Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
u_u, mira en c5 adios a la fruteada de los magos, el cancel demora un poco mas (2 segundos que son suficientes) y el sleep demora 5 cronicas ^^, en interlude dan dash al gladiador, en lvl altos invulnerabilidades al tyrant y gladia y a los tankes para rotearte y muchas cosas mas,
Ncsoft en contra de los magos fruteros puteadores y de paso, hoy dia mate a un mago lvl 20 con un 13 orco, que manco xD
Bueno.... por lo qme han comentado los grandes summoners de el server... mi buena guia para kbiar magos es buena joyeria... Arkito,Set light, buenos tatos, mandarle el summon y si no kbe ningun debuff a ninguno de los 2 el pvp es mio ^^
Porque son basicamente el mismo juego ^^.
Solo viendo las skills y todo, vamos es cosa de nenes :P...
Sep, no solo Gladys y Tyrants, sino arkeros, como la skill del SR "Rapid Fire", que intercambia solo el shoot range x mas P Atk y Atk Speed .
Se ve q ya con eso a los magos los RE bajan xDD.
Alto robo d posts -.-
Lily!
em no... si yo tomara como guia los server fruta de como es en verdad el tema, entonces podria tirar blizzard sin las seed, tirarmela yo mismo, el arcane power no sacaria hp, el cancel sacaria todos los buff y taradaria solo 1 segundo en castearse, tenes buff ilimitados
los server fruta no ayudan mucho o en nada, donde se piensan que sacaron lo del "el cancel en interlude tarda años!"? la respues es obvia de los server fruta por que lo ponen asi apropocito
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
mmmm.... No tarda anios.... tarda lo q la verdad tendria q tardar... por q el cancel fruta la verdad da asco :S por decirlo de alguna manera.... seria mejor asi... asi se hace mas complicado,mejor y mas largo los pvp contra un spellsinger/Sorcerer
Tanto vos como tu sumon tene que estar pegado al mago, full ss, bspsc y beast ssc, descarta el wind strike por que castea medio lento y si bien hace buen daño te conviene pegarte para cortar casteos, icebolt es muy util, por que todo mago al que te pegas tiende a alejarse. Normalmente los magos tienden a pegarle al sumon, salvo que te lleven lvls, es una simple razon, la poca mdef del gato le hace creer va caer pero no cuentan con el demasiado hp, y ademas el TP tamboien los desilusiona , es basico que vos pegues me paso de cortar 2 casteos yo y uno el gato.
UD te puede salvar siempre y cuando estes con sumon con skill a distancia, he bajado magos con UD y wnd strike y yo corriendo para el otro lado, por el silence o cancel.
Comment