Engarzar un perniculo dentro de un Taguernador de Cocornia rumano.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Ah, tenia algo para contar. La otra vez me mandaron un mensaje al usuraio de La Logia en Face, donde una minita de Olivos, buscaba una mesa para jugar por su zona. Yo como un caballero remiti el mensaje y obviamente al ser mina la que buscaba, hubieron roleritos desesperados por sumarla a sus filas. Lo que yo hice, fue pasarle los datos a la mina de lso interesados para que ella decida y se comunique con quien quiera.
Hete aqui que uno de los que se ofrecio me hablaba por el mensajero del Face y yo le explique no no sabia nada de la chica, que le pase los datos y que ella iba a decidir como manjarse. Me pidio el MSN o el telefono para comunicarse, lo cual le negue, por que no tenia autorizacion de la señorita. Y me despedi diciendo que ahora era tema de ella.
Dias sigueintes el chango segui "¿Hay noticias, se sabe algo? Y yo ya cansado despues de varios dias de lo mismo lo borre al carajo.
Tan tremendos estos pibes loco.
Comment
-
Recuerdo que en mis comienzos, escribí un ensayo (?) titulado "Las chicas quieren rol" (notese el juego de palabras con "Los chicos quieren rock"). Fue un intenso artículo que detallaba el estudio en grupos-placebos donde se experimentaba -y estudiaba- a las mujeres jugando rol.
Las tecnicas de estudio eran diferentes. Grupo de chicas, grupo de todos chicos y una chica. Grupo de todos chicos jugando y la chica mastereando. En sintesis, me gustaría encontrar esas líneas en algun cajón perdido para poder compartirlas con ustedes.
Gracias.
Comment
-
Bien Dr. Naiguim, partamos tambien de la base, que el 89% de las chicas que juegan/Alguna vez jugaron Rol/Morpgs suelen tener alguna clase de limitacion, Ya sea en belleza establecida (Cuando digo "establecida" me baso en los parametros de la sociedad esten bien o mal), tambien el caso de la socializacion por lo cual llegan a ser seres anti sociales con actitudes y caracteres complejos para ser llevaderos por un grupo amplio de personas.
Obviamente conte el 11 % de casos que demuestran lo contrario, pero es muy dificil hallar ese 11. Es menester afirmar que la escala de valores en este mundillo nerd, es diferente, hablando rapido, una mujer "Muy atractiva" en estos rincones, suele ser alguien de "Normal, para abajo" en los sectores mas populares.
En fin, para no extenderme mas, las mujeres que suelen jugar Rol o Morpgs o similares son:
Mas feas que el okote de Lampa y con una actitud de ****** que suele ser avasallante en el mundo virtual y muy timida en persona.
Gracias a Dios, en Chocolate no tenemos ese problema, por que aca esta el 11% que vale la pena.
Comment
-
Comment
-
La verdad que no he tenido la suerte, y espero no tenerla, de ver el culo desnudo de Lampa, pero de las chicas que he conocido en persona que jugaban l2, casi todas entraban dentro del estandard "le doy", aunque si reconozco que la gran mayoria tenia algun "temita" lo cual hacia que uno, o al menos yo, no quiciera realizar ningun tipo de aprouch.
Cabe destacar que hoy en dia la gente es mas abierta y tiene menos prejuicios hacia cosas como el Rol o los MMOPRPG permitiendo que mas mujeres se animen a probarlos.
Yo diria que seria interesante que Chris rehiciera su experimento
Nota aclaratoria: Para realizar mis comentarios he decidido excluir a todo chocolate de la muestra por razon mas que obvias, evitar que mi salud corra algun tio de riesgo no deseadoI want to break free!
Comment
Comment