Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Severus View Post
    Lilith fijate si se ha bajado correctamente el segundo archivo. Deberia tener el mismo tamaño que los archivos 1, 3 y 4.

Sino toca descargar nuevamente el segundo archivo.

Saludos!
    Estimado Severus al finalizar de instalar Gracia Final me sucedio algo raro. Cuando entre a jugar en la cronica actual con un pj , este aparecio como borado, me acepta la cuenta y el pass correctamente pero el pj no me aparece en la pantalla final de ingreso. Es como si no tubiera ningun pj creado, sin embargo sì lo tengo.

Trate de recuperar la cuenta cambiando Pass pero el problema persiste.

No se si la instalacion de gracia Final me ha originado algun problema con esa cuenta o si son las constantes caidas del server.

Favor indicarme que debo hacer para recuperar dicho pj.

Mil gracias

Comment

• Originally posted by jamkos View Post
      una pregunta.. una vez tengan el dinero recolectado el que sale al principio de la pagina (la barrita) cuanto se demorarian en hacer los preparativos para cambiar de cronica? sacando mis calculos serian 3 semanas mas en juntar el dinero- 2 semanas en cambiar los equipos - 3 semanas en dejar funcionando la cronica? nose que mas calcular alguna persona de las encargadas tiene algun tiempo estimado? se que es media repetida la pregunta pero es solo una suposicion sacando cuentas saludos
      3 semanas mas para el dinero?no va ni una semana de donaciones y falta menos de la mitad,exageras un poquito jajajaja

Comment

• Originally posted by rudypb View Post
        Estimado Severus al finalizar de instalar Gracia Final me sucedio algo raro. Cuando entre a jugar en la cronica actual con un pj , este aparecio como borado, me acepta la cuenta y el pass correctamente pero el pj no me aparece en la pantalla final de ingreso. Es como si no tubiera ningun pj creado, sin embargo sì lo tengo.

Trate de recuperar la cuenta cambiando Pass pero el problema persiste.

No se si la instalacion de gracia Final me ha originado algun problema con esa cuenta o si son las constantes caidas del server.

Favor indicarme que debo hacer para recuperar dicho pj.

Mil gracias

Hola, primero que nada... estas entrando al server con la cronica actual con el cliente de Gracia Final? Eso no es posible y necesitas el cliente de Hellbound con el parche acorde a GZ.

Si no es asi, e instalaste el cliente de Gracia Final en otro lado, y seguis entrando con el mismo cliente de siempre, entonces la respuesta es no, ni haber instalado el cliente de Gracia Final pudo haber causado eso, ni las caidas...

Te recomiendo hagas una denuncia al respecto para recuperar tu pj.

Saludos

Comment

• Descargado...

Comment

• Originally posted by Tarok View Post
            3 semanas mas para el dinero?no va ni una semana de donaciones y falta menos de la mitad,exageras un poquito jajajaja
            solo es por desir un tiempo de estimacion jajaja pero lo pregunte por si algun administrador dominaba el tema xD igual tengo otra pregunta ya que desconosco el tema por lo tengo entendido al cambiar de cronica quedan los items y los personajes sierto?

Comment

• Originally posted by jamkos View Post
              solo es por desir un tiempo de estimacion jajaja pero lo pregunte por si algun administrador dominaba el tema xD igual tengo otra pregunta ya que desconosco el tema por lo tengo entendido al cambiar de cronica quedan los items y los personajes sierto?
              Sip! era mi misma duda cuando paso de C4 a HB xD Keda todo igual
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Originally posted by TwistCold View Post
                Sip! era mi misma duda cuando paso de C4 a HB xD Keda todo igual
                eso no es completamente cierto, en c4 yo tenia el nick de mi pj con mayusculas al inicio era XXX1986 y cuando pasamos a hb quedo en minusculas xxx1986, porque? ni idea, pero si pasamos a gracia cambio el nick .
                sigpic

Comment

• me lo descargue de megaupload y lo instale pero en la carpeta system no me aparece el l2.exe para abrir el juego. Qué hago?

Comment

• Originally posted by jayjay View Post
                    me lo descargue de megaupload y lo instale pero en la carpeta system no me aparece el Lineage 2.exe para abrir el juego. Qué hago?
                    Hola! Tal vez leer el thread no le hace mal a nadie... pero por las dudas lo volvemos a repetir...

El cliente de Gracia Final NO tiene un l2.exe en la carpeta system, ya que el cliente no se debe iniciar de ahi, sino desde el archivo LineageII.exe de la carpeta raiz del juego.. Sin embargo eso aplica SOLO para los Servidores Oficiales de EEUU.

No se preocupen que cuando este disponible el parche para GZ, van a tener el tan preciado L2.exe en la carpeta system.

Saludos!

Comment

• Serverus ya que estas al pie del cañon siempre te pregunto en este post para no abrir uno al pedo. Tenés idea si cuando se haga el cambio va a estar mucho tiempo off (la pregunta es porque en un par de semanas tengo vacaciones, y no me extrañaría que con la suerte que tengo coincida con un off). Un abrazo

Comment

• Originally posted by Alprazolam View Post
                        Serverus ya que estas al pie del cañon siempre te pregunto en este post para no abrir uno al pedo. Tenés idea si cuando se haga el cambio va a estar mucho tiempo off (la pregunta es porque en un par de semanas tengo vacaciones, y no me extrañaría que con la suerte que tengo coincida con un off). Un abrazo
                        Ya me editaran si me equivoco, pero no deberia haber nada de off, ya que el servidor de Gracia Final, como bien dijo The0ne va a estar en PCs nuevas, por lo que la cronica actual deberia quedar levantada hasta que se pase. A lo sumo, tal vez puede que sea 1 dia o 2 como mucho... Todo depende de los planes de The0ne para el traspaso... pero si hay off, no sera mucho.

Saludos

Comment

• Gracias serverus por tu respuesta. Y perdón si mi pregunta no iba en este post. Un abrazo

Comment

• Originally posted by Severus View Post
                            Hola! Tal vez leer el thread no le hace mal a nadie... pero por las dudas lo volvemos a repetir...
                            Saludos!
                            Gracias. Y estoy seguro de que leer 28 paginas donde el 90% de los posts son irrelevantes tal vez le hace mal a alguien. Sería trabajo de un moderador ordenar la información y ponerla en el post inicias.
                            Gracias por la respuesta.

Comment

• listo bajado y desempaquetado todo ok.. (wiii.. puteo a fibertel pero al menos me sirve para bajar cagadas en menos de 7 hrs listo.. y eso q lo deje bajando del server de megagarcha).. mmm.. con este tambien funka el omega path v3 no?

MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
                              - Blade Dancer 70 Sub

Dokates - Gladiador 76 Main
                              - Destroyer 72 Sub

Comment

• Originally posted by L2Radamanthys View Post
                                listo bajado y desempaquetado todo ok.. (wiii.. puteo a fibertel pero al menos me sirve para bajar cagadas en menos de 7 hrs listo.. y eso q lo deje bajando del server de megagarcha).. mmm.. con este tambien funka el omega path v3 no?
                                No, este cliente es solo para cuando pasemos a Gracia Final, no se puede usar con la cronica actual ni aplicarle el parche que esta publicado.

Tal vez te funcione, al ser un cliente superior a la cronica actual, pero no es recomendable usarlo...

Saludos

Comment

Working...
                                X