Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by YonA View Post
    mi simple pregunta es : lily porq siempre estas tan convecida de q le vas a ganar a un mago fruta?
    Porque lo hice en servers frutas, y me pregunto porq no podria hacerlo aki ^^

    Lily!

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by Lily View Post
      Porque lo hice en servers frutas, y me pregunto porq no podria hacerlo aki ^^

      Lily!
      ahaha de ai viene la mano O_o bueno exito en tu trabajo o:

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        es q un fruta es un fruta un server low es un low >_>

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by Gream
          es q un fruta es un fruta un server low es un low >_>
          Los dos son el mismo juego ^^

          Lily!

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Si pero en un fruta pdes tener esto siempre suponete Ej:
            Ser Sws o arkero tener draco bow +20, joyas tatossian o como se escriba +6 o mas, set S >_>
            Full buff

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by Gream View Post
              Si pero en un fruta pdes tener esto siempre suponete Ej:
              Ser Sws o arkero tener draco bow +20, joyas tatossian o como se escriba +6 o mas, set S >_>
              Full buff
              Depende cual
              Yo soy lvl 55 en un server x35

              Lily!

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                yo 78 en uno x 45 y tengo todo eso >_>

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Primero, pobre homus erectos con problemas de cohesion cognositiva, me referia al uso del vocablo "salame" con tono puramente peyorativo.
                  Esto tiene que ver con 'pequeño' ¿por...? el indicio que te deja el contexto en mi anterior sentencia es claro ¿REALMENTE no entendiste?.

                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Segundo, lo creas o no... hay summoners tan... pero tan ******s... que hacen eso pensando que con ser magos nomas son invencibles... y asi de rapido comen piso.
                  TIME PARADOX.
                  Seguro, también hay guerreros que pegan sin armor por que se creen invencibles...(Esto NO tiene que ver con lo que se discutía, si un Summoner pega sin summon es un imbécil, si pones a esa gente como parámetro en ejemplificación de pvp es como que ponga a un daguero sin daga como canon).

                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Tercero, vos enserio pensas que si vos estableces una serie de reglas para una contienda en al arena el otro SIEMPRE las respeta?
                  Te lo conteste ya, pero va de vuelta para los lentines:
                  Originally posted by AgamemnoN View Post
                  En la Arena depende pura y exclusivamente de las reglas que impongan los contendientes averigua las reglas de las olimpiadas con respecto a los summons.
                  ¿Se noto? puedo ponerle unicornios con brillitos alrededor para captar tu atención si los necesitas para retener la información.
                  (Es obvio que no se habla del quilombo común en la arena, en donde se pegan hasta sin Bss, estamos hablando de reglas y en la arena no las hay, en los torneos/olimpiadas si).
                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Cuarto, hay que ser coherente, el summon no es un buff... es una faceta puramente ofensiva de los summoners, entonces uno deberia ser pragmatico al respecto
                  Seamos aun MAS coherentes, es un simple skill (el cual algunas personas prohíben y ese es el meollo de mi punto) y ¿ofensivo?, ¿que es el transfer pain?.

                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  y, siempre que hubiese algun tipo de razonamiento etico mas o menos honorable, llegar a la conclusion de que no corresponderia que te dejen summonear en paz.
                  Entonces la ecuacion es simple lentin:
                  Originally posted by AgamemnoN View Post
                  Ahora si VOS me agitas como se planteo el anterior ejemplo y 'no me dejas sacar el summon' tenes 2 opciones : A) Pekear B) no pekear. obviamente no te van a devolver el golpe, son summoners, duh.
                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Quinto, segui discutiendo, que a mi me gusta hacerte quedar tonto..... las palabras importantes te gustan mucho pero te quedan muy grandes.
                  ¿Quedar como tonto? releete, llenaste tu post de estupideces que ya fueron contestadas.
                  (Lol. 'palabras importantes')
                  Dudo si realmente no entendiste o simplemente sos un fake de Lily.
                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    jajaj lily alta party salio en dimensional no?????

                    tengo screens tengo screens! te las paso?
                    Img - Granjero/Plainswalker
                    Stigia - NewOrder
                    Dagazo Addicted G_G

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by maxi56 View Post
                      jajaj lily alta party salio en dimensional no?????

                      tengo screens tengo screens! te las paso?
                      DD
                      No me habia dado cuenta!
                      Al fin salio party con alguien del foro xD!!!

                      Si, mandalas ahi en la seccion screenshots xD!!

                      Lily!

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by AgamemnoN View Post
                        Esto tiene que ver con 'pequeño' ¿por...? el indicio que te deja el contexto en mi anterior sentencia es claro ¿REALMENTE no entendiste?.


                        TIME PARADOX.
                        Seguro, también hay guerreros que pegan sin armor por que se creen invencibles...(Esto NO tiene que ver con lo que se discutía, si un Summoner pega sin summon es un imbécil, si pones a esa gente como parámetro en ejemplificación de pvp es como que ponga a un daguero sin daga como canon).


