Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola, yo tenia el omega patch hace mucho
    luego deje de jugar y ahora volvi
    cuando quiero instalarlo me tira un error q nunca antes me tiraba y en diferentes PCs

aca ta la imagen del error

Comment

• Originally posted by Getafix View Post
      Hola, yo tenia el omega patch hace mucho
      luego deje de jugar y ahora volvi
      cuando quiero instalarlo me tira un error q nunca antes me tiraba y en diferentes PCs

aca ta la imagen del error

El instalador esta dañado. Vuelva a descargar el Omega Patch, en lo posible de un Mirror diferente al que usó. Si el problema continua, verifique el directorio de instalación, de que no tenga ninguna proteccion que bloquee su modificacion.

GZC Omega Group.

Comment

• Gracias pero... descarge de todos los mirror disponibles. Y tengo el problema en una PC q no sufrio cambios y en la antes andaba bien el Patch
        en cuanto a proteccion no hay nada q impida la instalacion, tambien he tenido el mismo problema en otras PC

sera q pueden resubir el instalador a cualquiera de esos host?

Comment

• Bueno estuve leyendo cerca de 25 paginas, no llegue a las 41 lo siento; pero queria saber si el omega patch tiene la opcion de mirar el daño que haces y que te hacen en el medio de la pantalla.
          Gracias

Comment

• No lo tiene.
            pero podes bajar uno de aka ---> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
            Este es el post original ---> http://foros.comunidadzero.com/mods_...e_sistema.html
            Saludos!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• El Omega Patch V3, saldra entre el 21 y 24 de Diciembre, como regalo de navidad (como lo fue la V2 primera).
              Les adelantamos parte importante del contenido:

- Omega Animations Pack v0.1 (DEMO)
              - Omega Textures Pack v3.1
              - Lineage 2 Omega Cleaner
              - Iconos: Improved Skills Fix (Esperemos que funcione).
              - On-Screen Damage
              - Iconos y Descripciones: Enchant Skills Fix (En Kamaels).

Lista completa, estara el dia del lanzamiento en el primer post (se actualizara la imagen de portada). O
              Detalles especificos en el manual del Omega Patch V3, como siempre (viene dentro de la instalacion).

Lo del Fix para los Improved Skills que se suele ver negro el icono en algunos usuarios; les explicamos, que no lo hicimos nunca debido a que no lo podemos testear, y no lo podemos testear, porque no nos pasa de ninguna forma ese error. Asique vamos a integrar al Omega Patch nuestra configuración de esos skills, segun nuestro cliente. Esperemos que se les arregle el problema a quienes lo presentan.

La descarga del Omega Patch V3, pesara 91MB.

GZC Omega Group.

Comment

• Buenisimo!!!!!
                Hasta ahora todos los omegas me anduvieron como piña,no creo q este sea la excepcion

Comment

• Gracias Staff del Omega. La comunidad pollistica les agradece el esfuerzo y espera con ansias la fecha de llegada Oo

Comment

• weeee genial!!! muchas gracias!
                    ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                    GLADIATUS

Comment

• Seguira siendo solo para HB, GRACIA part 1 y 2 o funcionara con GRACIA FINAL tambien?
                      Ayudemos a CZ!
                      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                      Originally posted by Brannigan
                      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                      Atte.: El consejero ortiva

Comment

• Recien me habia dado cuenta que tenia puesto el Omega V2 y lo cambie al V2 Plus y note un par de cambios. En la V2 me tira un pin de 200 a mas, y anda joya con 6 o 7 clientes que es lo que habitualmente llevo; ahora, con la version V2 Plus me tira un pin de 6 a 10 no mas que eso, pero cuando abro los clientes ya sea 1 o 7, anda como lagueado, pega saltos de video, y no, no es la maquina. Volvi a la V2 y chau drama. Alguna idea de que puede ser Staff GZ?
                        Gracias.

Comment

• Puede que sea para evitar las partys individuales cosa que estaria bueno la verdad porque necesitar 6 o 7 clientes para jugar ya creo que es un abuso esta bien que necesites buff pero SE PP y BD ó SS ya seria ayuda creo yo.

Comment

• Originally posted by PMarmol View Post
                            Recien me habia dado cuenta que tenia puesto el Omega V2 y lo cambie al V2 Plus y note un par de cambios. En la V2 me tira un pin de 200 a mas, y anda joya con 6 o 7 clientes que es lo que habitualmente llevo; ahora, con la version V2 Plus me tira un pin de 6 a 10 no mas que eso, pero cuando abro los clientes ya sea 1 o 7, anda como lagueado, pega saltos de video, y no, no es la maquina. Volvi a la V2 y chau drama. Alguna idea de que puede ser Staff GZ?
                            Gracias.
                            El Omega Patch esta trabajado sobre los legitimos archivos del Updater de GZ, y la verdad que no hemos modificado nada que afecte al ping, o al uso de mas de un cliente. No hacemos ninguna modificacion que altere la jugabilidad del usuario que use el Omega Patch, frente al que no lo usa, esto es una norma que tenemos sobre nosotros mismos.

Este problema que comentas, les pasa a varios usuarios, desconosemos la razon, cada version nueva del Omega Patch, esta trabajada sobre la anterior, es decir, todas son V1 con agregados, correcciones, etc, como se detalla siempre en el primer post, en la parte de "CONTENIDO" (por eso nunca eliminamos los contenidos de las versiones anteriores en el post).

Originally posted by Santos View Post
                            Seguira siendo solo para HB, GRACIA part 1 y 2 o funcionara con GRACIA FINAL tambien?
                            Si, seguira siendo solo para HB, Gracia Part 1, y 2. Nada mas.

La V3 esta terminada, se posteara en el primer post en cualquier momento.

GZC Omega Group.
                            Last edited by GZC Omega Group.; 12-24-2010, 03:51 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• 1000 Gracias

Comment

• GZC Omega Patch V3 - Hellbound Released !

Ya esta disponible la nueva version del Omega Patch. Esta version contiene cambios muy importantes:
                                Hemos agregado los Enchant Skills de Doombringer, y uno de Arbalester.
                                Agregamos una muestra de la adaptacion de animaciones Freya. Estas se pueden visualizar al castear un skill, cuando el personaje esta sin armas.
                                Hemos agregado un FIX para aquellos que presentan problemas con los iconos de los skills Improved, esperemos que funcione. Si alguien lo confirma, mejor.
                                Y todo lo nuevo que se menciona en el primer post, en la parte de "CONTENIDO" y "V3".

Esperemos que ninguno tenga problemas, ya que hemos realizado una nueva estructura para este Omega Patch, dejando atras la antigua. Esta nueva estructura es para optimizar la carga de texturas un 60% mas que la anterior.

GZC Omega Group.
                                Last edited by Európea; 12-25-2010, 11:00 PM.

Comment

Working...
                                X