Originally posted by Zhergo
View Post
Lo de las clases, tengo entendido q van a ser 5 clases en total, y esas son las dos nuevas, un medico brujo (que espero q no reemplaze al necromancer, pero es lo mas factible) y un barbaro redeiseñado, con skills diferentes, etc.
Las otras 3, yo calculo q van a ser uno guerrero a distancia tipo la amazona (teniendo en cuenta q ahora el sexo del pjs no depende de la clase) una maga de magias elemtales y un pj tipo el paladin.
No lo peleo, es simplemente que hay que ser igual de justos con todos. Si a todo el mundo le pedimos 40+ (que no me parece algo exagerado), no es coherente hacer conseciones, porque despues terminamos con que "no, yo voy a dejar a mi pj colgado un par de meses porque me voy a hacer un enano/lvlear mochilas, puedo meter las mochis/el enano en el clan?" o similares....
Segundo, cuando el estuvo en el clan, nunca puso media gana de lvlear si no lo mochileaban, entonces... me parece q no es mucho pedir q se demuestre un infimo de ganas de usar un pj antes de gastar un lugar en el clan.
No te olvides que despues el q se pasa su tiempo online reclutando soy yo, entonces no creo que exija mucho cuando digo que estaria bueno q si alguien va a entrar al clan, me de algun tipo de confianza respecto a q se va a quedar en el clan... asi no tengo q volver a ponerme a reclutar, que si bien me gusta... me alerda el crecimiento de mi PJ.
Comment