Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hagamos un "bailando por un chocolate" para elegir al nuevo rey. Tomo como pareja a Cristina Albero, la coreografia va a estar basada en el amor prohibido entre un flogger y una emo. Todo con musica de Vilma palma.

Comment

• las hitorietas de dc apestan y sus seguidores tuvieron su despertar sexual con un palo de escoba

pd: faban curameeee!!!!!!!
      Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

• Me encontré a Fabian en Misiones... Le saqué foto.

(Ahora comos e que Fabian tiene la Pass de SAMEDI, ya no em preocupe que postee... seguro que es Fabian... :O)

Ampliearemos.

Che, mañana voy a hacer el gomòn ese que te tira debajod e Garganta del Diablo... y en Brasil hago rapel. Tengo miedo, pero me chupa todo un huevo. No me extrañen.
        Last edited by Nightwing; 01-11-2011, 07:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Nightwing View Post
          Me encontré a Fabian en Misiones... Le saqué foto.

(Ahora comos e que Fabian tiene la Pass de SAMEDI, ya no em preocupe que postee... seguro que es Fabian... :O)

Ampliearemos.

Che, mañana voy a hacer el gomòn ese que te tira debajod e Garganta del Diablo... y en Brasil hago rapel. Tengo miedo, pero me chupa todo un huevo. No me extrañen.
          vengaremos tu muerte !!!!

Comment

• Primero aseguremonos que muera.... un buen final de temporada es digno de tal, si es tragico y conmemorativo.

....voy pidiendo un candado para el thread(?)

Pd: venite a un asedio y te curo, soy experto en curar enemigos :O
            No more Mr Nice Guy.

Comment

• Acabo de entrar en un clan con mi enana valulis, me dieron casa con pileta, un blackberry, un Mazda y una tele de 29´. Ya le pase todo a SAMEDI y ahora vamos a por otro clan.

Hagamos 3 finales alternativos, uno por lo menos tiene que ser con el tannofenix, kore y p0ll0 unidos para destruir a Samedi.

Comment

• No hay finales alternativos para samedi....

-XhumanoHB80X: Who's npc is this?
                -Kanehira: it's a pj baby
                -XhumanoHB80X: who's pj is this?
                -Kanehira: Samedi's, baby
                -XhumanoHB80X: who's samedi?
                -Kanehira: Samedi's dead baby. Samedi's dead.

El principio del fín lo creaste al dejarlo en mis manos y poder contestar wisp al estilo:
                "no, mi abuelo me dejó el pj, porque en el geriátrico no le llegaba el buai fai"..
                "no, soy la hermana, hacemos party? :3"

Le siguen en la lista dubri, kufa, y algunos otros que no saben que yo lo se(?)
                No more Mr Nice Guy.

Comment

• los mayas no se equivocaron, lentamente kane destruiria el mundo (?)
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

Comment

• Originally posted by Samedi View Post
                    Acabo de entrar en un clan con mi enana valulis, me dieron casa con pileta, un blackberry, un Mazda y una tele de 29´. Ya le pase todo a SAMEDI y ahora vamos a por otro clan.

Hagamos 3 finales alternativos, uno por lo menos tiene que ser con el tannofenix, kore y p0ll0 unidos para destruir a Samedi.
                    disen ke kore ya tiene suficiente nivel para cristalisar pjtas abre el inventario los agarra con la flechita y los tira al martillito

el tanno desde ke tuvo la nena loguio 3 veses lokas

y p0llo era demasiado copado como para levantarte la mano

y deja de chamuyarla con los finales ke todos savemos ke el final es "gludio"

Originally posted by storax View Post
                    los mayas no se equivocaron, lentamente kane destruiria el mundo (?)
                    franco hdp mira el numero de tus post y busca ayuda profecional
                    Last edited by fakiu; 01-12-2011, 06:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• se acerca el final, es el momento de vestirse de gala con las copas en alto brindar y despues aplaudir cual final de Evangelion que nunca entendi. Fabian, baja la persiana y corta la luz.

Comment

• Iba a bajar la persiana, pero todavía hay esperanzas. Ayer fue pura magia.

