Originally posted by maxi56
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guia para kbiar a los magos :D
Collapse
X
-
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
-
Originally posted by Lord Shaper View PostDudo que haya un rate alto de criticos de skill igual.....
Yo creo que los criticos de skill de los fighters son como los de los magos, se dan raramente y en los personajes que tienen menos P Def...
O sea, =mente, magos muertos xD
Lily!
Comment
-
-
Offtopio.- no encuentro el puñetero password de mi pc, ahsta ahora no lo logro Y_Y..creo que nunca mas podre ingresar a mi computadora Y_Y...
Ontoppic.- en realidad hay algunas skills que si dan critico de skill, y en algunos casos, como en los daguieros el instant kill que sirve y mucho..
lo unico que se es que en el tyrant la bolita y los demas poderes que tiene (de rango mas que nada) tienen una posibilidad muy grande de critico (1/3 es critico ^^)
saludos
Comment
-
Originally posted by AbaddonTG View PostOfftopio.- no encuentro el puñetero password de mi pc, ahsta ahora no lo logro Y_Y..creo que nunca mas podre ingresar a mi computadora Y_Y...
Ontoppic.- en realidad hay algunas skills que si dan critico de skill, y en algunos casos, como en los daguieros el instant kill que sirve y mucho..
lo unico que se es que en el tyrant la bolita y los demas poderes que tiene (de rango mas que nada) tienen una posibilidad muy grande de critico (1/3 es critico ^^)
saludos
Poca imaginacion la tuya, robale el cable del monitor, vas a ver como en seguida suelta la clave, o si ve mucha tele el cable de la misma, o asi... se llama extorsion... hay que educar a los padres.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by MetalElf View Postcuando kbe silence chau spellsinger xDD y stunt
Edit: No vi que dijiste Spellsinger u.uRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
muy mala suerte si el da le kbio sleep con set nm xD, pero sino el sh no se salva si lo tiene al lado :Ptalento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
Comment