Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hay gente q por razones financieras no pueden instalar GF en su pc xq no les funca va a poder usar hellbound o si o si necesitan GF ?
    La Vida Es Una Sola Y Las Oportunidades
    Se Dan Una Sola Ves.
    Yo No Los Pienso 2 Veces Asi Es Como Me Ves.

I.J.Y

Comment

• Originally posted by SaShiaS View Post
      hay gente q por razones financieras no pueden instalar GF en su pc xq no les funca va a poder usar hellbound o si o si necesitan GF ?
      lee el primer post de la primera pagina
      sigpic

Comment

• Yo ya tengo el cliente de GF, quisiera saber si este tiene algo en especial o puedo tranquilamente usar la version que tengo para poder jugar?

Comment

• Buenisimo,subieron en megaupload, gracias
          Kiimi~
          Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
          Héroe 05/11

LastSong <3

Comment

• Originally posted by LeTriNa View Post
            0 ganas de leer las 11 pag del post con 200 opinilogos diciendo pavadas.
            Quisiera saber si este cliente es un cliente gracia final comun y corriente, o si es alguno especial con algo modificado, ya q me llego el comentario q es asi. Y si es q a esta cronica se podra loguear desde un cliente epilogue.
            Me gustaria saber ya q tengo 5 cronicas instaladas en mi pc, de las cuales ninguna es gracia final
            Originally posted by SaShiaS View Post
            hay gente q por razones financieras no pueden instalar GF en su pc xq no les funca va a poder usar hellbound o si o si necesitan GF ?
            y las respuestas mas o menos son:

Originally posted by Severus View Post
            La version correcta es efectivamente, CT2.3_Live_152. No importa de donde lo hayan descargado, sino que tengan el archivo correcto y no se haya descargado desde algun lugar que hayan modificado el cliente.

La idea de este thread es proporcionar un link que nosotros sabemos que funciona, para que la gente pueda bajar el cliente. Los que ya tienen esta misma version, mejor aun... solo les resta esperar

Saludos!
            solo el cliente de Gracia Final funciona.
            el cliente tiene que ser el de Gracia Final.
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

• :O no tengo como descargar el cliente mi internet no me permite descargar mas de 4gbs mensuales y ya me qdo sin jugar dias antes del final de mes como hago TT_TT

Originally posted by LeTriNa View Post
              0 ganas de leer las 11 pag del post con 200 opinilogos diciendo pavadas.
              Quisiera saber si este cliente es un cliente gracia final comun y corriente, o si es alguno especial con algo modificado, ya q me llego el comentario q es asi. Y si es q a esta cronica se podra loguear desde un cliente epilogue.
              Me gustaria saber ya q tengo 5 cronicas instaladas en mi pc, de las cuales ninguna es gracia final
              D8 segun ya me dijeron no yo tambien tengo varias pero menos GF asi q hay q esperar a ver q dice serverus :P
              Last edited by PpkaspP; 06-09-2011, 05:14 AM. Reason: Automerged Doublepost
              PpKaSpP
              Profecion: Prophet

Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
              Mochis Siempre seremos el alma de la party

DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

Comment

• Gracias Severus por los links de Megaupload!
                sigpic
                Terere

Comment

• descargue todo, pero cuando hago doble click en Lineage II.exe solo llega hasta la mitad y me salta un error, esta bien eso ???? o aun tengo ke esperar mas a ke instalen el parche ????

Comment

• 2do link de desgarga de Fileserve agregado....

Voy a aclarar un par de consultas para que queden claras, pero realmente no me gusta la predisposicion de la gente... En un thread siempre se suelen repetir una y otra vez las mismas preguntas, y por lo general la mayoria tienen su correspondiente respuesta... decir: No quiero revisar las 11 paginas del thread para ver si esta la misma pregunta que estoy haciendo, y volver a repetir algo que se dijo por lo menos 3 o 4 veces, no es ser un buen "ciudadano" de esta comunidad...

El cliente es el de Gracia Final y ese es el que va a funcionar con el server de GZ. Si bien hay posibilidad de que cualquier cliente posterior a Gracia Final funcione, GZ no va a brindar ningun tipo de soporte para ningun otro cliente mas que el de Gracia Final. Desde ya que el cliente de Hellbound siendo una version menor, NO funcionara.

Con esto dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero entendiendo cuales son las reglas.

Por ultimo.... Descarguen el cliente y no hagan mas nada hasta que nosotros publiquemos el parche. Si ejecutan el archivo Lineage2.Exe les va a actualizar el cliente a High Five, y no les va a servir para jugar. Asi que los que hayan cometido ese error, deberan desinstalar por completo y volver a instalar el Lineage 2 Gracia Final y dejarlo asi, tal cual como queda al darle finalizar en la instalacion.

Saludos

Comment

• me gustaria mucho que solo suban el system a megaupload ya que lo bajas y reemplazas nada mas, ya que hace años baje el gracia!!!
                      By lecheelf

Comment

• entonces no nesesitas ningun system, espera asta que larguen el parche y listo.

saludos
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• links de Fileserve agregados...

Recuerden que TODOS los links de Hotfile, Megaupload y Fileserve son intercambiables y pueden bajar cada parte de donde mas les convenga.

Saludos!
                          Last edited by Severus; 06-09-2011, 08:10 PM.

Comment

• severus porfavor podrias poner links de mediafire eso alludaria mucho mi descarga.
                            gracias.
                            :P
                            "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
                            Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

Comment

• Originally posted by luks00 View Post
                              severus porfavor podrias poner links de mediafire eso alludaria mucho mi descarga.
                              gracias.
                              :P
                              Estoy en el proceso de subir los archivos en Rapidshare... No puedo asegurarte que pueda subirlos a Mediafire, pero vere si me es posible.

De cualquier manera, hay bastantes opciones ya de descarga...

Saludos!

Comment

Working...
                              X