Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Crafth View Post
    me puse a leer y me di cuenta que yo tampoco veo la ventanas XD jajajaj conrazon en olys veia algo diferente :P ya prove todo lo que dijistes boton initialize - pegue el system borrando el anterior y nada no aparecen las ventanas ni en duelo ni en olis cualquier ayuda se agradece ^^
    lamento la desilución de decirte que hasta no tener un system o una pc donde pase, no lo puedo probar.
    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
    Videos:
    Adventurer
    Adventurer 2.0
    Adventurer 3.0
    Adventurer 4.0
    Adventurer V
    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
    Insane Crusaders DM
    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

    Comment


    • #92
      yo veo perfectamente las barras de cp y hp... cuando veo una pelea de olys.. no se si es en ese momento en q no ven las del enemigo... excelente aporte nitro.. pero tengo una duda.. en HB mientras mirabas las olys, podias ver los buff de cada pj.. ahora en GF no, es cosa del parche tuyo o de GF???

      saludos y gracias
      sigpic

      SoulTaker!!!!
      Blizzard/Quimera

      Comment


      • #93
        Originally posted by ArgosWarrior View Post
        yo veo perfectamente las barras de cp y hp... cuando veo una pelea de olys.. no se si es en ese momento en q no ven las del enemigo... excelente aporte nitro.. pero tengo una duda.. en HB mientras mirabas las olys, podias ver los buff de cada pj.. ahora en GF no, es cosa del parche tuyo o de GF???

        saludos y gracias
        Es algo de la crónica (para los espectadores)

        En lineas generales, les comento que Gracia Final trajo muchas modificaciones internas sobre la modificación del cliente, practicamente todas las teclas estan "bloqueadas" o con algún uso, por eso cambiaron ciertas cosas a las que se estaba acostumbrado.

        Btw, Gracias a todos los que agradecen (valga la redundancia) Jugué muchos años y hace mucho que modifico el cliente para mi gusto, esta vez me pareció buena idea compartirlo con el resto.

        Saludos
        Last edited by -Nitro-; 08-04-2011, 11:22 AM. Reason: Automerged Doublepost
        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
        Videos:
        Adventurer
        Adventurer 2.0
        Adventurer 3.0
        Adventurer 4.0
        Adventurer V
        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
        Insane Crusaders DM
        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

        Comment


        • #94
          aver x si se interpreta mal yo no lo tiro abajo al poarche ta genial solo que en olys me kga mal eso de no ver y con respecto a lo que dijo argos mientras veo como pelean veo ambas barras ahora cuando peleo no solo la mia... bueno si no ahi solucion abra que cambiar de sistem sino no podes poner como es q deberia estar ese archivito aver si lo tengo bien xD

          pd: re rompe bolas no quiero sacar este sistem xd
          sigpic

          HYSTERI DUELIST
          SUB: Sword Muse
          SUB: Elemental Master
          NOBLE

          Comment


          • #95
            Originally posted by maximiliano pedernera View Post
            aver x si se interpreta mal yo no lo tiro abajo al poarche ta genial solo que en olys me kga mal eso de no ver y con respecto a lo que dijo argos mientras veo como pelean veo ambas barras ahora cuando peleo no solo la mia... bueno si no ahi solucion abra que cambiar de sistem sino no podes poner como es q deberia estar ese archivito aver si lo tengo bien xD

            pd: re rompe bolas no quiero sacar este sistem xd
            tranqui, yo lo interpreto bien. lo unico, que no tengo como testearlo porque no me pasa, pero, te puedo decir que si no ves las ventanas, hace una cosa.

            Borrá los 2 archivos de WindowsInfo y el Options (sacalos de la carpeta system, no es necesario borrarlos fisicamente). Y loguea. Eso debería reestablecerte por default las opciones básicas del juego.
            Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
            Videos:
            Adventurer
            Adventurer 2.0
            Adventurer 3.0
            Adventurer 4.0
            Adventurer V
            Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
            Insane Crusaders DM
            Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
            No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

            Comment


            • #96
              Alguien sabe como ponerle colores al chat, es decir, los golpes que da mi pj, los que recibe, el spoil, la semilla y eso. Y como adicional la opcion para que aparezcan en la pantalla como si uno quisiera filmar un videito, creo que eso lo tenia el Omega, clickando se habilitaba o no la muestra de golpes. Pero con el color del chat ya seria suficiente.

