Bolud0, anonadado estoy....Tremendo esto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
La verdad que sin palabras. En realidad, cualquier muerte de una persona joven que se da asi de golpe te shockea. Recuerdo cuando en menos de 1 año se murieron 2 chicos del colegio, unos años mas jovenes que yo por muerte subita no hace tanto.
La verdad que prefiero no hacer analisis del tema xq da para bajon. Eso si, lo que mas extraño me resulto fue ir haciendo zapping ayer y ver como todos los canales le dedicaban su programacion de noticas o chimentos a hablar de Romina Yan, su carrera, lo joven q era y de golpe poner el 7 y ver a la Bonafini hablando de tomar la corte.I want to break free!
Comment
-
Es como una dicatadura con onda lo que buscan. Porque no es lo mismo una dictadura a la otra, esta tendria onda, porro y remeras del che para todosMILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
Y hablando de The0ne... ¿Qué será de la vida del Fara?
Hoy a las 19 hay juntada en el obelisco, con una rosa blanca para cantar "Corazón con agujeritos". Caravana del obelisco al Gran rex. Rosa blanca, vela blanca... Cris "Morena".
Chin pum.
Comment
-
Originally posted by Lispector View PostCualquiera que no hable de Romina Yan me cae bien. Menos Bonafini.
Y quien quiere saber sobre Fara? Tengo la skill "Summon DjFaramir" por si hace falta.
Comment
Comment