Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas comunidad... disculpen esta pregunta estupida, pero la verdad q no se como hacer... yo descarge las 5 partes del criente en MEGAUPLOAD todas en la misma carpeta las puse , dpues descomprimi la numero 1. me dejo unos DATA1 DATA2 como al compañero q dijo recien , a lo q voy yo es ... cuando descomprimo la segunda parte me pone remplasar existentes. que hago? pongo aceptar? o que? gracias por sus respuestassss!

Comment

• Una vez q tenes todas las partes, descomprimis el archivo y este formara una carpeta. Entrando solo por la primer parte, automaticamente se completa con el resto de las partes (si era esa tu duda)

Una vez descomprimido, le das al setup y ya podes instalar el cliente.

Luego busca el parche, instalalo en la misma direccion q el juego y listo.

Para entrar, entra por el acceso directo "Jugar GZ" que se te genera. No entres por el acceso directo que se creo en el menu inicio, puesto que ese te conectaria con el server oficial (y se actualizaria el cliente y no podrias entrar de nuevo a GZ)

Comment

• sos un capo loco , osea descomprimo la primera parte y le mando al setup q eso me lo instala solo?

Comment

• Hola gente hermosa, tengo un proble o mejor dicho problemon... baje el cliente gracia final y cuando le doy a setup pasa esto:

elimine el cliente kamael y todavia salta... lo baje 2 veces una con el utorrent y el otro del mega.... y la verdad ya ni idea... aver si el admin me puede ayudar... PD: tengo intalado el cliente epilogue, es eso lo que me impide intalar el gracia final???

atte: yo
          Sharonk
          Shillien Templer
          DK

Comment

• descargue las 5 partes y estoy pasando el update,la barra que pone file download se mueve pero en la de total progress no pasa nada esta bien eso?? >_>

Comment

• Originally posted by Lu XVI View Post
              Hola gente hermosa, tengo un proble o mejor dicho problemon... baje el cliente gracia final y cuando le doy a setup pasa esto:

elimine el cliente kamael y todavia salta... lo baje 2 veces una con el utorrent y el otro del mega.... y la verdad ya ni idea... aver si el admin me puede ayudar... PD: tengo intalado el cliente epilogue, es eso lo que me impide intalar el gracia final???

atte: yo
              eso creo q viene a ser q tienes 1 version SUPERIOR ya instalada,asike desde Agregar y Quitar programas tienes q desinstalar el L2 y tonces te dejara

Originally posted by Mcnair View Post
              descargue las 5 partes y estoy pasando el update,la barra que pone file download se mueve pero en la de total progress no pasa nada esta bien eso?? >_>
              no ay q tirar el update melon,si updateas te pasa a Hi5,solo ties q bajarlo instalar poner el parche y au,no ties q pasar el update
              Last edited by xaguillas; 06-30-2011, 05:26 AM. Reason: Automerged Doublepost

Originally posted by Nitrosat
              aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

• [QUOTE=xaguillas;814133]eso creo q viene a ser q tienes 1 version SUPERIOR ya instalada,asike desde Agregar y Quitar programas tienes q desinstalar el Lineage 2 y tonces te dejara

nop. desintale y igual sigue el error :s ahora no tengo mas el lineage 2 en mi pc jajaa
                Sharonk
                Shillien Templer
                DK

Comment

• pues lo q te tira el error esq tienes una version superiror instalada y x eso no te instala esa,fijate bien, sino ni idea :S

Originally posted by Nitrosat
                  aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

• Originally posted by tanganik View Post
                    sos un capo loco , osea descomprimo la primera parte y le mando al setup q eso me lo instala solo?
                    Pero descomprimila dándole click derecho y eligiendo "extraer en.."

Comment

• Originally posted by xaguillas View Post
                      eso creo q viene a ser q tienes 1 version SUPERIOR ya instalada,asike desde Agregar y Quitar programas tienes q desinstalar el Lineage 2 y tonces te dejara

no ay q tirar el update melon,si updateas te pasa a Hi5,solo ties q bajarlo instalar poner el parche y au,no ties q pasar el update
                      jaajaj igual era cosa del parche,lo estaba instalando en el system y no en la carpeta lineage 2 >_> ya lo arregle

Comment

• Originally posted by xaguillas View Post
                        pues lo q te tira el error esq tienes una version superiror instalada y x eso no te instala esa,fijate bien, sino ni idea :S
                        NONO! Ya borré todo los lineage qe tenia
                        y me sigue tirando error qe hago estoy desesperado :S
                        Sharonk
                        Shillien Templer
                        DK

Comment

• Revisa si los pasos son los correctos.

.El parche es el correcto?
                          .Estas guardando el Parche donde corresponde?
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

Comment

• A un amigo le paso, busco en google y habia un parche para bajar, es raro xq yo en mi pc tngo gracia fina, HB, freya y hi5 todos instalados en el mismo disco y jamas m paso eso... igual cuando vea a mi amigo on le pido q te mande pm :P
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• ya lo solucione, aparentemente no lo tenia bien desintalado al cliente freya... saludos
                              Sharonk
                              Shillien Templer
                              DK

Comment

• donde descargo el gracia final

donde encuentro la pagina para descargal el gracia final

Comment

Working...
                                X