              Saludos a todos! y como siempre genial el parche.
              El ruido depende del silencio del que procede ...
              ... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-

              Comment


              • #97
                Originally posted by KDX View Post
                Alguien sabe como ponerle colores al chat, es decir, los golpes que da mi pj, los que recibe, el spoil, la semilla y eso. Y como adicional la opcion para que aparezcan en la pantalla como si uno quisiera filmar un videito, creo que eso lo tenia el Omega, clickando se habilitaba o no la muestra de golpes. Pero con el color del chat ya seria suficiente.

                Saludos a todos! y como siempre genial el parche.
                En estos dias voy a modificar eso, que ya me lo pidieron varios (y vos sos uno, no me olvidé) solo ando corto de tiempo.

                El daño en pantalla no se puede ver, si se puede ver cuando entra un Debuff/Spoil/semilleo/cuando pegás un critico fisico/mágico. Algo asi prefieren?
                Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                Videos:
                Adventurer
                Adventurer 2.0
                Adventurer 3.0
                Adventurer 4.0
                Adventurer V
                Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                Insane Crusaders DM
                Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                Comment


                • #98
                  Originally posted by -Nitro- View Post
                  tranqui, yo lo interpreto bien. lo unico, que no tengo como testearlo porque no me pasa, pero, te puedo decir que si no ves las ventanas, hace una cosa.

                  Borrá los 2 archivos de WindowsInfo y el Options (sacalos de la carpeta system, no es necesario borrarlos fisicamente). Y loguea. Eso debería reestablecerte por default las opciones básicas del juego.
                  esto lo soluciono graciassssssssss
                  sigpic

                  HYSTERI DUELIST
                  SUB: Sword Muse
                  SUB: Elemental Master
                  NOBLE

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by -Nitro- View Post
                    En estos dias voy a modificar eso, que ya me lo pidieron varios (y vos sos uno, no me olvidé) solo ando corto de tiempo.

                    El daño en pantalla no se puede ver, si se puede ver cuando entra un Debuff/Spoil/semilleo/cuando pegás un critico fisico/mágico. Algo asi prefieren?
                    Lo que el daño aparezca fue como un plus, no es para nada importante. Solo con los golpes, criticos, spoil, semillas y eso .. esta de 10 !

                    Abrazo y saludos Nitro !
                    El ruido depende del silencio del que procede ...
                    ... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-

                    Comment


                    • donde esta el link de descarga de este parche -.-

                      Comment


                      • Originally posted by Sr.Hurka View Post
                        donde esta el link de descarga de este parche -.-
                        Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

                        Abajo de todo el post estaba. Solo había que leer.

                        Saludos.-
                        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                        Videos:
                        Adventurer
                        Adventurer 2.0
                        Adventurer 3.0
                        Adventurer 4.0
                        Adventurer V
                        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                        Insane Crusaders DM
                        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                        Comment


                        • Nitro este parche viene el spoil y drops de los mobs?? porque lo instale y no me sale, tampoco lo del modo vectores y modo fantasma dando al boton que comentaste, grax

                          Comment


                          • Originally posted by Shinrad View Post
                            Nitro este parche viene el spoil y drops de los mobs?? porque lo instale y no me sale, tampoco lo del modo vectores y modo fantasma dando al boton que comentaste, grax
                            No hay parche drop/spoil para Gz, lo que hay son modificaciones hechas para otros servers de distintos Rates realizados con las bases de dato de Hellbound asi que como se que tienen errores preferí no subirlo.

                            Puede que algo hayas instalado mal, tanto un modo como el otro, se activan ahora con la rueda del mouse.
                            Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                            Videos:
                            Adventurer
                            Adventurer 2.0
                            Adventurer 3.0
                            Adventurer 4.0
                            Adventurer V
                            Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                            Insane Crusaders DM
                            Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                            No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                            Comment


                            • oks, bueno lo del modo vectores y fantasma es copiando los archivos que vienen dentro en la carpeta systentextures o en la system???

                              Comment


                              • Originally posted by Shinrad View Post
                                oks, bueno lo del modo vectores y fantasma es copiando los archivos que vienen dentro en la carpeta systentextures o en la system???
                                tenés todo escrito en el archivo que bajaste...entrá a la carpeta Parches y ahi tenes los archivos necesarios con su descripción.
                                Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                                Videos:
                                Adventurer
                                Adventurer 2.0
                                Adventurer 3.0
                                Adventurer 4.0
                                Adventurer V
                                Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                                Insane Crusaders DM
                                Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                                No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                                Comment

                                Working...
                                X