Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funciona cambio de pass?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Európea View Post
    Descuida que no se han "perdido", como les he dicho deben hacer denuncia normal en Robo de Cuenta contando la situación y cuando haya nuevo Encargado en dicha categoría o retorne el anterior, va a responder las denuncias enviándoles una pass nueva al mail.

    Európea
    Todo bien no era para que te enojes, solo queria saber si habia noticias.

    La denuncia ya la hice, vos ya sabes, todo como se debe hacer, pregunto porque el mismo gm via anuncement me dijo que el mismo personalmete se iva a ocupar de esos casos nada mas. Gracias igual

    Comment


    • #77
      Originally posted by Galli View Post
      Todo bien no era para que te enojes, solo queria saber si habia noticias.

      La denuncia ya la hice, vos ya sabes, todo como se debe hacer, pregunto porque el mismo gm via anuncement me dijo que el mismo personalmete se iva a ocupar de esos casos nada mas. Gracias igual
      Pero no me he enojado ni mucho menos, les he dicho lo que deben hacer a los que no lo han hecho. El Announcement del GM no es para casos particulares, si no siguen este método él jamás se enterará de cada uno de los casos que no denuncien. En tanto no haya Encargado, si él encontrase tiempo los vería, pero realmente debe ocuparse el nuevo (o viejo) Encargado porque sino el GM no da abasto.

      Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment


      • #78
        Uh! Basta Európea de enojarte con nosotro no te hicimos nada!! por que tanta agresion contra nosotros!!! Sos muy ofensiva!
        Jajajaja, na mentira!
        Pregunto no mas, y solo pregunto. Hay una fecha MAS O MENOS estimativa o por alguien en la mira para que se encargue sobre este tema o todavia no? Gracias ^^

        P.D.: Yo creo que un dia va a aparecer Európea al lado de mio con una daga y me va a poner un Lethal Blow, se va a ir caminando lo mas tranquila y llorando de emocion.

        Acuerdense de esto... ^_^

        Comment


        • #79
          Tensiòn en la red

          Està bien, se pone tenso el asunto cuando todos sin querer "presionamos" y bueno hay una sola persona para contener las ansias de todos jaja
          En fin que se sabe sobre...? ta no dije nada saludos

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #80
            y le doy un up como siempre xq me parece q vale la pena q este arriba

            Comment


            • #81
              Originally posted by Pita-kun View Post
              y le doy un up como siempre xq me parece q vale la pena q este arriba
              Totalmente de acuerdo, yo lo necesito hacer pero YAYAYAYY!!
              UN TERRIBLE UP para este tema!

              Digan novedades por favor!

              Comment


              • #82
                Originally posted by pablocostan View Post
                Totalmente de acuerdo, yo lo necesito hacer pero YAYAYAYY!!
                UN TERRIBLE UP para este tema!

                Digan novedades por favor!
                "Novedades por favor! "

                Nada por el momento.

                Comment


                • #83
                  Lamentablemente me uno a la causa...

                  Me sacaron hasta las ganas de tirar spoil

                  Tor.

                  Comment


                  • #84
                    Anda a saber el bardo que debe ser que los GM no pueden conectar el server y la web asi tan facil.

                    Up! Vamos que se puede xD
                    So Much Trouble In The World
                    Legends never die...

                    Comment


                    • #85
                      Un up para este tema porque necesito urgente cambiar el pass porque si dejo mis items en la cuenta un dia aparece lvl 30 y eso yo creo que si me va a dejar lagrimas y los ojos colorados bastante tiempo jejejjejej

                      no saben lo que fue para mi llegar a 3ra y con los items pobres q poco a poco me hice solo un beso a todos y abrazos o van apensar que soy medio maraka no fraccionemos seguro van a pensar que soy totalemente maraka jejejjee

                      Comment


                      • #86
                        En mi caso fueron hackeados 2 de mis pjs, un MM y una cardinal y la verdad que necesito q se solucione el tema de cambio de pass y el tema de la denuncia para poder recuperar los items que me fueron robados, la verdad que se complica mucho no puedo hacer ni ekipar a los pjs porq vaya dios a saber lo que les pueden hacer... Asi que le doy un UP a esto y que se solucione rapido!!
                        OFFLINE

                        Comment


                        • #87
                          Up Up!!! .... ojala que el que robó mis items incluyendo las duales tallum*damascus +3 las tire a +4 y se le rompan

                          Mientras tanto seguiremos esperando... vamos que se puede xD

                          Fuerzas y ánimo a todos los que esten en la misma situación que yo...

