Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El Ghost Hunter el sm en isla primeval t ven tanto asi q me fui buscando velociraptores y tuve q salir como cuete xq me vieron todos <_<, para q el trick funcione, debes usar sm + trick y t dejan de pegar, en c4 bastaba solo con usar trick.
El lethal strike 1 o 2 no t avisa en el sistema, deberia decir Your Lethal Strike was successful! x ejm; ademas q x videos en el ofi, sale siempre minimo el lethal 1, q t deja el cp en 1 y los criticos x 2, sin embargo sale rarisima vez y he visto q sale mas a menudo. El counterattack no hace nada, no refleja danio x atras, ni de mobs ni de pjs, el trick funciona en pjs, pero cuando no funciona no dice nada q el trick fallo <_<
Se q el danio del dw y la danza fire ha bajado, pero sin buff x ejm un back o deadly pego 2k x ejm, con buff de pp y danzas pego 100 a 150 puntos mas wtf? stara bien?
Los atakes x la espalda danian directamente la HP sin ver el cp, lo probe con todos los dagasos, deberia salir lethal strike 2 al menos, al menos saber q lethal fue, solo avisa letha strike!
Escape to shackle solo sirve con root de tankes, con root de Elders de las 60 veces q probe no funciono ni 1 <_<
Critical Wound, deberia sakar mas criticos al pj en batalla, no sirve para nada <_<
El Ghost Hunter el sm en isla primeval t ven tanto asi q me fui buscando velociraptores y tuve q salir como cuete xq me vieron todos <_<, para q el trick funcione, debes usar sm + trick y t dejan de pegar, en c4 bastaba solo con usar trick.
El lethal strike 1 o 2 no t avisa en el sistema, deberia decir Your Lethal Strike was successful! x ejm; ademas q x videos en el ofi, sale siempre minimo el lethal 1, q t deja el cp en 1 y los criticos x 2, sin embargo sale rarisima vez y he visto q sale mas a menudo.
El counterattack no hace nada, no refleja danio x atras, ni de mobs ni de pjs, el trick funciona en pjs, pero cuando no funciona no dice nada q el trick fallo <_<
Se q el danio del dw y la danza fire ha bajado, pero sin buff x ejm un back o deadly pego 2k x ejm, con buff de pp y danzas pego 100 a 150 puntos mas wtf? stara bien?
Los atakes x la espalda danian directamente la HP sin ver el cp, lo probe con todos los dagasos, deberia salir lethal strike 2 al menos, al menos saber q lethal fue, solo avisa letha strike!
Escape to shackle solo sirve con root de tankes, con root de Elders de las 60 veces q probe no funciono ni 1 <_<
Critical Wound, deberia sakar mas criticos al pj en batalla, no sirve para nada <_<
orlando, el Backstab desde c5 q se salta el cp, y solo kita hp.
El NPC de hardins private academy, "Hardin" reconoce un Soul Breaker lvl 84 como un necromancer y me dice que vuelva cuando sea soultaker. Supongo, que el mensaje debería decir que soy un soul breaker y que vuelva cuando sea SoulHound
- El traspaso de Clan lider creo que debería andar sin que el GM lo cambie, o al menos parecio automatico en otro lugar que probe.
- Las allys se pueden crear pero no disolver.
Darkness is not an easier path than light.
The difference is that you seek power without fear.
You need to become strong to handle that power.
sigpic
This path gives you more understanding of the world.
When you experience evil you assimilate it.
And you become able to make your own path out of darkness.
El agua de Parnassus no te deja subir a la superficie, es como si el Pj se trabara y apareciera abajo.
La Barra de respiracion no me aparece en las agua de parnassus.
Esto no se si es un bug pero cuando corro de lugar algo en el inventario se me pone negro, y lo tengo que volver a abrir para que algo ocupe ese espacio.
Comment