Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me baje un cliente graci parte dos ya que en el manual decia que es compatible pero le instalo el parche y nada me da un error de memoria supongo porque son muchos ceros ...tengo el cliente hellbound y me anda sin problemas pero quiero probar el gracia con el parche par ajugar gz P desde ya muchas gracias

el error que me da es el sigiente "la aplicacion no se ha podido inicicializar correctamente (0x0000005). Haga clic e naceptar para terminar la aplicacion" no se que peuda ser (
    Last edited by PARABELLUM; 11-06-2010, 11:13 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Hola. Estuve chequeando el tema de los elementos en algunas skilles y encontre lo siguiente: Algunas skilles se les puede añadir cualquiera de los cuatro atributos (Fire, Wind, Water y Earth) tales como Double Shot. Sin embargo, cuando voy al cuadro de encantar las skilles del Doombringer "Crushing Pain" o "Storm Assault" me aparecen 4 cuadrados negros en lugar de las opciones de elementos. Falta habilitarlo? Aclaro que ya tengo instalado el Omega patch sobre un cliente hellbound (si es que sirve de algo este dato).

Comment

• Originally posted by PARABELLUM View Post
        me baje un cliente graci parte dos ya que en el manual decia que es compatible pero le instalo el parche y nada me da un error de memoria supongo porque son muchos ceros ...tengo el cliente hellbound y me anda sin problemas pero quiero probar el gracia con el parche par ajugar gz P desde ya muchas gracias

el error que me da es el sigiente "la aplicacion no se ha podido inicicializar correctamente (0x0000005). Haga clic e naceptar para terminar la aplicacion" no se que peuda ser (
        Si te lo tira en un cliente, y en el otro no, es raro. Ese tipo de errores es externo al cliente. No podemos sugerirte nada ahi.

Originally posted by Vallium View Post
        Hola. Estuve chequeando el tema de los elementos en algunas skilles y encontre lo siguiente: Algunas skilles se les puede añadir cualquiera de los cuatro atributos (Fire, Wind, Water y Earth) tales como Double Shot. Sin embargo, cuando voy al cuadro de encantar las skilles del Doombringer "Crushing Pain" o "Storm Assault" me aparecen 4 cuadrados negros en lugar de las opciones de elementos. Falta habilitarlo? Aclaro que ya tengo instalado el Omega patch sobre un cliente hellbound (si es que sirve de algo este dato).
        Es normal que veas esos skills negros en el Doombringer, faltan los datos si. Estara solucionado para la proxima version (V3). Creo recordar que ademas de "Crushing Pain" y "Storm Assault" habian mas skills asi en el Doombringer.

Gracias por el reporte.

GZC Omega Group.
        Last edited by GZC Omega Group.; 11-07-2010, 01:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Gracias por la respuesta. Espero ansioso la version 3 (aunque podrian lanzar una V2 Plus 2 oO). Para cuando estiman el lanzamiento?

Comment

• Originally posted by Vallium View Post
            Gracias por la respuesta. Espero ansioso la version 3 (aunque podrian lanzar una V2 Plus 2 oO). Para cuando estiman el lanzamiento?
            Por ahora no hay fecha. Podria ser de aca a fin de mes o un poco mas.

GZC Omega Group.

Comment

• Existe la posibilidad de colocar una opcion q nos de a elegir entre el idioma original del cliente (ingles) y las traducciones hechas? Actualmente hay muchas combinaciones de los dos idiomas que hace q algunos menu queden distorsionados.

Comment

• Originally posted by Maxxi View Post
                Existe la posibilidad de colocar una opcion q nos de a elegir entre el idioma original del cliente (ingles) y las traducciones hechas? Actualmente hay muchas combinaciones de los dos idiomas que hace q algunos menu queden distorsionados.
                Existe una posibilidad pero no podemos implementarla por el momento, porque mucho contenido del Omega Patch lo trabajamos sobre esos archivos. Hacer la modalidad, implica rehacer muchas cosas que llevarian tiempo.

El idioma original del cliente es Koreano, el Ingles es una traduccion del Koreano, en la cual tambien hay errores que de hecho, dificultaron la traduccion que hicimos nosotros al Español.
                Lo de la combinacion de idiomas y la distorsion en botones, se pueden arreglar, siempre y cuando se presente una Screen donde se muestre el error/distorsion.

GZC Omega Group.

Comment

• Buenas, queria saber si a alguien mas le paso lo mismo. Tenia el Omega V1 puesto y me marcaba que tenia 8 de ping al entrar, ahora puse el V2 Plus y me marca 300 y algo :S
                  Ademas no tiene las texturas de colores de los diseños y keys, eso estaba bueno.

Comment

• Originally posted by PMarmol View Post
                    Buenas, queria saber si a alguien mas le paso lo mismo. Tenia el Omega V1 puesto y me marcaba que tenia 8 de ping al entrar, ahora puse el V2 Plus y me marca 300 y algo :S
                    Ademas no tiene las texturas de colores de los diseños y keys, eso estaba bueno.
                    Puede ser un bug visual nada más, yo no note la diferencia con o sin Omega, siempre me tira 25x.

Comment

• Pregunta:

Quise cristalizar un Demon Fangs con mi Warsmith, resulta que lo arrastre al tachito en vez del cosito de cristalizar y le di ok.

El item no se destruyo, sino que me dio los cristales correspondientes.

Esto es gracias al Omega Patch?????
                      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• Excelente.

Comment

• Originally posted by Korchito View Post
                          Pregunta:

Quise cristalizar un Demon Fangs con mi Warsmith, resulta que lo arrastre al tachito en vez del cosito de cristalizar y le di ok.

El item no se destruyo, sino que me dio los cristales correspondientes.

Esto es gracias al Omega Patch?????
                          No, el Omega Patch no altera nada de eso.

Originally posted by PMarmol View Post
                          Buenas, queria saber si a alguien mas le paso lo mismo. Tenia el Omega V1 puesto y me marcaba que tenia 8 de ping al entrar, ahora puse el V2 Plus y me marca 300 y algo :S
                          La V2 Plus tiene todo lo que tenia la V1 y mas, si no ve las texturas, hay un problema de instalacion. Asegurese de que el parche se instale en el directorio "../LineageII/", y no en "../Lineage II/LineageII/", ni tampoco en "../Lineage II/System/".

GZC Omega Group.
                          Last edited by GZC Omega Group.; 11-20-2010, 03:34 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Medio "problema" resuelto je, lo del ping si gue igual, me dice arriba de 300 no se porque, antes me decia 8, de echo en la otra pc que tengo me dice ping 8 :S
                            Sobre las texturas de colores ya lo solucione, habia puesto el archivo que ves las recoverys como latas de coca cola y ese archivito no tenia las texturas de colores. Asique investigando un poco dentro de los archivos encryptados del juego logre hacer que las texturas sean las coloridas y distintivas del Omega mas la lata de coca cola que es muy util a la hora del bichero. ^^

Comment

• Desde que tengo el Omega al crear un personaje no lo veo, no se que pelo le pongo ni nada :P

Como lo souciono?
                              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• El problema ese no tiene nada que ver con el Omega, en algun momento le cambiaste el lobby y eso hace que cuando creas pj no lo veas. Solucion, pone el lobby original, aca te lo dejo Link!

Comment

Working...
                                X