Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PD: Donde se puede leer info 'buena' o confiable?
    De aqui !!!

    http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html
    Last edited by Lynck; 11-11-2008, 01:29 AM.

    Comment


    • los del CP no es bugg lo del derby el NPC cura siempre lo que tenes osea si tenes 100 te cura 100 entoces vas a tener 200 de cp en la proxima curada te cura 200 `por que tenes 200 el doble
      sigpic

      Comment


      • Los beneficios de las joyas Boss no deberian pasar a los sumons?

        En caso de ser asi esto no esta funcionando.
        Millarca - WarLock

        Comment


        • Efectuada limpieza.

          LEANSE TODOS LOS POST! (antes de postear sus propios "bugs")

          Título Oficial: [GZ] Consejera
          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

          Comment


          • Con todo respeto, no creo que alguien vaya a leer 11 paginas para ver si encuentra su bug... por eso apoyaba que se postee en el thread de Desinflado que recopilaba la info en el primer post

            Comment


            • Si tubiera una pagina para corroborar esto...seria mas facil.
              Aun asi, digo que me parece un error que:

              El delay del Shock stomp de warlord es lentisismo, y cuando la probabilidad de entrar deberia ser del 65%, no le kb a ningun moob de los 100 que mate.

              En el dwarf manufacture, podes poner mas items de los permitido para el autocraft


              El delay del skill de daguero, summon treasure key, es mucho mas lento que el skill de tanque, ultimate defense. Y si lo presionas varias veces, se reinicia el delay sin haber usado el skill.
              Last edited by Amoeba; 11-13-2008, 07:09 PM.
              El lado femenino de un Warlord.

              Comment


              • Originally posted by Amoeba View Post
                En el dwarf manufacture, podes poner mas items de los permitido para el autocraft
                Es verdad, recien hoy lo noté con Lori, voy agregando cosas que la gente me va pidiendo, y olvidé sacar una recipe, y quedó, probé otra, y quedó, y así superando las 20. Y ahora tu me lo confirmas, muchas gracias! Allí en la plaza de Adén zona craft la dejé con más de 20 items, no como estos días que me ajustaba a los 20 normales.
                EDIT: chequeando en los updates oficiales, el bug es que en la ventana diga que solo se puede 20 como máximo, en realidad se pueden ofrecer 30 recetas correctamente

                Nuevos reportes:
                • Estoy yendo un poco por todos lados con el objetivo de comprobar la geodata. Los viejos errores conocidos, como los ojos del pozo de IT que te disparan desde dentro de columnas, o las arañas teletransportables de las afueras de Gludio en Maille Lizardman, siguen (el comportamiento es similar a los gatos del test server que se van para cualquier lado, los clickeas y regresan a su posición original), los pelados sobre los árboles en las afueras de Hunters camino hacia Aden, etc. En Imperial Tomb hay puertas trabadas por escorpiones, los clickeas desde lejos, y los sacas. También los ya mencionados mobs semisumergidos de la zona Nornil's Cave de Kamael (que además "golpean" sin golpear, como ya se ha reportado).

                • Hay gente por shout reportando la pesca como bugueada, pero como ya hemos comentado, la hemos probado en todas sus variantes sin inconveniente. Tal vez reportan como bug el hecho de no poder ya pescar en los canales de Aden, pero eso no es bug (la gente de NCSoft quiere que pesquemos al aire libre, como debe ser )

                • El aumento de experiencia en Party funciona correctamente y es considerable. Se está reportando como bug por shout que a algunos pjs en party no les da nada de experiencia, pero oh casualidad, al preguntarles, las dos personas que lo comentaron estaban mochileando Kamaels con sus pjs principales, y los Kamaels no estaban editados. Es decir, le llevaban más de 20 lvls a su Kamael, y lo que sucede, es que a partir de 20 lvls de diferencia, al pj de menor lvl se le da "cero" de experiencia y SP.

