Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No se si es del update este, o de si estubieron toqueteando en estos Off seguidos q tubimos, pero tengo este problemita...

    Tiro 4 Songs(las tengo +5 cost por lo practicamente no gasto mucho mp, arma con clarity pasivo y otra con Music Clarity activo) hasta ahi no pasa nada, la cosa es, antes de que se me vayan estas 4 songs, tiro otra, al irse las primeras 4, y canto otra cosa me consume MP como si tubiera 5 cantos, cosa q no es asi ni nunca paso, tengo el vitality enchantado en Time para poder mantenerlo, y al cantar despues de esto se me fuma el MP :S, quisiera saber si a todos les pasa igual o es solo a mi, antes no lo habia notado pero hoy boludeando en el derby me di cuenta, paso screens si hace falta.

    Desde ya muchas Gracias.-

    Comment


    • El skill sublime self sacrifice, un celestial para toda la party ke dura 15 segundos anda mal. El celestial le llega a toda la party menos a mi, cuando yo tmb deberia recibir el buff.
      Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

      Comment


      • Originally posted by velocidad View Post
        No pierdo la esperanza de que los toogle funcionen algún día como debieran.

        El PJ no debería detenerse al activarlos/desactivarlos. Y sobre todo el consumo de mp no es correcto, cuando la skill pone "consumo de mp = 7" no significa que consuma 7 o 14 de mp por segundo (como pasa en este servidor), el activarlo debería consumir 7, y luego el consumo por segundo es bien distinto. Así se verá mejor:

        http://img96.imageshack.us/img96/1203/shot00018cy.jpg
        a mi no me pasa eso, con el holy sword del sws lo activo, consume 8 y luego el consumo es casi minimo, imperceptible, tanto asi ke puedo cantar y mantener el toggle on y el mp se regenera como si nada.
        CENSURED

        Comment


        • Originally posted by Mhalefor View Post
          a mi no me pasa eso, con el holy sword del sws lo activo, consume 8 y luego el consumo es casi minimo, imperceptible, tanto asi ke puedo cantar y mantener el toggle on y el mp se regenera como si nada.
          Eso es lo que yo tenia entendido que pasaba tb con los warcryer/overlord, pero nose, por ahí arriba dicen que es de gracia, así que ya no se que pensar.

          Comment


          • Originally posted by Mhalefor View Post
            a mi no me pasa eso, con el holy sword del sws lo activo, consume 8 y luego el consumo es casi minimo, imperceptible, tanto asi ke puedo cantar y mantener el toggle on y el mp se regenera como si nada.
            Si te referis a Holy Blade, solo consume MP cuando se activa, no tiene consumo de mantenimiento. Esto es así desde que el toggle existe =P

            Comment


            • Originally posted by velocidad View Post
              Eso es lo que yo tenia entendido que pasaba tb con los warcryer/overlord, pero nose, por ahí arriba dicen que es de gracia, así que ya no se que pensar.
              el warcry y el soul guard, siempre te consume mp y no te da la regeneración del mp. eso es desde c1 hasta la fecha.

              saludos

              Comment


              • Originally posted by [Dagabur] View Post
                el warcry y el soul guard, siempre te consume mp y no te da la regeneración del mp. eso es desde c1 hasta la fecha.

                saludos
                Creo q el consumo de mp del mantenimiento es mayor al q dice el toogle, mi soulcry deberia consumir de a 13 o por ahi no me acuerdo bien y a veces a penas lo activo me consume hasta 30 de mp

                Comment


                • Originally posted by Smaller View Post
                  Creo q el consumo de mp del mantenimiento es mayor al q dice el toogle, mi soulcry deberia consumir de a 13 o por ahi no me acuerdo bien y a veces a penas lo activo me consume hasta 30 de mp
                  asi es, siempre fue asi, no se porque...