En una reunion con el equipo de fuchibol americano, entre pizza va y cerveza viene, a pedido de algunos y sorpresa de otros se fundo una nueva mesa....

Con la practicidad del momento y sin la opresión de la "ortodoncia" del rol estos fueron algunos personajes a destacar:

-Elfo Oscuro, Archimago de Judea. Conjuros: Silence, Estrella de David, y Lluvia de Sapos (conjuro en area).
                        -Semiorco Barbaro, Gigante Ucraniano. Arma a pedido del personaje: Tronco de arbol tallado en forma de totem falico. Aptitud especiales: Tomillo (condimento para entrar en Berzerker), Ladilla en area (uso del totem), y Acabado Enmarañar(uso del totem).
                        -Enano Guerrero, Fisicoculturista. Armas: Martillo gigante a dos manos, hachas en forma de mancuernas. Aptitudes especiales: Martillo bumerang, Mancuernasos multiples, Pichicata (complejo vitaminico de crecimiento muscular ascelerado(?))

Cualquier parecido con las personas que los interpretaban en cuestion, a esa altura era irrelevante....
                        No more Mr Nice Guy.

Comment

• el final de evangelion es facil, pero tenes que pensarlo bastante
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

Comment

• Ya van dos noches que Marina me tiene que traer en pedo al hotel. No tomo màs caipirinha.

Les dejo una pregunta, sobre todo a Kanehira que tiene amigos en el NEA.

Aparentemente el sistema mètrico misionero no es el mismo que usamos en Capital. Segùn lo investigado "100 metros (misioneros)" son como "de acà a la lomadelort0".

Gracias, linda ciudad Iguazu, si no fuera por las cataratas ni figurarìa en el mapa, no pasa nada, ni un boliche abierto a la noche. Igual, ya noe stoy para estos trotes. Deberìa haberme pedido un cuarto en Hosteling y vivir la vida loca con un par de alemanas, catamarqueños e indoamericanenses... Lo que mata es el calor... que espectaculo de put4 madre las catarasarasas. Chupala, Niagara, la tenes adentro.

Comment

• Skills - Kanehira

- Might of Failure = "Cada vez que Kanehira lanza 1D20, tiene un 90% de chance de sacar un 1 natural."

- Critical Aggression = "Con el poder de la 'Trascendencia', Kanehira atrae golpes críticos de sus enemigos."

- Infinity Debt = "Kanehira obtiene la habilidad de no satisfacerse con su dinero, recurriendo a empréstitos de Magos de dudosas intenciones"

Skills - Samedi

- Chant of Rol = "Un ancestral espíritu del Rol posee el cuerpo de Samedi por 4 segundos aumentando la capacidad rolística a niveles épicos. Una vez finalizado, vuelve a su habitual mankeada"

- Steal others player's Wife = "Samedi obtiene la habilidad de intentar por todos los medios sabotear la estabilidad afectiva de los personajes de sus compañeros de party rolera "

- Mysterious NickNames = "Habilidad para poner nombres exóticos a simples personajes: 'Musgo' el elfo"

Skills - Airioria

- Is just what you see = "Airioria obtiene la habilidad de deducir que un humano de avanzada edad, vestido con una gran túnica roja, larga barba y que sostiene un largo bastón de madera, es un mago. Pero por la dudas pregunta a sus compañeros de aventura, no quiere dejar nada al azar"

- Predilect Labia = "Imbuído por el espíritu de la labia, Airioria obtiene la habilidad de repetir todo fragmento de diálogo que haya escuchado de películas, series o de libros leídos. Este skill es lanzado contra cualquier criatura, entienda o no el idioma, e indiferentemente de si es un señor feudal o un simple guardia de un castillo. Power 99999"

Greed = "No importa cuánto dinero tenga nunca es suficiente. Airioria le recuerda a los demás personajes, cada 20 segundos, cuán pobre es y que no le alcanza para nada"
                              “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

• Prefiero ni preguntar que anda pasando ultimamente.

PD: Entiendo que te haya arrastrado una vez al hotel. Ahora una segunda ya es mucho, yo que vos dejaria de tomar xq me parece que no hay tercera, directamente te tira a la catarata
                                I want to break free!

Comment

Working...
                                X