Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by maxi56 View Post
    no sabia lo de los criticos de skills, creo q si es asi el mejor seria el arkero
    Dudo que haya un rate alto de criticos de skill igual.....
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • Originally posted by Lord Shaper View Post
      Dudo que haya un rate alto de criticos de skill igual.....
      Eso mismo
      Yo creo que los criticos de skill de los fighters son como los de los magos, se dan raramente y en los personajes que tienen menos P Def...

      O sea, =mente, magos muertos xD

      Lily!

      Comment


      • Nose pero un critico asi sirve mucho en pvp te hace mucho mas daño de lo normal me parecio un gran valance al Gladia

        Comment


        • Originally posted by Gream View Post
          Nose pero un critico asi sirve mucho en pvp te hace mucho mas daño de lo normal me parecio un gran valance al Gladia
          Si...
          "V"alance...

          No hay ninguna estadistica para saber sobre criticos de skill, no?

          Lily!

          Comment


          • Offtopio.- no encuentro el puñetero password de mi pc, ahsta ahora no lo logro Y_Y..creo que nunca mas podre ingresar a mi computadora Y_Y...

            Ontoppic.- en realidad hay algunas skills que si dan critico de skill, y en algunos casos, como en los daguieros el instant kill que sirve y mucho..

            lo unico que se es que en el tyrant la bolita y los demas poderes que tiene (de rango mas que nada) tienen una posibilidad muy grande de critico (1/3 es critico ^^)

            saludos

            Comment


            • la palabra KBIAR es la mejor q escuche en mucho tiempo, voy a implementarla a mi vocabulario diario, y la voy a meter la mayor cantidad d veces posibles
              Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

              Comment


              • El Tyrant es pj de critico si sabes usarlo es muy groso contra magos y guerreros pero como dije hay q saber manejarlos...

                PD: q tiene q ver eso LuzDeMarfil O_o

                Comment


                • pero los spellsingers son invensibles :S

                  Comment


                  • Originally posted by Chuker View Post
                    pero los spellsingers son invensibles :S
                    Muahahaha!!
                    Chuker, todabía tenes mucho q aprender...

                    Lily!
                    (arroja una granada de humo y desaparece)

                    Comment


                    • Originally posted by AbaddonTG View Post
                      Offtopio.- no encuentro el puñetero password de mi pc, ahsta ahora no lo logro Y_Y..creo que nunca mas podre ingresar a mi computadora Y_Y...

                      Ontoppic.- en realidad hay algunas skills que si dan critico de skill, y en algunos casos, como en los daguieros el instant kill que sirve y mucho..

                      lo unico que se es que en el tyrant la bolita y los demas poderes que tiene (de rango mas que nada) tienen una posibilidad muy grande de critico (1/3 es critico ^^)

                      saludos

                      Poca imaginacion la tuya, robale el cable del monitor, vas a ver como en seguida suelta la clave, o si ve mucha tele el cable de la misma, o asi... se llama extorsion... hay que educar a los padres.
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists


                      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

                      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                      Comment


                      • jaajajaj. Re cualquiera esto, empezaron hablando de como kbiar a los magos , y terminaron hablando de interlude

                        Comment


                        • Uuuu, hola Lean!

                          Lily!

                          Comment


                          • cuando kbe silence chau spellsinger xDD y stunt
                            [HR] MetalElf GH 83

                            Comment


                            • Originally posted by MetalElf View Post
                              cuando kbe silence chau spellsinger xDD y stunt
                              Lo del Stun no te lo creo, vi un PvP de un DA con ropa Nm y su pantera contra un SH con ropa Avadon y una homu (no me acuerdo si +4 o +5) y el DA lo stuneo a el SH, le empezo a dar un rato, se le fue el stun y despues le kbio sleep a la pantera, slow al DA y adivina quien gano .

                              Edit: No vi que dijiste Spellsinger u.u
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • muy mala suerte si el da le kbio sleep con set nm xD, pero sino el sh no se salva si lo tiene al lado :P
                                talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                                Maestro del escape xD
                                grax por la firma bloodi!!

                                Comment

                                Working...
                                X