Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tambien el Might del kamael se lo puede tirar teninedo ya might, no anda bien......


    No me fije en el cancel del Soulbreaker
    - *Doomcryer* - =80
    - *Shillien Templar* - =78
    - *Bounty Hunter* - =76
    - *Destroyer* - =6x

    - *Aldan* -
    - *DoomBringer* - =79
    - *Soulbreaker* - =7x
    - *Arbalester* - =7x
    - *Inspector* - =6x

    Insane - Survival

    Comment


    • Originally posted by Zhergo
      puede ser ke el hate y aura hate les allan subido muchoooo el delay?
      sep asi es ahora porke podes encantarlos con slow y hex XD
      - *Doomcryer* - =80
      - *Shillien Templar* - =78
      - *Bounty Hunter* - =76
      - *Destroyer* - =6x

      - *Aldan* -
      - *DoomBringer* - =79
      - *Soulbreaker* - =7x
      - *Arbalester* - =7x
      - *Inspector* - =6x

      Insane - Survival

      Comment


      • Originally posted by WolverxD
        El Ghost Hunter el sm en isla primeval t ven tanto asi q me fui buscando velociraptores y tuve q salir como cuete xq me vieron todos <_<, para q el trick funcione, debes usar sm + trick y t dejan de pegar, en c4 bastaba solo con usar trick.
        El lethal strike 1 o 2 no t avisa en el sistema, deberia decir Your Lethal Strike was successful! x ejm; ademas q x videos en el ofi, sale siempre minimo el lethal 1, q t deja el cp en 1 y los criticos x 2, sin embargo sale rarisima vez y he visto q sale mas a menudo.
        El counterattack no hace nada, no refleja danio x atras, ni de mobs ni de pjs, el trick funciona en pjs, pero cuando no funciona no dice nada q el trick fallo <_<
        Se q el danio del dw y la danza fire ha bajado, pero sin buff x ejm un back o deadly pego 2k x ejm, con buff de pp y danzas pego 100 a 150 puntos mas wtf? stara bien?
        Los atakes x la espalda danian directamente la HP sin ver el cp, lo probe con todos los dagasos, deberia salir lethal strike 2 al menos, al menos saber q lethal fue, solo avisa letha strike!
        Escape to shackle solo sirve con root de tankes, con root de Elders de las 60 veces q probe no funciono ni 1 <_<
        Critical Wound, deberia sakar mas criticos al pj en batalla, no sirve para nada <_<
        el counterattack anda si lee bien la descripcion

        Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

        Comment


        • El violent temper no baja casting speed, sino ke la sube
          - *Doomcryer* - =80
          - *Shillien Templar* - =78
          - *Bounty Hunter* - =76
          - *Destroyer* - =6x

          - *Aldan* -
          - *DoomBringer* - =79
          - *Soulbreaker* - =7x
          - *Arbalester* - =7x
          - *Inspector* - =6x

          Insane - Survival

          Comment


          • Originally posted by WolverxD
            El Ghost Hunter el sm en isla primeval t ven tanto asi q me fui buscando velociraptores y tuve q salir como cuete xq me vieron todos <_<, para q el trick funcione, debes usar sm + trick y t dejan de pegar, en c4 bastaba solo con usar trick.
            El lethal strike 1 o 2 no t avisa en el sistema, deberia decir Your Lethal Strike was successful! x ejm; ademas q x videos en el ofi, sale siempre minimo el lethal 1, q t deja el cp en 1 y los criticos x 2, sin embargo sale rarisima vez y he visto q sale mas a menudo.
            El counterattack no hace nada, no refleja danio x atras, ni de mobs ni de pjs, el trick funciona en pjs, pero cuando no funciona no dice nada q el trick fallo <_<
            Se q el danio del dw y la danza fire ha bajado, pero sin buff x ejm un back o deadly pego 2k x ejm, con buff de pp y danzas pego 100 a 150 puntos mas wtf? stara bien?
            Los atakes x la espalda danian directamente la HP sin ver el cp, lo probe con todos los dagasos, deberia salir lethal strike 2 al menos, al menos saber q lethal fue, solo avisa letha strike!
            Escape to shackle solo sirve con root de tankes, con root de Elders de las 60 veces q probe no funciono ni 1 <_<
            Critical Wound, deberia sakar mas criticos al pj en batalla, no sirve para nada <_<
            orlando, el Backstab desde c5 q se salta el cp, y solo kita hp.

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • lo del sm de bd y de dagero, es propio de la cronica q algunos mobs no seran afectados y te vean.


              Lo q observe en el poco tiempo q testie fue q con el resist del elemento q quize meter surrender es imposible

              Lonco con mental y 987 d mdef y resist wind me resistio d 40 surrender los 40 ;S eso para mi esta mal si algun gm lo puede ver.

              Salu2

              Comment


              • La maestra Kamael de Giran (la de hembras) no funciona.

                El self buff de los kamael que aumenta velocidad de ataque no sustituye a Haste (no se si esto debe ser así o no, pero por si acaso lo pongo)
                Daark Bladedancer
                Clan LastSong
                Alianza Survival

                Tsuky Shillien Elder

                ShinkoHikari Prophet

                Comment


                • El NPC de hardins private academy, "Hardin" reconoce un Soul Breaker lvl 84 como un necromancer y me dice que vuelva cuando sea soultaker. Supongo, que el mensaje debería decir que soy un soul breaker y que vuelva cuando sea SoulHound

                  Comment


                  • En la beta puedo escribir la Ñ, pero los caracteres especiales estan colocados para un teclado americano, es decir:

                    Le doy en mi teclado a la tecla que escribe ¿? y me escribe

                    ¿alguien más le pasa? ¿como se soluciona?

                    Comment


                    • Apreta alt + shift hasta que este como vos queres XD
                      Anti Elite

                      Comment


                      • a mi me sale "Your lethal strike was succesful" cuando me pega un dagazo un daguero a veces, creo k no deberia salirme a mi no? xD


                        Clan Hellrebornn
                        Alianza Infinity

                        Comment


                        • Clan y Ally

                          - El traspaso de Clan lider creo que debería andar sin que el GM lo cambie, o al menos parecio automatico en otro lugar que probe.

                          - Las allys se pueden crear pero no disolver.
                          Darkness is not an easier path than light.
                          The difference is that you seek power without fear.
                          You need to become strong to handle that power.
                          sigpic
                          This path gives you more understanding of the world.
                          When you experience evil you assimilate it.
                          And you become able to make your own path out of darkness.

                          Comment


                          • Entre un ratito, y no te que no puedo poner el rapid fire, spirit y blessing of sagittarius en mi barra de las F...
                            Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                            Retirado. Recuperado ; O

                            Comment


                            • Originally posted by Ryuujinravex View Post
                              - El traspaso de Clan lider creo que debería andar sin que el GM lo cambie, o al menos parecio automatico en otro lugar que probe.

                              - Las allys se pueden crear pero no disolver.


                              la idea del cambio de lider es q vos apretes para cambiarlo, y el gm lo hace en el "mantenimiento" sel server

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • El agua de Parnassus no te deja subir a la superficie, es como si el Pj se trabara y apareciera abajo.

                                La Barra de respiracion no me aparece en las agua de parnassus.

                                Esto no se si es un bug pero cuando corro de lugar algo en el inventario se me pone negro, y lo tengo que volver a abrir para que algo ocupe ese espacio.
                                [HR] MetalElf GH 83

                                Comment

                                Working...
                                X