                        Te lo conteste ya, pero va de vuelta para los lentines:

                        ¿Se noto? puedo ponerle unicornios con brillitos alrededor para captar tu atención si los necesitas para retener la información.
                        (Es obvio que no se habla del quilombo común en la arena, en donde se pegan hasta sin Bss, estamos hablando de reglas y en la arena no las hay, en los torneos/olimpiadas si).

                        Seamos aun MAS coherentes, es un simple skill (el cual algunas personas prohíben y ese es el meollo de mi punto) y ¿ofensivo?, ¿que es el transfer pain?.


                        Entonces la ecuacion es simple lentin:



                        ¿Quedar como tonto? releete, llenaste tu post de estupideces que ya fueron contestadas.
                        (Lol. 'palabras importantes')
                        Dudo si realmente no entendiste o simplemente sos un fake de Lily.
                        Saludos.
                        Me encanta como ahora venis q decir que no agrediste.... sos tan ****** que quizas hasta te lo creas.
                        Seguramente hay guerreros que pegan sin armadura..... y tmb son ******s, si. Pero convengamos que los soberbios que sobran son los magos, como vos. Igual, descartemos que por mas summon que tengan...caen igual.
                        Tercero, hablas de reglas de olimpiadas como si fuera algo cotidiano. Tan apurado estas en tratar de defender tu indefendible punto que no se te ocurrio pensar que el 90% del server no llega a las olimpiadas(descartando el hecho de que todos sabemos que se las estan repartiendo sin darse competencia)??? que todo el resto de los enfrentamientos o bien ocurren en una arena o en pleno campo de lvleo? vale pensar un poco antes de ponerse todo orgulloso de la graciosa, solida y lamentablemente mediocre respuesta que se escribe.
                        Es un simple skill.... estamos de acuerdo.... justamente es lo que vengo diciendo... es una simple skill..... y que? tengo que dejar que la castees tranquilo? que mas? espero que termines de tirarme sleep para tratar de pegarte? no chiquito... admito dejar tiempo para el self buff.... pero si es una simple skill..... porque regalarte esos segundo que te toma castearla? alguna otra ventaja? les pedis que se saquen la joyeria tmb?

                        La realidad te sigue eludiendo en tu mision para ser el ignorante mas testarudo del foro, segui participando.
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by Lord Shaper View Post
                          Me encanta como ahora venis q decir que no agrediste.... sos tan ****** que quizas hasta te lo creas.
                          Obvio que agredo, pero lo que tu cerebro dañado tomo como ofensa ('PEQUEÑO' LOL) realmente lo es? PENSALO 2 SUCIOS SEGUNDOS, IMBÉCIL.
                          (eso es bardear =D).
                          Originally posted by Lord Shaper View Post
                          Seguramente hay guerreros que pegan sin armadura..... y tmb son ******s, si. Pero convengamos que los soberbios que sobran son los magos, como vos. Igual, descartemos que por mas summon que tengan...caen igual.
                          Anoten los factores a tomar en cuenta a la hora de analizar un pvp.
                          -Set.
                          -Armas.
                          -Lvl.
                          -Buffs.
                          -Soberbia.

                          Originally posted by Lord Shaper View Post
                          Tercero, hablas de reglas de olimpiadas como si fuera algo cotidiano. Tan apurado estas en tratar de defender tu indefendible punto que no se te ocurrio pensar que el 90% del server no llega a las olimpiadas(descartando el hecho de que todos sabemos que se las estan repartiendo sin darse competencia)??? que todo el resto de los enfrentamientos o bien ocurren en una arena o en pleno campo de lvleo? vale pensar un poco antes de ponerse todo orgulloso de la graciosa, solida y lamentablemente mediocre respuesta que se escribe.
                          No, REPITO Hablamos de reglas y de como están impuestas a la hora del pvp. AHORA, ¿EN DONDE SE VEN REGLAS ESTIPULADAS EN UN PVP?:
                          a) ¿En la arena común?.
                          b) ¿En la puerta de Dion?.
                          c) ¿En las olimpiadas?.
                          Elegí la que corresponda, subnormal.

                          Originally posted by Lord Shaper View Post
                          Es un simple skill.... estamos de acuerdo.... justamente es lo que vengo diciendo... es una simple skill..... y que? tengo que dejar que la castees tranquilo? que mas? espero que termines de tirarme sleep para tratar de pegarte? no chiquito... admito dejar tiempo para el self buff.... pero si es una simple skill..... porque regalarte esos segundo que te toma castearla? alguna otra ventaja? les pedis que se saquen la joyeria tmb?
                          ....¿Voy a tener que repetir 3 veces? esto es épico.
                          UN SUMMONER CON 2 DEDOS DE FRENTE, NO -REPITO- NO TE VA A HACER 1 PVP SIN SUMMON, LAS OPCIONES (OPPPPCCIOOONESSS) QUE TENES SON A) PEKEAR B) NO PEKEAR.
                          Igual iba referido al 'M3n pero con el zombie/pantera no vale el pvp' kind of thing pero te detuviste estúpidamente a intentar argumentar esto sin tener la mínima comprensión necesaria.

