Originally posted by Ultimate Spiderman
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
La montaña volvio a escupirme al asfalto. Donde firmo para obtener mis pre-vilegios de war?
SI!! se cumplio la esperada profecia!!! Ahora quien sera el mesias q me pase las tablas del HB?
LES HAGO PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPVVVVVVVVVVVVVVPPPPPPPPPPP a TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOS
bueno, eso.No more Mr Nice Guy.
Comment
-
Originally posted by Chuker View Posthola chocolates como estan ?Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
-
-
Quería comentarles que estoy en Elven con solo 4k en mi inventario, wind shackle, betray y summon party, la propuesta es que todos compren cristales para transportarse, los summoneo y me pasan algo de adena. Lo otro que quería comentar es... porqué Frankis, Gus, Marina y Edu tienen el nick en amarillo? es porque tienen aprendices? faaaa tenemos academia? quien soh... jarri choter?.
Comment
-
Mangueale ww al newbie guide y estás de vuelta en un toque (?)
Y si, los que tenemos nick en amarillito es porque tenemos aprendices (dospuntos-o!).
Si vos querés tener uno también avisame y le tiro clan.Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
Comment