                • A propósito de Kamaels, sería interesante poner libros de Kamael en los gatos, o habilitar al NPC (que supuestamente debería ser Miflen, pero no encontré ninguno con ese nombre, debe ser el del Grocery entonces el que los venda) de la villa Kamael para que funcione correctamente dando los libros 40-74, así como los 20-36 normales de tienda, porque toda la gente que hizo Kamaels, editados o no, está varada con las skills, así como les resulta difícil hacer las ballestas (en realidad alguna ví por allí, aunque intuyo que la dio Gastón, salvo que alguien haya logrado convertir).

                • Ni Poriz ni Lori tuvieron inconveniente, pero mi PP en mas de una oportunidad quiso recoger algo del piso, y le dijo inventario lleno, con poco más del 50% de sus slots ocupados.

                Encuentro miles de cosas tiradas por muchos lados por donde voy, nadie recoge nada, ni aun teniendo la opción en HB de envío directo al inventario, por lo que veo que no está implementada la desaparición de items y adena de GZ contra el lag. En condiciones normales me sigue pareciendo de mala educación dejar cosas tiradas para nunca recogerlas provocando lag, aunque me pregunto si en la beta, eso no contribuirá a cargar más el server y probar la estabilidad, a falta de usuarios on. Por lo pronto la estabilidad está impecable, mis tres clientes constantes jamás se han caído desde el primero de noviembre, salvo los lógicos reinicios míos o un par que hubo en el server, además de ese día off. Pero claro, en C4 hay 3k de pjs logueados, en HB el día del asedio solo se consiguió 350 pjs.

                Por ahora nada más. Encuentro también muchos errores conocidos corregidos, en eso se me va la mayor parte del tiempo (a modo de ejemplo: se ha solucionado el crítico en la villa nana al comprar 10k de Souls u otra cosa -que solucionabamos comprando 9999, y luego 1-), pero no se si es apropiado postearlos en este thread de bugs.

                SALUDOS
                Last edited by Porizkova; 11-14-2008, 05:55 AM.
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                Comment


                • Quest: "Influx of Machines"
                  lvl: 46
                  last updated C5

                  El NPC que da la quest, "Collector Gutenhagen" no está, y el NPC que está al lado de él "Yumi" si está pero no dice nada.

                  Comment


                  • -Siendo soul hound y con todas las skills aprendidas, al hablar con un master kamael para aprender skills me dice que no soy kamael.

                    -Al pincharle en la opción "add subclass" de los gran master kamaels me aparece este mensaje:
                    Attached Files

                    Comment


                    • Después del update, hay bichos en Isle of prayer, pero no responden cuando les pegas.
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • La skill "Improve Movement" del Elven Elder no anda. Igual no estoy del todo seguro que que sea de Hellbound, al parecer es de T2. Pero está, conseguí el libro y la aprendí, pero no hace nada. En teoría, de acuerdo a tu lvl de defensa y evasión te tiene que aumentar el movimiento. O al menos eso infiero de la descripción. :P
                        Veni Vidi Vici

                        Comment


                        • Originally posted by Eghos View Post
                          La skill "Improve Movement" del Elven Elder no anda. Igual no estoy del todo seguro que que sea de Hellbound, al parecer es de T2. Pero está, conseguí el libro y la aprendí, pero no hace nada. En teoría, de acuerdo a tu lvl de defensa y evasión te tiene que aumentar el movimiento. O al menos eso infiero de la descripción. :P
                          Improve Movement funciona perfectamente, es WW 2 + Agility 3.

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • Originally posted by xAntareSx View Post
                            Improve Movement funciona perfectamente, es WW 2 + Agility 3.
                            ¿Entonces no es algo adicional?. Es sólo para ahorrar mp y 1 slot. Pero igual entonces debería tapar las otras auras y no lo hace.
                            Veni Vidi Vici

                            Comment


                            • Originally posted by Eghos View Post
                              ¿Entonces no es algo adicional?. Es sólo para ahorrar mp y 1 slot. Pero igual entonces debería tapar las otras auras y no lo hace.
                              No, no debería tapar oO IM no tapa WW ni Agi, así como ni Agi ni WW tapan IM.

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • Originally posted by xAntareSx View Post
                                No, no debería tapar oO IM no tapa WW ni Agi, así como ni Agi ni WW tapan IM.
                                Mmmm medio raro eso...
                                Veni Vidi Vici

                                Comment

                                Working...
                                X