Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Che... murió Darkville. Parece que lo metieron preso a un chaboncito. :S Nos quedamos sin series, muchachos. Me voy a morir.

Comment

• Hola, vi luz y pase a saludar, como anda la banda?

Comment

• :O La chocoseñal es más poderosa de lo que pensé. Lo trajo al Fara.

Eh, Fara... ademas plz. (?)

Perdón, siempre haciendo papelones. Es tan difícil ser yo :$

Comment

• Originally posted by Nightwing View Post
          Eh, Fara... ademas plz. (?)
          Perdón, la dislexia no me deja vivir en paz.

Eh, Fara... adenas, plz. (?)

Ahora, sí.

Comment

• Que bueno que casi nadie sabe cosas secretas de mi, ya que yo misma me encargo de que no sean secretas. Fakiu vos de donde sacaste lo de las empanadas?, eso es posta.

Che que al final RoK está en el clan o no?.

Al Fara le puedo decir 'Fara' porque lo tengo en el feizbuk. Fara vos que sos así como 'influyente', decile al moderador dharon que me devuelva mi usuario de foro Pizarnik, ya le pedí inconmensurables y extendidas disculpas por cualquier tipo de animosidad adversa que pueda haber percibido de mi persona, aclarándole que todo fue producto de mi extraña percepción de la realidad.

Muchos acá pueden hablar bien de mi y brindar sus referencias. Nightwing, Bellatrix, Rhumel, fakiu666, Espinaca y Kanehira no precisamente, pero RoK podrá dar fe de mi bella persona.

Comment

• Mariana decidi que me caes bien.

De hecho, quisiera que se pueda editar de nuevo. ¡¡¡Fara, que se puedan editar los posts!!!

Tengo una idea brillante, si se pueden editar los posts... prometo clanearla en la main page de Pizarasa. ¿Observaron la cantidad de palabras extrañas que puedo utilizar en una misma oración? :S

Comment

• Originally posted by Supercheria View Post
                Al Fara le puedo decir 'Fara' porque lo tengo en el feizbuk.
                u_u asi que por eso a mi no me decis 'Fara'?
                Mala, y pensar que yo tambien puedo hablar bien de vos y se donde vive Dharon para ir a cascotearle el rancho y ponerles bolsita de papel con regalitos en la puerta... u.u
                Nada, me ofendi y enoje.

Comment

• MADRID (AFP) - Una chica de 21 años provocó un incendio en su casa, en el que resultó intoxicada, al intentar copiar una poción mágica de HARRY POTTER.

La pócima del pequeño mago creado por Joanne Kathleen Rowling estaba compuesta por jabón, aceite, alcohol, líquido de limpieza bucal y dentífrico que había que mezclar en un vaso de plástico y luego calentar.

La combinación y el calentamiento de estas sustancias, altamente exotérmicas, produjo un incendio en el cuarto de baño, donde se encontraba la joven, cuya identidad no ha sido revelada.

Parte del apartamento, situado al noroeste de Madrid, quedó destruido. Los dos equipos de bomberos que acudieron al lugar tardaron casi una hora en apagar totalmente el incendio, que no ha afectado a los apartamentos vecinos.
                  ¿Ves, Marina, por qué Las Cronicas de Narnia son mucho mejores?

Porque a ningun pendejo se le pasaria por la cabeza ir al zoologico y meterse en la jaula del leon.

Dios.

Comment

• y ami me decian loco por tirar molotovs por la calle... JA!
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

Comment

• Originally posted by Supercheria View Post
                      Que bueno que casi nadie sabe cosas secretas de mi, ya que yo misma me encargo de que no sean secretas. Fakiu vos de donde sacaste lo de las empanadas?, eso es posta.

Che que al final RoK está en el clan o no?.

Al Fara le puedo decir 'Fara' porque lo tengo en el feizbuk. Fara vos que sos así como 'influyente', decile al moderador dharon que me devuelva mi usuario de foro Pizarnik, ya le pedí inconmensurables y extendidas disculpas por cualquier tipo de animosidad adversa que pueda haber percibido de mi persona, aclarándole que todo fue producto de mi extraña percepción de la realidad.

Muchos acá pueden hablar bien de mi y brindar sus referencias. Nightwing, Bellatrix, Rhumel, fakiu666, Espinaca y Kanehira no precisamente, pero RoK podrá dar fe de mi bella persona.
                      No se que le hiciste pero se niega rotundamente a devolverte la cuenta... que le hiciste? O.o
                      Con que nombre te tengo en el facebook? O.o

Comment

• Yo voto porque Mariana se registre el nick "Pizarasa" y postee con ese.

Pizarnik "ya fue" "está re out" (?)

PD: Con respecto a lo de Harry Potter, a los 21 años no puede llamarse pendejo sino tremenda pelotuda -.-
                        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

Mariana decidi que me caes bien.
                          Gracias Chris por el inmenso cariño que me profesás, ya podés apostar un par de stems por mi. Yo puedo decir más palabras raras en una frase, ya lo sabemos.

Originally posted by Drenix View Post
                          Nada, me ofendi y enoje.
                          Si me brindaras más soluciones prácticas y menos cháchara nos sentiríamos todos menos susceptibles.

Originally posted by DjFaramir View Post
                          No se que le hiciste pero se niega rotundamente a devolverte la cuenta... que le hiciste? O.o
                          Con que nombre te tengo en el facebook? O.o
                          Yo no lo sé, en el mejor de los casos él lo sabe, pero tampoco tengo la certeza de que así sea, de manera que la solución práctica al predicamento es dejar todo eso atrás y dejarme ser feliz con mi copado usuario de foro.

Como Mariana, a menos que me hayas borrado .

Comment

• Si tu niño se metio en la jaula de los leones, la culpa es, en primera instancia, de los padres/tutor/personal a cargo del niño, y en una segunda, una posible negligencia del zoologico.

Si tu niño prendio fuego todo por calentar un vaso de plastico, la culpa es de Harry Potter y como minimo, los padres deberian recibir unos cuantos millones en compensacion.

Este mundo esta loco

PD: Solo falta que postee Akua y cantamos chocobingo
                            I want to break free!

Comment

• Pd: Gracias Marina, revolcame y ramiame mi identidad, dale nomáh (?).

Pd2: No sé qué es peor, si la pelotud de la poción o los pibitos que salían con abanicos porque estaban de moda los locomía.

Los ochenta te achicaban la cabeza.

Comment

¿Ves, Marina, por qué Las Cronicas de Narnia son mucho mejores?

Porque a ningun pendejo se le pasaria por la cabeza ir al zoologico y meterse en la jaula del leon.

Dios.
                                mientras leia eso pense ke hiso marina ? yo se ke se va a enojar pero lo pense
                                Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Working...
                                X