Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Zhergo View Post
    vos tambien jugabas al diablo 2? si si lo vi parece estar bueno pero lo ke no entedi es el tema de clases solo hay 2, o agregaron 2 a las ke ya hay?.


    Deja de pelear a la virginnnn, a la virg no se le exije lvl para entrar, estas demasiado histerica ultimamente ke te pasa, no te vino? no te la pusieorn?
    Obvio que jugaba al Dablo, que juegazo... todavia jugaria pero no encuentro con quien jugar en multiplayer=P.
    Lo de las clases, tengo entendido q van a ser 5 clases en total, y esas son las dos nuevas, un medico brujo (que espero q no reemplaze al necromancer, pero es lo mas factible) y un barbaro redeiseñado, con skills diferentes, etc.
    Las otras 3, yo calculo q van a ser uno guerrero a distancia tipo la amazona (teniendo en cuenta q ahora el sexo del pjs no depende de la clase) una maga de magias elemtales y un pj tipo el paladin.

    No lo peleo, es simplemente que hay que ser igual de justos con todos. Si a todo el mundo le pedimos 40+ (que no me parece algo exagerado), no es coherente hacer conseciones, porque despues terminamos con que "no, yo voy a dejar a mi pj colgado un par de meses porque me voy a hacer un enano/lvlear mochilas, puedo meter las mochis/el enano en el clan?" o similares....
    Segundo, cuando el estuvo en el clan, nunca puso media gana de lvlear si no lo mochileaban, entonces... me parece q no es mucho pedir q se demuestre un infimo de ganas de usar un pj antes de gastar un lugar en el clan.
    No te olvides que despues el q se pasa su tiempo online reclutando soy yo, entonces no creo que exija mucho cuando digo que estaria bueno q si alguien va a entrar al clan, me de algun tipo de confianza respecto a q se va a quedar en el clan... asi no tengo q volver a ponerme a reclutar, que si bien me gusta... me alerda el crecimiento de mi PJ.
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • Originally posted by Lord Shaper View Post
      Primero, que ovbiamente era un chiste, enojate si queres pero me parece innecesario.
      Segundo, que deberias informarte antes de hacer tales declaraciones.
      weno no lo entendi como chiste , siempre q entro al foro me tratas mal :s
      y perdon si te hice enojar , estos dias no son los mejores de mi vida...

      Mizore >cleric< It's Back ^^
      VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

      Clanes
      BlackFox
      TheInmortals

      Comment


      • Alguien quiere un té?

        Maxi, qué pasa? Podés contarnos algo?
        Originally posted by CziCzarko
        los walkers no existen
        pero que loguean, loguean.

        Comment


        • a todos aquellos que me pidieron para jugar al D2, lamento informarles que no puedo dar informacion, ya que es confidencial y un lider de por ahi me dijo que si comentaba algo Hay Tablaa! asique prefiero mantenerme al margen.
          Atte. Zork, cualquier cosa, felipe fue (?)
          Civers x ahora

          Comment


          • Originally posted by Zork View Post
            a todos aquellos que me pidieron para jugar al D2, lamento informarles que no puedo dar informacion, ya que es confidencial y un lider de por ahi me dijo que si comentaba algo Hay Tablaa! asique prefiero mantenerme al margen.
            Atte. Zork, cualquier cosa, felipe fue (?)
            da no seas peton, kiero info ya, ola keryyyyyyy te extraño T_T
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

            Comment


            • Originally posted by Lord Shaper View Post
              Obvio que jugaba al Dablo, que juegazo... todavia jugaria pero no encuentro con quien jugar en multiplayer=P.
              Lo de las clases, tengo entendido q van a ser 5 clases en total, y esas son las dos nuevas, un medico brujo (que espero q no reemplaze al necromancer, pero es lo mas factible) y un barbaro redeiseñado, con skills diferentes, etc.
              Las otras 3, yo calculo q van a ser uno guerrero a distancia tipo la amazona (teniendo en cuenta q ahora el sexo del pjs no depende de la clase) una maga de magias elemtales y un pj tipo el paladin.

              no me digas ke sacan al druida LPTM, sabelo ke con mi drudia de furia( el lobo ke pega muy rapdio y drena vida de cada golpe, no el de veneno) te hago cagar, com armadura fortitude grieff el casco unico del druida un collar ke de atack raiting anillos ke den atak raiting y anihilus y todo el invetario lleno de hechiso o amuletos ke den atk raiting y atakes de veneno te como vivo. hasta a los palas de empbestida les cosataba matarme y eso ke no teia la forti xD pero andaba con grieff, BTW en ke server jugabas
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

              Comment


              • Originally posted by Zhergo View Post

                no me digas ke sacan al druida LPTM, sabelo ke con mi drudia de furia( el lobo ke pega muy rapdio y drena vida de cada golpe, no el de veneno) te hago cagar, com armadura fortitude grieff el casco unico del druida un collar ke de atack raiting anillos ke den atak raiting y anihilus y todo el invetario lleno de hechiso o amuletos ke den atk raiting y atakes de veneno te como vivo. hasta a los palas de empbestida les cosataba matarme y eso ke no teia la forti xD pero andaba con grieff, BTW en ke server jugabas
                El necro con bone spirit y el golem de fuego, se matan a todo... sabelo, NADA en el juego pegaba mas q eso y era teledirigido=P
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • chicos bueno escribo esto para comentarles y despedirme por mi desgracia :S .. me conecte como un dia cualqueira y quise probar suerte ... y aca esta mi respuesta




                  nos vemos chicos =(

                  Comment


                  • Sigo esperando respuestas Zorkito.........manda pm asi roleamos alguna vez n D2 ^^ un breve descanso d L2 m vndria bien

                    Comment


                    • Originally posted by LeIor View Post
                      chicos bueno escribo esto para comentarles y despedirme por mi desgracia :S .. me conecte como un dia cualqueira y quise probar suerte ... y aca esta mi respuesta




                      nos vemos chicos =(
                      Pues q wea man es una pena. el encanto cuando falla te deja como cuando te deja tu novia. sin respuestas y sin ganas de nada.
                      saludos y fuerza.
                      Tin
                      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                      Comment


                      • Zorkito deja d zhergear mejor pasame tu msn por pm

                        Comment


                        • hay q feo..... tambien se emociono mucho en tirar al toke a +5... jaja..
                          MadBlood.... For the Honor to the Wisdom

                          Comment



                          • veamos si sale la foto
                            MadBlood.... For the Honor to the Wisdom

                            Comment


                            • http://

                              Last edited by scorched; 10-10-2008, 06:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              MadBlood.... For the Honor to the Wisdom

                              Comment


                              • loko!!! como hago para post una foto y q se vea en grande??? alguien me explica!!!???
                                MadBlood.... For the Honor to the Wisdom

                                Comment

                                Working...
                                X