xD
                            Churchil (Titan)

                            Comment


                            • Muy bien pensado manita!!
                              Leitercito : Micky Mouse
                              SubClass : SoulTaker

                              Comment


                              • jaja la posta es que me rei mucho a leer estos comentarios!...
                                vale aclarar qe!!!!! ESTE POST ERA PARA AYUDAR EN EL SERVER UN POCO MAS A AQUELLLOS QUE EMPIEZAN A JUGAR, NO ERA METER EL MUNDO PERFECTO NI LAS COSAS QUE PUDEN PASAR AFUERA DE ESTO, DISTINTOS POST FUERON SURGUIENDO Y PASO ESO, MI IDEA ERA SIEMPLE Y NO RELEVANTE, AYUDAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

                                jajajaa primero no soy tan ilusa de creer vivir en un mundo de color rosa, sino no diría lo que dije... no solo seria una estupida sino una ilusa que no sabe darse cuenta de la realidad... les queria dejar en claro eso.....
                                Lo de agoistas, y todas esa cosas que se dijeron, salieron por el simple echo que pregunte, sino podemos ayudar en un juego, como podemos ayudar en la vida real? era solo eso, que llevo a miles de discusiones y opiniones, la vida real es otro punto, que la verdad no queria tocar era solo un ejemplo pero se interpreto de mil cosas distintas...

                                por favor lo único que pido es, que no se desvirtué el post, que sea solo "un favor a tres personas distintas" ese es mi objetivo para este post...
                                Ni loco discutiría lo que es el mundo de hoy, ya que seria un disputa re grande, como se vio en anteriores comentarios...
                                Por llevar el tema a otras cosas, no quiero perder el sentido de esto que es ayudar

                                nada mas que eso.....


                                Trinii<<<<< Doby

                                uuh qedo re atras!.. hace mucho no podia entar al foro qe no se caiga el post plis

                                qe lo pongan en importante ¿?


                                Trini<<<<<<<<< Doby
                                Last edited by Európea; 11-04-2009, 06:36 PM.
                                Amemos a las pastillas del abuelo <3
                                Si para recobrar lo recobrado,
                                fue necesario perder lo perdido.
                                Si para conseguir lo conseguido,
                                tuve que soportar lo soportado.
                                Si para estar ahora enamorado,
                                fue mi inhester haber estado herido.
                                Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                                tengo por bien llorado lo llorado
                                Porque después de todo he comprobado,
                                que no se goza bien de lo gozado,
                                sino después de haberlo padecido.
                                Las pastillas del abuelo (L

                                Trinii<<<<<< Doby

                                Comment

                                Working...
                                X