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Lornita View Post
                            Up Up!!! .... ojala que el que robó mis items incluyendo las duales tallum*damascus +3 las tire a +4 y se le rompan

                            Mientras tanto seguiremos esperando... vamos que se puede xD

                            Fuerzas y ánimo a todos los que esten en la misma situación que yo...
                            Las vas a recuperar, y cuando lo hagas tira algo para aca xD

                            UPA LA LA!!! UP UP!

                            Comment


                            • #89
                              Pregunta, la recuperacion de password es como lo hice antes?
                              Dar información, datos detallados, si se puede hasta screens.
                              Por consiguiente, para recuperar items, pagar?... después de que esto sucedio por dejar caer un servicio opcional pero sin ningun costo y automático. Es decir, quitar una función a la que un user cualqueira tiene derecho. No se me ofendan, pero me suena un poco a conseguir dinero.

                              Esa es mi duda, aclaro, no me han robado nada, y leer las páginas anteriores me da fatiga la verdad, si me desvirtuan, da =, users + users -, si es mod el que me contesta mejor.
                              Me fuí, me aburri del server, beso

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by soax View Post
                                Pregunta, la recuperacion de password es como lo hice antes?
                                Dar información, datos detallados, si se puede hasta screens.
                                Por consiguiente, para recuperar items, pagar?... después de que esto sucedio por dejar caer un servicio opcional pero sin ningun costo y automático. Es decir, quitar una función a la que un user cualqueira tiene derecho. No se me ofendan, pero me suena un poco a conseguir dinero.

                                Esa es mi duda, aclaro, no me han robado nada, y leer las páginas anteriores me da fatiga la verdad, si me desvirtuan, da =, users + users -, si es mod el que me contesta mejor.
                                Te suena muy mal, estás mezclando todo. Y por no molestarte en leer como tu mismo dices. Nada se paga en GZ, mucho menos el cambio de pass, recuperación, etc. Además... ¿"una función a la que un user cualquiera tiene derecho"? No mi amigo, es un servicio que el GM da solo porque desea ayudarlos, si él quisiera directamente no lo da, ya que desde siempre se les ha dicho que la seguridad de las cuentas es vuestra exclusiva responsabilidad. Ahora no es seguro darles dichos servicios, y nada podéis reclamarle. Es duro pero es así, esto es un server gratuito con solo una persona para tomar todas las grandes decisiones. Tuvo la gran decisión de abrirlo y mantenerlo para que se diviertan sin pedirles absolutamente nada a cambio, y lo ha hecho con mucho sacrificio personal, económico y anímico durante cinco años, y seguramente por unos cuantos más. Creo que deberían recordar eso más a menudo.

                                En el caso de Robo, se devuelve el Pj y se bannea a los responsables, gratuitamente por supuesto. El Encargado de Robo de Cuenta, solo si le piden que recupere items, cobra para él (ni siquiera para el server), $50 argentinos por lo enormemente dificultoso que es rastrear cada item en los enormes logs de GZ para retornárselo a su dueño. Ese es el único dinero que alguien recibe en GZ, y ni siquiera es para el server, y solo lo pagan si lo desean, y se ven en esa situación porque no han sido cuidadosos con sus cuentas.

                                Así que como ya dije, solo nos resta esperar a todos que las condiciones de seguridad estén dadas para que el GM habilite el Cambio y Recuperación de Pass, y, para el caso de Robo de Cuenta, que encuentre una persona de plena confianza para darle el total acceso a la base de datos, es decir... a vuestras cuentas, o que retorne el anterior Encargado. ¿Estarían tranquilos si le diese semejante acceso a cualquiera? Bien, el GM no va a cometer ese error. Vean ese lado positivo, todo es por el bien de ustedes. El negativo es la demora que a todos (Staff incluido) nos afecta. Pero ya se va a resolver, sepan que el GM no está de brazos cruzados con este tema.

                                Európea
                                Nombre: Európea
                                Level: Demasiado
                                Profesión: Coleccionista de Almas
                                Clan: GZconsejeros
                                Ally: GameMasters
                                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                                sigpic

                                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                                Comment

                                Working...
                                X