Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by Heizel View Post
    OMG

    1) EN NINGÚN MOMENTO mencioné Sleep.
    2) Qué te crees que soy el típico cagón que siempre usa Sleep? En PvP NUNCA uso Sleep.
    3) Mental Shield es más fruta que Warding.
    ¿Es de cagon usar el Sleep?.
    Da tus razones por favor, siempre me pregunte en que se basaban esos tipos que no te dejan usar skilles del pj en un pvp (los tipicos 'Sin el summon' 'sin cancel' 'sin silence'....etcetcetc) y nunca pude preguntarles, ya que los pekeaba antes de que empiece el pvp, por estúpidos.
    Saludos.

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by AgamemnoN View Post
      ¿Es de cagon usar el Sleep?.
      Da tus razones por favor, siempre me pregunte en que se basaban esos tipos que no te dejan usar skilles del pj en un pvp (los tipicos 'Sin el summon' 'sin cancel' 'sin silence'....etcetcetc) y nunca pude preguntarles, ya que los pekeaba antes de que empiece el pvp, por estúpidos.
      Saludos.
      Una cosa es usar un sleep porq t re kbieron los atakes y tiras sleep y t curas o para tirarle surrender o cancel, pero hay gente q se zarpa y tira ponele Sleep>hifro blast>sleep>hidro blast>sleep>hidro blast. Si eso no es kgon q es?
      Adenzero
      Murray, Shillien Knight

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by AgamemnoN View Post
        ¿Es de cagon usar el Sleep?.
        Da tus razones por favor, siempre me pregunte en que se basaban esos tipos que no te dejan usar skilles del pj en un pvp (los tipicos 'Sin el summon' 'sin cancel' 'sin silence'....etcetcetc) y nunca pude preguntarles, ya que los pekeaba antes de que empiece el pvp, por estúpidos.
        Saludos.
        Tampoco soy de esos que dicen "Sin cancel", "Sin summon", no se a que viene.



        Qué PvP tan enormemente emocionante eh!
        Storm Screamer 79
        Duelist 76

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by NecroManker
          Una cosa es usar un sleep porq t re kbieron los atakes y tiras sleep y t curas o para tirarle surrender o cancel, pero hay gente q se zarpa y tira ponele Sleep>hifro blast>sleep>hidro blast>sleep>hidro blast. Si eso no es kgon q es?
          Me parece una metodo totalmente valido, es un Skill del pj no veo por que no usarlo.
          Me han acusado de cagon innumerables veces por usar Anchor/Sleep/Silence/Summon y lo comparo con sus comentarios.
          Son los Skilles del juego, no es de ninguna forma 'SER CAGON' por usarlos de la forma en las que uno piense que va a ser beneficioso para el pvp, a menos claro que se este aprovechando de algun tipo de game-bug o terrain-bug.

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by Heizel View Post
            Tampoco soy de esos que dicen "Sin cancel", "Sin summon", no se a que viene.
            Qué PvP tan enormemente emocionante eh!
            A que suena igual al '¿Sleep, nuke, sleep? que cagón' similar a: 'Ahh claro con cancel cualquiera' o...'Si no tirabas Silence la comías'.
            Excelente pvp !no le movió el Cp!, la otra opción era tanquearlo y morir a causa del stun + Dark Panther.
            Saludos.

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by AgamemnoN View Post
              Me parece una metodo totalmente valido, es un Skill del pj no veo por que no usarlo.
              Me han acusado de cagon innumerables veces por usar Anchor/Sleep/Silence/Summon y lo comparo con sus comentarios.
              Son los Skilles del juego, no es de ninguna forma 'SER CAGON' por usarlos de la forma en las que uno piense que va a ser beneficioso para el pvp, a menos claro que se este aprovechando de algun tipo de game-bug o terrain-bug.
              Si, es re de cagon, pero es valido ^^
              Ya cambiara, en Interlude los magos no van a poder darse tanto ese lujo... ^^

              Lily!

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by Lily View Post
                Si, es re de cagon, pero es valido ^^
                Ya cambiara, en Interlude los magos no van a poder darse tanto ese lujo... ^^

                Lily!
                ¿El DA que te tenga a Stun constantemente, golpe/Stun/golpe/Stun es cagón también?
                ¿Pueden estar aun MAS errados?
                Ahh estas dudas.
                Saludos.

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by Heizel View Post
                  Tampoco soy de esos que dicen "Sin cancel", "Sin summon", no se a que viene.



                  Qué PvP tan enormemente emocionante eh!
                  Que basura, lineage 2 en su mas grande estado de frutez y estupidez...
                  Magos d ******, mañana voy y me pekeo uno seguro...
                  Nah, no tengo joyas T.T
                  QUIERO MI JOYERIA!

                  Gracias Heizel...

                  Lily!

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos



                    Esto son buenos PvPs/Bardos! Sin Sleeps, a puras magias!

