Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si??? PYME .... Clan TERERE
soy SWS lvl 58, entiendo que ustedes buscan clases y eso es una demanda, pero que es lo que ofrecen?
Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
Baudelaire
En realidad no buscamos clases específicas. SE y SwS nos interesa porque somos roleros y queremos gente activa de todas las clases. Cualquier clase es bienvenida, no somos clasistas XD
Con respecto a la otra pregunta, mientra entra Gaman que es mas poético te puedo decir que ofrecemos:
*Clan nivel 6 (obviamente con academia y próximamente guard)
*Compañerismo y solidaridad
*Buena gente (te haces amigos seguro)
*Una ally copada
*Te ayudamos equiparte
*Partys de búsqueda de materiales y recipes para tu armadura, arma, joya, etc.
*Party´s de leveo
*Gira de Raid todos los sábados para buscar armas o armaduras (o en su defecto rift of dimension y a veces también los domingos)
*Comunicación vía Raidcall
*Skiles de clan
*2 BD´s activos (no se si es importante pero yo soy uno de ellos XD )
*1 PP activo recientemente ingresado (Wiiiiiiiii)
*Reuniones offline (esto te afecta depende donde vivas)
*amplio living room
*baño en suite
*Cochera con espacio para dos strider´s
*Palangana con agua caliente y sal, y un beso de buenas noches
Si te interesa déjanos el nombre de tu pj, sino wisp Gaman, Libertario o Panzas (o cualquiera del clan que conozcas por si no estamos en esos pjts)
Saludos!
"Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian
"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"
En realidad no buscamos clases específicas. SE y SwS nos interesa porque somos roleros y queremos gente activa de todas las clases. Cualquier clase es bienvenida, no somos clasistas XD
Con respecto a la otra pregunta, mientra entra Gaman que es mas poético te puedo decir que ofrecemos:
*Clan nivel 6 (obviamente con academia y próximamente guard)
*Compañerismo y solidaridad
*Buena gente (te haces amigos seguro)
*Una ally copada
*Te ayudamos equiparte
*Partys de búsqueda de materiales y recipes para tu armadura, arma, joya, etc.
*Party´s de leveo
*Gira de Raid todos los sábados para buscar armas o armaduras (o en su defecto rift of dimension y a veces también los domingos)
*Comunicación vía Raidcall
*Skiles de clan
*2 BD´s activos (no se si es importante pero yo soy uno de ellos XD )
*1 PP activo recientemente ingresado (Wiiiiiiiii)
*Reuniones offline (esto te afecta depende donde vivas)
*amplio living room
*baño en suite
*Cochera con espacio para dos strider´s
*Palangana con agua caliente y sal, y un beso de buenas noches
Si te interesa déjanos el nombre de tu pj, sino wisp Gaman, Libertario o Panzas (o cualquiera del clan que conozcas por si no estamos en esos pjts)
Saludos!
Correcto!!... Tambien ofrecemos sexo para todos los gustos...
Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity
hola que tal me gustaria entrar al clan hace mucho que no juego al l2 y queria volver con mi tyrant lvl 62 abduljabar a viciarla pero sin mochilear haciendo muchas partys .
pd:sigue en hellbound el server no xD
hola que tal me gustaria entrar al clan hace mucho que no juego al Lineage 2 y queria volver con mi tyrant lvl 62 abduljabar a viciarla pero sin mochilear haciendo muchas partys .
pd:sigue en hellbound el server no xD
Muy bien, seras bienvenido, cuando estes on line wisp a Gaman, Libertario, Jeffrey, Menelaos... Ten paciencia por favor si mañana no nos encuentras, justo mañana estamos de reunion off game... Pero si vez alguien del clan pidele... Gracias
P/D: si, aun sigue en HellBound
Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity
Chicxs gracias por ayudarme con el equipo. Gracias a seba, gaman, noe, zato, maria y raul que tubo un par de veces je. Gracias a el Torre que me ayudo con la recipe de las botas después de que fallaran. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
"Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian
"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"
Comment