                  ni la regeneracion cuenta cuando la activas por ejemplo:

                  tienes 100 de mp
                  activas el soulcry 13 de mp

                  1 seg = 13 mp
                  3 seg = 20 mp
                  6 seg= 20 mp
                  9 seg = 20 mp
                  total= 73 mp


                  eso quiere decir que la regeneracion de mp no es suficiente como para hacer lo siguiente:


                  1 seg = 13 mp
                  2 seg = 10 mp regeneracion
                  3 seg = 20 mp
                  5 seg = 10 mp regeneracion
                  6 seg= 20 mp
                  8 seg = 10 mp regeneracion
                  9 seg = 20 mp
                  total= 43 mp

                  a ver si se arregla algun dia xD

                  saludos

                  Comment


                  • Originally posted by Nonis
                    Y quien te dijo que en esta cronica debe hacer eso???
                    y cual es esta cronica? atacar a otros comentarios de esta manera no ayudan ni a los usuarios ni los GMs ....

                    El vicius stance no añade nada de daño (o apenas no algo perceptible), y supuestamente deberia hacerlo, creo que ya lo pusieron antes, pero no esta demás incidir en ello si es que realmente es un bug
                    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                    Comment


                    • No ataco a nadie, le pregunte cual es su fuente para comparar y postear errores / buggs, o si simplemente lo dice porq antes hacia eso. Ya se esta tornando muy comun leer cosas sin que nadie se informe si realmente es un error o no, solamente me interesa saber que paginas usan para ver la informacion .
                      Nonis


                      PJ = Nonis
                      Profesión = TITAN lvl = 84
                      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                      lvl = 79 / 78/ 74

                      Clanes =
                      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                      pero AdenDefenders forever !!

                      Comment


                      • Originally posted by [Dagabur] View Post
                        asi es, siempre fue asi, no se porque...

                        ni la regeneracion cuenta cuando la activas por ejemplo:

                        tienes 100 de mp
                        activas el soulcry 13 de mp

                        1 seg = 13 mp
                        3 seg = 20 mp
                        6 seg= 20 mp
                        9 seg = 20 mp
                        total= 73 mp


                        eso quiere decir que la regeneracion de mp no es suficiente como para hacer lo siguiente:


                        1 seg = 13 mp
                        2 seg = 10 mp regeneracion
                        3 seg = 20 mp
                        5 seg = 10 mp regeneracion
                        6 seg= 20 mp
                        8 seg = 10 mp regeneracion
                        9 seg = 20 mp
                        total= 43 mp

                        a ver si se arregla algun dia xD

                        saludos
                        Como dije antes en el primer seg q lo activo me consume de a 30mp despues como es costumbre, y como acabas de explicar vos deberia ser 13

                        Comment


                        • el reflect arrow deberia proteger contra ballestas.
                          el Shield Mastery deberia incrementar la p def al llevar armor heavy, aparte que al estar encantada a endurance no se activa nunca el endurance.
                          fuente: http://www.lineage2.com/news/gracia_04.html

                          Comment


                          • El Spell Turning del Hierophant sigue sin funcionar.
                            El Block Wind Walk de Hierophant y Eva's Saint sigue sin sacar haste cuando en realidad deberia.
                            Block Wind Walk: Removes buffs that increase Atk. Spd. and Speed from an enemy. Momentarily decreases Speed and will not allow the target to receive the buff that will increase Speed again.
                            Fuente: Lineage II : The Chaotic Throne

                            Otra cosa, el Hurricane cuando se encanta en Wind Vulnerability, al enemigo le baja la resistencia al Agua envez de Viento como deberia ser.
                            Last edited by Grim; 01-26-2010, 03:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            GrimHunter
                            Shillien Saint // Adventurer

                            Comment


                            • Lineage II Info Central
                              I make Light Elfs fear the Dark

                              Comment


                              • Siento si ya esta publicao pero es que son muchas paginas pa leerlas todas, el paso entre goddgar y aden, la puerta esa sigue bugeada, por lo menos podia buguearse abierta XD
                                Hay que dejar el camino social alquitranado
                                porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                                hay que volar libre, libre, libre ...

                                Comment

                                Working...
                                X