Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Dandurff View Post
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajaaaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    es paresido pero mas gei XD



    animemoslo para ke chris aga su propia version de ese video porfavor porfavor
    si hay ke pagar pago
    pero ke lo aga
    Clan: Guardians of Honors


    Main : Gosth Hunter

    Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


    Comment


    • "en la ultima nos volvimos muy temprano"


      HDPs hicieron una y no me invitaron?
      FUCK YOU.

      Comment


      • Me parece que no oO.


        Creo que intento decir que en la ultima no se tomo mucho y SE acuerda a que hora volvio...


        お誕生日おめでとう!くぞ野郎たち!
        No more Mr Nice Guy.

        Comment


        • si, si... eso... feliz cumpleaños miloscú!

          Comment


          • jaaaaaa, excelente video...
            Qué hacen, gilunes? Se acuerdan de mi? Volvi... en modo de fichas, como Alf.

            Feliz cumple MILOSQUEST.

            Comment


            • Llegó el jueguito de los angelitos. Me siento como jugando a la Commodore 64. Ya van a ver todos...

              Comment


              • Espinaca es alto gede
                FUCK YOU.

                Comment


                • que es hellbound ? , tiene algo que ver con hellboy?
                  MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                  Comment


                  • Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                    que es hellbound ? , tiene algo que ver con hellboy?
                    es la cronica donde viven los kamael ke son los ke te van a sacar el laburo de top model ta gueno



                    pd: feliz cumple..... si ya se ke es atrasado pero es la unica forma de eskivar el bulto de los regalos
                    Clan: Guardians of Honors


                    Main : Gosth Hunter

                    Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                    Comment


                    • Originally posted by Nightwing View Post
                      Llegó el jueguito de los angelitos. Me siento como jugando a la Commodore 64. Ya van a ver todos...
                      cuando voy a poder verte cantar? :P
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Que lastima,hasta no hace mucho habia un par en youtube de Cris cantando,pero los sacaron,que lastima...

                        Comment


                        • Originally posted by Rhumel View Post
                          Espinaca es alto gede
                          Y rompe mucho las pelotas, como rompés las pelotas saul. Pará de romper!!!!
                          sigpic

                          Comment


                          • Bueno...

                            Estas somos Bella y yo vacacionando en Primeval, yo despidiendo a Bella en la bahía y Bella yéndose a comprar comida.



                            En esta oportunidad nos reunimos en una pequeña camchugeder para evaluar la posibilidad de irnos de este clan de pts, siendo que todos (menos el del gato) obtuvimos por mérito propio la 3era clase.

                            Comment


                            • Qué buenos screens que saca Pizarasa. Me mató la de la elfa despidiendose

                              Aguante la beta de Hellbound, aunque mi sleep apeste, y el recharge de Narci esté superbug, y King no se haya comprado el spellforce así que no pudimos probar el mass rechargue, y que Ema no sea un pt editado sino simplemente un pt (?).
                              Che, las life stones saldrán por spoil? Porque si es así sale super augmentación para todos :O

                              ¿Algún otro chocolate está jugando en la beta? Así arreglamos para ir a boludear juntos, como nunca pasa en GZ-común.
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Notese el detalle... pts ustedes que no pueden usar draconic pants (?)
                                Gz -> Remigiu - Warlock - Chocolate
                                Az -> SuperLogico - Sorzarasa - Juguete

                                "Si vos queres ser un rastaman... todas las canciones de marlyman deberas estudiar"

                                Comment

                                Working...
                                X