Buenas comunidad... disculpen esta pregunta estupida, pero la verdad q no se como hacer... yo descarge las 5 partes del criente en MEGAUPLOAD todas en la misma carpeta las puse , dpues descomprimi la numero 1. me dejo unos DATA1 DATA2 como al compañero q dijo recien , a lo q voy yo es ... cuando descomprimo la segunda parte me pone remplasar existentes. que hago? pongo aceptar? o que? gracias por sus respuestassss!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descarga Cliente Gracia Final
Collapse
X
-
Una vez q tenes todas las partes, descomprimis el archivo y este formara una carpeta. Entrando solo por la primer parte, automaticamente se completa con el resto de las partes (si era esa tu duda)
Una vez descomprimido, le das al setup y ya podes instalar el cliente.
Luego busca el parche, instalalo en la misma direccion q el juego y listo.
Para entrar, entra por el acceso directo "Jugar GZ" que se te genera. No entres por el acceso directo que se creo en el menu inicio, puesto que ese te conectaria con el server oficial (y se actualizaria el cliente y no podrias entrar de nuevo a GZ)
Comment
-
Hola gente hermosa, tengo un proble o mejor dicho problemon... baje el cliente gracia final y cuando le doy a setup pasa esto:
elimine el cliente kamael y todavia salta... lo baje 2 veces una con el utorrent y el otro del mega.... y la verdad ya ni idea... aver si el admin me puede ayudar... PD: tengo intalado el cliente epilogue, es eso lo que me impide intalar el gracia final???
atte: yoSharonk
Shillien Templer
DK
Comment
-
Originally posted by Lu XVI View PostHola gente hermosa, tengo un proble o mejor dicho problemon... baje el cliente gracia final y cuando le doy a setup pasa esto:
elimine el cliente kamael y todavia salta... lo baje 2 veces una con el utorrent y el otro del mega.... y la verdad ya ni idea... aver si el admin me puede ayudar... PD: tengo intalado el cliente epilogue, es eso lo que me impide intalar el gracia final???
atte: yo
Originally posted by Mcnair View Postdescargue las 5 partes y estoy pasando el update,la barra que pone file download se mueve pero en la de total progress no pasa nada esta bien eso?? >_>
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
[QUOTE=xaguillas;814133]eso creo q viene a ser q tienes 1 version SUPERIOR ya instalada,asike desde Agregar y Quitar programas tienes q desinstalar el Lineage 2 y tonces te dejara
nop. desintale y igual sigue el error :s ahora no tengo mas el lineage 2 en mi pc jajaaSharonk
Shillien Templer
DK
Comment
-
pues lo q te tira el error esq tienes una version superiror instalada y x eso no te instala esa,fijate bien, sino ni idea :S
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
Originally posted by xaguillas View Posteso creo q viene a ser q tienes 1 version SUPERIOR ya instalada,asike desde Agregar y Quitar programas tienes q desinstalar el Lineage 2 y tonces te dejara
no ay q tirar el update melon,si updateas te pasa a Hi5,solo ties q bajarlo instalar poner el parche y au,no ties q pasar el update
Comment
-
Originally posted by xaguillas View Postpues lo q te tira el error esq tienes una version superiror instalada y x eso no te instala esa,fijate bien, sino ni idea :S
y me sigue tirando error qe hago estoy desesperado :SSharonk
Shillien Templer
DK
Comment
-
A un amigo le paso, busco en google y habia un parche para bajar, es raro xq yo en mi pc tngo gracia fina, HB, freya y hi5 todos instalados en el mismo disco y jamas m paso eso... igual cuando vea a mi amigo on le pido q te mande pm :Psigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
Comment