                    En poquito tiempo yo también seré así

                    Video del ofi, Bartz Server.
                    Storm Screamer 79
                    Duelist 76

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Una cosa es el stun del DA o cualquier stun pero como dijeron Sleep+Hidro+sleep y asi, es valido todo lo q quieras pero es ser cagon eso no bancartela
                      si a vos te cancelan en el pvp ya perdiste el otro tiene muchos mejores buff es ser cagon eso...

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by Lily
                        Ok. Decime como vas a llegar a ponerte atras de el o incluso a acercarte y llegar a el. Acordate q con cada casteo el gira en tu direccion, por lo q ponerse atras es casi imposible :S

                        Lily
                        eeee....bluff ..coff coff
                        Img - Granjero/Plainswalker
                        Stigia - NewOrder
                        Dagazo Addicted G_G

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by Gream View Post
                          Una cosa es el stun del DA o cualquier stun pero como dijeron Sleep+Hidro+sleep y asi, es valido todo lo q quieras pero es ser cagon eso no bancartela
                          Jugue con un DA con Song of Champion/Song of renewal/Cov/Haste/Dance of Fury, en la hora de hacer pvp la táctica era simple: stun+golpe+stun+golpe (obviamente también con la pantera) no deje ni moverse al Sph.

                          ¿Eso es 'no bancarsela'?, ¿Vos tanquearias a un DA (y su pantera) con un Sph?.

                          Ahora, ¿que diferencia existe entre el combo de Stun+golpe+stun+golpe con el de Sleep+nuke+sleep+nuke?
                          Estoy fascinado con sus respuestas, son tan inverosímiles...

                          Originally posted by Gream View Post
                          si a vos te cancelan en el pvp ya perdiste el otro tiene muchos mejores buff es ser cagon eso...
                          'El uso de cancel en pvp es de cagón', Interesante.
                          ¿Que pensas del Silence?, ¿Que pensas de los summons?, nombrame que otro tipo de 'tacticas' son de cagón, por favor.
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            Jugue con un DA con Song of Champion/Song of renewal/Cov/Haste/Dance of Fury, en la hora de hacer pvp la táctica era simple: stun+golpe+stun+golpe (obviamente también con la pantera) no deje ni moverse al Sph.

                            ¿Eso es 'no bancarsela'?, ¿Vos tanquearias a un DA (y su pantera) con un Sph?.

                            Ahora, ¿que diferencia existe entre el combo de Stun+golpe+stun+golpe con el de Sleep+nuke+sleep+nuke?
                            Estoy fascinado con sus respuestas, son tan inverosímiles...
                            Wen, los que no conocieron a Agammenon por el post de las mochis. Foreros, el es el señor Agammenon, te re kbe como desprecia tu opinion y te ridiculiza.

                            La diferencia es que uno es a distancia y el otro es mano a mano. Pero weno, eso es tipico, es una regla de los MMORPGs que los Knights caigan ante los Magos...

                            Lily

                            P.S: La cosa del pvp es ir sin estar fullbuffeado -.-

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Originally posted by Lily View Post
                              Wen, los que no conocieron a Agammenon por el post de las mochis. Foreros, el es el señor Agammenon, te re kbe como desprecia tu opinion y te ridiculiza.
                              Todavía no necesito un/a lamebotas anunciador, pero gracias por el esfuerzo.

                              Originally posted by Lily View Post
                              La diferencia es que uno es a distancia y el otro es mano a mano. Pero weno, eso es tipico, es una regla de los MMORPGs que los Knights caigan ante los Magos...
                              ¿¡EN SERIO!? Fuck eso ridiculizo mi teoría, gracias captain obvious!.
                              En fin, imaginalo bien despacio:
                              Vos siendo DA, teniendo Stun/los buffs que mencione arriba/(la pantera bufeada) y lo tenes al maguete en rango melee, ¿que haces?, ¿pensas: 'No meterle stuns seguidos es de cagon?, ¿te alejas y lo invitas cordialmente a que no te duerma en vista de que no lo stuneaste?.
                              Tengo curiosidad es todo.

                              Originally posted by Lily View Post
                              Lily
                              P.S: La cosa del pvp es ir sin estar fullbuffeado -.-
                              Los pvp se hacen CON y SIN buffs. ¿vos no podes hacer pvp full buffs?, Que raro...¿revisaste el '.ini'?.
                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Sabes q Agamemnon sos re pro te la re sabes se ve vite ahora deja de hacerte el pro
                                Los DA no pegan 800 o por ahi cada golpe q hacen esa es la diferencia y si hiciste Pvp y le metias stun al tok con el q hiciste es un nw de ****** simplemente eso sabes porq ?
                                El SH no mato la pantera,para q a un SH lo alcanze una pantera tiene q ser nw simplemente eso esto es para aportar ideas no para hacerce el groso

                                Comment

                                Working...
                                X