Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Originally posted by Desquiciada View Post
    Acepto donaciones.
    Foro equivocado Piz, esto no es Gaia (?)

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Longe, lá de longe, de onde toda a beleza do mundo se esconde. Mande para ontem, uma voz que se expanda e suspenda esse instante. Lá de longe. Muerdo rabiosamente el tiempo como dijo el benemérito Espeleta. Muerdo una galletita, eventualmente el pavimento. No necesito nada, absolutamente nada, solo ser rabiosa para otras cosas. Ah, no era Gaia esto?.

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Por Dior, el calor que hace no me deja siquiera respirar.

        Christian deja de iniciar secion a cada rato con el msn pareces un adolescente emo.


        Originally posted by fakiu
        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Originally posted by Espeleta View Post
          LA gente anda corriendo, agarrandose de los pelos, dando vueltas sin llegar a ninguna parte.

          La gente, como en "los Simpson", sale de las iglesias y van a los bares, y viceversa.

          Falta de metas en esta vida, antes teniamos un sistema por el que estar en contra, pero con el paso del tiempo, nos hacemos inmunes a la incoherencia y a la actividad. Somos rastrojos de la pasividad, que mordemos rabiosamente el tiempo, para aparentar que somos algo. Unicamente, nos queda esa revista que tanto hemos leido, o simplemente agarrar el dentrifico y leer de que esta compuesto, que triste es, estar sentado en el trono de los truenos, con el portatil en las rodillas, y empezar a filosofar por donde enbaucar a nuestra vida, y al final todo acaba igual. Falto de sentimientos y com medio kilo de escrementos menos, pero el vacio que nuestro ser siente, no sabemos como llenarlo. Por eso el Hombre creo las neveras, desplazandose a la cocina (portatil en mano), al abrir la nevera, nos aparece esa pastilla de "Chocolate crujiente", al primer mordisco, nos nace esa inquietud sexual, de querer joder todo lo que se mueve. Seremos monotonos, algunos incluso aburridos. Pero tenemos lo que necesitamos. Algo por lo que luchar, algo por lo que debemos seguir viviendo. Aunque todo se resuma en tres palabras Water-Cocina-Dormitorio. El resto es la paja que rellena el espacio obsoleto de nuestro ser.

          He dicho.
          Espeleta Espongiformemente esquizofrenico.
          Necesito drogarme, el mono es muy largo y aburrido, los temblores y espasmos ya no me hacen gracia.
          No se hable mas, yo te resumo en 3 palabras: Argentina-Chocolate-Peta. Veni a filosofar espe!!

          Originally posted by RoK View Post
          Por Dior, el calor que hace no me deja siquiera respirar.

          Christian deja de iniciar secion a cada rato con el msn pareces un adolescente emo.
          Es que quiere que entren a su flog, entra y firmale!

          Pase pasate gordhizzzzhhzhh ;D

          Originally posted by Desquiciada View Post
          Longe, lá de longe, de onde toda a beleza do mundo se esconde. Mande para ontem, uma voz que se expanda e suspenda esse instante. Lá de longe. Muerdo rabiosamente el tiempo como dijo el benemérito Espeleta. Muerdo una galletita, eventualmente el pavimento. No necesito nada, absolutamente nada, solo ser rabiosa para otras cosas. Ah, no era Gaia esto?.

          Eso lo sacaste de las cadenas de mail al estilo "manda este mensaje 10 veces o se te va a caer un rascacielo en la cabeza de punta", a mi no me engañas.

          /EDIT: jajajaj me fui a cambiar la firma y de repente veo "infraction"... gagnas me metio una infraccion por "desvirtuador" porq un imbecil hizo un thread en medio del gral de l2 diciendo "gagnas te consegui un avatar" y yo le dije "que gagnas es su nuevo kentares?"... los bobos q se la pasan repitiendo lo q dijeron los demas en el mismo thread andan ahi dando vueltas dandose besitos con gagnas. Tiene razon desvirtue el topico, tendria q haber seguido hablando de un posible avatar para el. Patetico.
          FUCK YOU.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Originally posted by Rhumel View Post
            Eso lo sacaste de las cadenas de mail al estilo "manda este mensaje 10 veces o se te va a caer un rascacielo en la cabeza de punta", a mi no me engañas.
            Sí me entendés después de todo, tears on my eyes

            Nadie me entiende como vos

            Te kb la amarilla, te hizo moquear un poquito, ya te secaste las lágrimas pero la herida está ahí, abierta, tomá...



            yo te cuido

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Originally posted by Rhumel View Post

              Es que quiere que entren a su flog, entra y firmale!

              Pase pasate gordhizzzzhhzhh ;D

              Asi que tiene chotolog, se lo tenia muy oculto el mamon, ahora entiendo por q me manda esos mensajes cuando estoy no disponible con el "Pasate"

              Pense que lo unico lamentable q habia hecho el naiguim era poner su foto en Sexy o no.


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Originally posted by RoK View Post
                Por Dior, el calor que hace no me deja siquiera respirar.

                Christian deja de iniciar secion a cada rato con el msn pareces un adolescente emo.
                Soy re bobis pero mo me pude contener

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Rescatense, manga de pts.

                  Tengo calor. 36 de térmica y un ventiladorcito del **** para compratir entre 5. No puedo ni pensar ya, y me quedan 3 horas más.

                  Esnif.
                  Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Originally posted by Pizarnik View Post
                    Soy re bobis pero mo me pude contener
                    Es a proposito, y le diste en la tecla(Farias), pasa que Dior, es el "Dios" de los metrosexuales como yo y como el naiguim.


                    Originally posted by Bellatrix
                    Rescatense, manga de pts.

                    Tengo calor. 36 de térmica y un ventiladorcito del **** para compratir entre 5. No puedo ni pensar ya, y me quedan 3 horas más.

                    Esnif.
                    Y lo pior es q se va a poner Pior, valga la redundancia marina.

                    Mataria por una pileta.


                    Originally posted by fakiu
                    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Beware of the Wolf >_>

                      Yo estoy engripado y con calor también, aunque si posteo esto terminaría de transformar el thread en un libro de quejas mas que un thread. Me van a poner una patada en el **** en el laburo...
                      Writing without Internet

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Originally posted by Bellatrix
                        Rescatense, manga de pts.

                        Tengo calor. 36 de térmica y un ventiladorcito del **** para compratir entre 5. No puedo ni pensar ya, y me quedan 3 horas más.

                        Esnif.
                        marina sali con tu mala onda veranezca a patearle en los huevos a los pibes q se tiran del tobogan y tirarles arena en el helado frutal de palito.

                        Trae fotos
                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Originally posted by RoK View Post
                          Y lo pior es q se va a poner Pior, valga la redundancia marina.

                          Mataria por una pileta.
                          Yo ya mate medio barrio y niuno tiene pileta, pero al menos tengo unos 12 autos/casas nuevos.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Chechibleh tiene pileta. ¡Todos a La Lucila!


                            :O
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Dale, dejan la puerta abierta o entro si veo luz?

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                entra si ves luz, yo te acompaño del brazo
                                Writing without Internet

                                Comment

                                Working...
                                X