                          Originally posted by Lord Shaper View Post
                          La realidad te sigue eludiendo en tu mision para ser el ignorante mas testarudo del foro, segui participando.
                          ¡Uy un ente sin la mas mínima lógica me dijo ignorante!
                          I threw up in my mouth and beat my hand on the desk (Fuck cerraron el otro Thread en el general).
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            no voy a releerme todas las paginas para entender de que discuten, ahora bien o la cortan o la sigen por PM por que ya cansan y no aportan nada el thread mas que intentar ver quien de los 2 sabe mas palabras

                            asi que hablando a futuro sobre "guerreros vs mago" alguien sabe cuanto aumenta la m.def al bloquear una magia y si se aplica bless the shield y advance block?
                            ancientmage - Spellsinger
                            Shogoki - Gnome - Warlock
                            Therias- Undead- Death Knight

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Originally posted by storax
                              asi que hablando a futuro sobre "guerreros vs mago" alguien sabe cuanto aumenta la m.def al bloquear una magia y si se aplica bless the shield y advance block?
                              No sabia eso, pero debe de ser como normalmente es, baja a la mitad del daño :P

                              Lily!

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Originally posted by AgamemnoN View Post
                                Obvio que agredo, pero lo que tu cerebro dañado tomo como ofensa ('PEQUEÑO' LOL) realmente lo es? PENSALO 2 SUCIOS SEGUNDOS, IMBÉCIL.
                                (eso es bardear =D).

                                Anoten los factores a tomar en cuenta a la hora de analizar un pvp.
                                -Set.
                                -Armas.
                                -Lvl.
                                -Buffs.
                                -Soberbia.


                                No, REPITO Hablamos de reglas y de como están impuestas a la hora del pvp. AHORA, ¿EN DONDE SE VEN REGLAS ESTIPULADAS EN UN PVP?:
                                a) ¿En la arena común?.
                                b) ¿En la puerta de Dion?.
                                c) ¿En las olimpiadas?.
                                Elegí la que corresponda, subnormal.


                                ....¿Voy a tener que repetir 3 veces? esto es épico.
                                UN SUMMONER CON 2 DEDOS DE FRENTE, NO -REPITO- NO TE VA A HACER 1 PVP SIN SUMMON, LAS OPCIONES (OPPPPCCIOOONESSS) QUE TENES SON A) PEKEAR B) NO PEKEAR.
                                Igual iba referido al 'M3n pero con el zombie/pantera no vale el pvp' kind of thing pero te detuviste estúpidamente a intentar argumentar esto sin tener la mínima comprensión necesaria.


                                ¡Uy un ente sin la mas mínima lógica me dijo ignorante!
                                I threw up in my mouth and beat my hand on the desk (Fuck cerraron el otro Thread en el general).
                                Saludos.

                                1-Porque seguis argumentando que yo tome la palabra "pequeño" como un agravio(que de paso no fue dirigida a mi) cuando todos sabes que no fue la misma la razon de comentario? sos ******? o pretendes hacerte el sota para no quedar como el energumeno que sos?

                                2-Vos me decis que no hay reglas estipuladas fuera de las olimpiadas.... y sos vos el que unas paginas atras dijo que los jugadores tienen que establecer reglas a la hora de hacer pvp(asumo que te referias a enfrentamiento en la arena. O sea.. se coherente... no podes decir uan cosa y despues la otra. Y respecto del tema de reglas de olimpiadas ya te lo dije..... no todos llegan a las olimpiadas... y(y esto es mas importante) de que importan las reglas cuando todos sabemos que los nobles se estan repartiendo el beneficio de heroe sin competir....

                                3-Factores a la hora de analizar un pvp:
                                a-Habilidad del jugador(que es siempre lo mas importante pibe)
                                b-arma
                                c-set
                                d- lag=P
                                e-buffs
                                f-soberbia

                                4-Sabes la cantidad de necro deficientes que se pasean por el mapa tirandote nukes y sacan el summon cuando respondes la agresion nomas? sabes la cantidad de creido que se ponen a sacar el summon en el medio de la arena asumiendo que son grosos por que son magos? pasa, y mucho lamentablemente, es una de las desventajas de juegos online: el sindrome del macho digital... cualquiera es rambo atras de un monitor. Tambien se da en los foros....

                                5-Que una persona como vos me trate de ilogico, me hace de lo mas feliz. Teniendo en cuenda tu trastornada vision de la realidad, no debo estar tan mal che. Gracias por el cumplido!
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists


                                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

                                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                                Comment

                                Working...
                                X