Gostro no entiende nada, pero de nada.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Cuidado, hechicera de unicornios.
Gostro es mi dicipulo.
Es el Obi-wan de mi Qui-gon
El Adso, de mi Guillermo de Baskerville
El Pablo Rago de mi Carlos Calvo?
Etcetera...
Quiero una foto tuya con rulos en bikini.
Y de tu amiga payaso de tetas grandes.
Pd: Bueno, sale una mas : El chica payaso de tetas grandes, de mi Mariana.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Mariana, gostro, por que se pelean.
En realidad ustedes dos tienen mucho mas en comun de lo que se imaginan.
Por ejemplo:
-Son los unicos dos papanatas que le dicen "caralibro" al facebook.
- Ambos se la pasan criticando cosas que en realidad les gusta por el puro amor a quejarse.
- Ambos son mamiferos... bueno, mas o menos.
Que se yo, al menos intente...sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Es cierto Fim...¡Pero olvidas que ella solo aspira a servir a su maestro en el dÃa final,a bordo de una nave fabricada con las uñas de los fiambres mal enterrados le pondrá el toque final a sus retorcidos planes para acabar con nuestra épica saga!!!
Comment
-
Originally posted by Supercheria View PostPero qué decÃa?. A qué se referÃa?. Qué era lo que le aquejaba?. Se preguntaba el público mientras esperaba ansioso la triunfal entrada de Pizarnik a quien posteriormente ovacionaron de pie.
Este... El publico esperaba ansioso a fimfamfum. Pizarnik y gostro son teloneros. Que no se les olvide quien es la estrella, o no volveran a trabajar aqui.
sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by e92r05i27k View PostFELIZ CUMPLE SEBA!
Que la pases super bien y tengas exitos en todo lo que hagas!
Att: El SK al que nunca podras superar
Feliz cumple seba, no me pasesa cortar el cable G_Gsigpic
Comment
-
Originally posted by e92r05i27k View PostFELIZ CUMPLE SEBA!
Que la pases super bien y tengas exitos en todo lo que hagas!
Att: El SK al que nunca podras superarOriginally posted by IICalistratoII View Posteso sono como te hago un pvp y el que muere se lo resusita con SOR
Feliz cumple seba, no me pasesa cortar el cable G_G
Comment
-
FELIZZZ CUMPLE SEBAAAA!!!
sos un cago d risa guacho, cuando flashabas cualqiera x ally, i cuando lo haces aca en el foro m haces kojer d risa la verdad, estas en mi corazon, alla en una profundidad mui lejana, ahiiii al lado d Guido Suller y Oggi Junco, estas cn ellos dos seba :3
PD: NegraTiraGoma o.O
m conocias x ese PJ xD
Comment
-
Originally posted by Wyller View PostFELIZZZ CUMPLE SEBAAAA!!!
sos un cago d risa guacho, cuando flashabas cualqiera x ally, i cuando lo haces aca en el foro m haces kojer d risa la verdad, estas en mi corazon, alla en una profundidad mui lejana, ahiiii al lado d Guido Suller y Oggi Junco, estas cn ellos dos seba :3
PD: NegraTiraGoma o.O
m conocias x ese PJ xD
Yo recien me estoy recuperando despues de 3 dias seguidos de partys humedas xd
Comment
Comment