Originally posted by Crafth
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nitro Patch v2.0
Collapse
X
-
Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
-
yo veo perfectamente las barras de cp y hp... cuando veo una pelea de olys.. no se si es en ese momento en q no ven las del enemigo... excelente aporte nitro.. pero tengo una duda.. en HB mientras mirabas las olys, podias ver los buff de cada pj.. ahora en GF no, es cosa del parche tuyo o de GF???
saludos y graciassigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Originally posted by ArgosWarrior View Postyo veo perfectamente las barras de cp y hp... cuando veo una pelea de olys.. no se si es en ese momento en q no ven las del enemigo... excelente aporte nitro.. pero tengo una duda.. en HB mientras mirabas las olys, podias ver los buff de cada pj.. ahora en GF no, es cosa del parche tuyo o de GF???
saludos y gracias
En lineas generales, les comento que Gracia Final trajo muchas modificaciones internas sobre la modificación del cliente, practicamente todas las teclas estan "bloqueadas" o con algún uso, por eso cambiaron ciertas cosas a las que se estaba acostumbrado.
Btw, Gracias a todos los que agradecen (valga la redundancia) Jugué muchos años y hace mucho que modifico el cliente para mi gusto, esta vez me pareció buena idea compartirlo con el resto.
SaludosAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
aver x si se interpreta mal yo no lo tiro abajo al poarche ta genial solo que en olys me kga mal eso de no ver y con respecto a lo que dijo argos mientras veo como pelean veo ambas barras ahora cuando peleo no solo la mia... bueno si no ahi solucion abra que cambiar de sistem sino no podes poner como es q deberia estar ese archivito aver si lo tengo bien xD
pd: re rompe bolas no quiero sacar este sistem xdsigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
Originally posted by maximiliano pedernera View Postaver x si se interpreta mal yo no lo tiro abajo al poarche ta genial solo que en olys me kga mal eso de no ver y con respecto a lo que dijo argos mientras veo como pelean veo ambas barras ahora cuando peleo no solo la mia... bueno si no ahi solucion abra que cambiar de sistem sino no podes poner como es q deberia estar ese archivito aver si lo tengo bien xD
pd: re rompe bolas no quiero sacar este sistem xd
Borrá los 2 archivos de WindowsInfo y el Options (sacalos de la carpeta system, no es necesario borrarlos fisicamente). Y loguea. Eso debería reestablecerte por default las opciones básicas del juego.Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
-
Alguien sabe como ponerle colores al chat, es decir, los golpes que da mi pj, los que recibe, el spoil, la semilla y eso. Y como adicional la opcion para que aparezcan en la pantalla como si uno quisiera filmar un videito, creo que eso lo tenia el Omega, clickando se habilitaba o no la muestra de golpes. Pero con el color del chat ya seria suficiente.
Saludos a todos! y como siempre genial el parche.El ruido depende del silencio del que procede ...
... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-
Comment
-
Originally posted by KDX View PostAlguien sabe como ponerle colores al chat, es decir, los golpes que da mi pj, los que recibe, el spoil, la semilla y eso. Y como adicional la opcion para que aparezcan en la pantalla como si uno quisiera filmar un videito, creo que eso lo tenia el Omega, clickando se habilitaba o no la muestra de golpes. Pero con el color del chat ya seria suficiente.
Saludos a todos! y como siempre genial el parche.
El daño en pantalla no se puede ver, si se puede ver cuando entra un Debuff/Spoil/semilleo/cuando pegás un critico fisico/mágico. Algo asi prefieren?Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
-
Originally posted by -Nitro- View Posttranqui, yo lo interpreto bien. lo unico, que no tengo como testearlo porque no me pasa, pero, te puedo decir que si no ves las ventanas, hace una cosa.
Borrá los 2 archivos de WindowsInfo y el Options (sacalos de la carpeta system, no es necesario borrarlos fisicamente). Y loguea. Eso debería reestablecerte por default las opciones básicas del juego.sigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
Originally posted by -Nitro- View PostEn estos dias voy a modificar eso, que ya me lo pidieron varios (y vos sos uno, no me olvidé) solo ando corto de tiempo.
El daño en pantalla no se puede ver, si se puede ver cuando entra un Debuff/Spoil/semilleo/cuando pegás un critico fisico/mágico. Algo asi prefieren?
Abrazo y saludos Nitro !El ruido depende del silencio del que procede ...
... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-
Comment
-
Originally posted by Sr.Hurka View Postdonde esta el link de descarga de este parche -.-
Abajo de todo el post estaba. Solo había que leer.
Saludos.-Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
-
Originally posted by Shinrad View PostNitro este parche viene el spoil y drops de los mobs?? porque lo instale y no me sale, tampoco lo del modo vectores y modo fantasma dando al boton que comentaste, grax
Puede que algo hayas instalado mal, tanto un modo como el otro, se activan ahora con la rueda del mouse.Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
-
Originally posted by Shinrad View Postoks, bueno lo del modo vectores y fantasma es copiando los archivos que vienen dentro en la carpeta systentextures o en la system???Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
Comment