Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Liberation (AllStars)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los que se pelean de chicos se casan de grandes <3

Comment

• Originally posted by dota View Post
      lo hacemos algo mas rolero :P

con respecto a lo que critican si somos un clan de mochis y cositas asi ejemplo ese gh que habla al pedo anda al rinon GH man esto es Liberation, no me interesa tu opinion ^^

Dota, cuando te vea online le das clan a una de mis mochis???

Felicidades de nuevo por el castle y espero la invitación a tomar el TE, no como los de terere que nunca me invitaron
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

• jajajajja te invito a tomar el TE cuando quieras cobramos colaboracion 100k por pj :O jajajajaja por algo no te habran invitado los teres que les hicites desi desi xD

Originally posted by GhulTarn View Post
        USTEDES TOMARON CASTLE ? BIEN AHI , AHORA LA PREGUNTA ES Q ONDA? DE Q BANDO ESTAN? ASI CUANDO VEA ALGUN REFERENTE DE SU CLAN LE DOY MURRA,O SON ALIADOS O.o, NI DA LEER, EL UNICO Q ME DABA MURRA EN DERBY FUE CON DOTA Q ERA FD CREO CAPAZ ME CONFUNDO O=
        NOOOO jamas seria subdito de afeitacolas JAMAS!!! jajajajaja soy de LIberation y si queres darnos murra sabemos como defendernos
        Last edited by dota; 10-05-2010, 05:01 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
          noooooooooo

yo entre a felicitar de onda la primera vez q me pase por aca, pero ahora se agrandaron. chicos humildad q son larvas solos no toman ni vaso de agua, IS les regalo el castle y si no iban en su auxilio la comian como en dion.

Quisas seremos una Larvas pero con castillo . mclau tiene 5 castillo(?)

Comment

lo hacemos algo mas rolero :P

con respecto a lo que critican si somos un clan de mochis y cositas asi ejemplo ese gh que habla al pedo anda al rinon GH man esto es Liberation, no me interesa tu opinion ^^
            Che dota con clan de mochilas me referia a Cindor y Uchiha2 que actualmente son REALMENTE 2 clanes de mochilas xP jeje a ver si me malentendieron T_T!

Saludos!
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• jajaja se entendio ayax, gracias por la buena onda!

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
              CLAN: LIBERATION

Comment

• Hola, vengo a cambiar un poco la onda... dota, tiene que ser una nena indefectiblemente. Chau.

Copyright: TuxGT
                Last edited by -Seba-; 10-05-2010, 02:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                  dota, tiene que ser una nena indefectiblemente. Chau.
                  Existen dudas con el logo de clan que se mando?

Comment

• Felicitaciones IS x la Toma de Gludio,nos dio tiempo de retomar Giran ^^
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• congtas feos... sigue el concejo q ti hace time dota... espero me hagas caso >.< !!!

SALUDOS
                      Pjta: MERXENARIO
                      Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                      SubClass 1: STS LVL:76+
                      SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

jajajjajajajaa wena dota me hiciste reir, fuite EQ en tu vida pasada??? jajaja te falto "somos larvas inteligentes nos vendemos y tenemos castillo".

y no Mclaw no tiene castillo, pero las veces q tubimos castillo los tomamos nosotros no esperando a q papi rompa todo el castle, mate a los defensores y nos cubra mientras casteamos.

infinity tiene dion acordate la palisa del sabado ;D
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

Comment

no pero la ally tiene 1 solo y tomado por nuestra ally... tu ally puede tomar un castillo sola? no, entonces juegenla cayados en su foro privado que calculo que tendran y listo sino cualquiera opina aca aunque para mi no tiene merito alguno que te rompan el castillo para que vos lo tomes pero se entiende que esten contentos por el primer castillo en 6 años de server.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• kb aclarar q esta bueno que hayan elegido un bando por lo menos porque hay varios clanes que podrian hacerlo para hacer mas divertido el server... Siempre amagaste para varias allys y porfin te decidiste para una ta bien
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                              Felicitaciones IS x la Toma de Gludio,nos dio tiempo de retomar Giran ^^
                              y si no lo tomaban con todos los q son ahora.......... Felicidades por giran y a liberation por su castle tb

pd. Ni sabia q éramos aliados no los quiero ver por MOS o se acaba la
                              amistad (?)
                              nones
                              Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• Gente este espacio es para la gente de liberation y sus amigos, dejen de bardear Please
                                ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

Comment

Working...
                                X