Announcement

Collapse
No announcement yet.

TheCommunity Reloading

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Iluatar View Post
    Eso chicxs pa cuando raidsssss!!!!

Gracias sacro, ahí te habilité la cuenta en el foro de the community, disculpa me sebe apretando botones XD
    Eso te pasa por poner toda la mano sobre el teclado , ya te lo dije anoche

de paso inauguro una pagina nueva (?) XD
    Last edited by elwood_blues; 01-06-2011, 09:49 PM. Reason: Automerged Doublepost
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Dajá de robar post!

XD

Se sigue reclutando genteeee!!!
      "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

Comment

un up! por el clan
        suerte tbm

Comment

subimos el lvl de reclute para clan... 61+ para clan

Gracias...
          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Seguimos presisando SwS activo 61+

Comment

Tambien buscamos SE activo 61+

Comment

Originally posted by Gaman View Post
                Tambien buscamos SE activo 61+
                aaaa vos y tu clan me la quisieron dar pero comieron piso ¿? lastima no saque screen
                Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

Comment

Otro up pa tus feos Gaman!!!!!!
                  Salu2!!!
                  Originalmente publicado por Berly :
                  q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                  PYME ....
                  Clan TERERE
                  Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                  Sub: Speelhowler

Comment

soy SWS lvl 58, entiendo que ustedes buscan clases y eso es una demanda, pero que es lo que ofrecen?
                    Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
                    Baudelaire

Comment

En realidad no buscamos clases específicas. SE y SwS nos interesa porque somos roleros y queremos gente activa de todas las clases. Cualquier clase es bienvenida, no somos clasistas XD

Con respecto a la otra pregunta, mientra entra Gaman que es mas poético te puedo decir que ofrecemos:

*Clan nivel 6 (obviamente con academia y próximamente guard)
                      *Compañerismo y solidaridad
                      *Buena gente (te haces amigos seguro)
                      *Una ally copada
                      *Te ayudamos equiparte
                      *Partys de búsqueda de materiales y recipes para tu armadura, arma, joya, etc.
                      *Party´s de leveo
                      *Gira de Raid todos los sábados para buscar armas o armaduras (o en su defecto rift of dimension y a veces también los domingos)
                      *Comunicación vía Raidcall
                      *Skiles de clan
                      *2 BD´s activos (no se si es importante pero yo soy uno de ellos XD )
                      *1 PP activo recientemente ingresado (Wiiiiiiiii)
                      *Reuniones offline (esto te afecta depende donde vivas)
                      *amplio living room
                      *baño en suite
                      *Cochera con espacio para dos strider´s
                      *Palangana con agua caliente y sal, y un beso de buenas noches

Si te interesa déjanos el nombre de tu pj, sino wisp Gaman, Libertario o Panzas (o cualquiera del clan que conozcas por si no estamos en esos pjts)

Saludos!
                      "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

Comment

Originally posted by Iluatar View Post
                        En realidad no buscamos clases específicas. SE y SwS nos interesa porque somos roleros y queremos gente activa de todas las clases. Cualquier clase es bienvenida, no somos clasistas XD

Con respecto a la otra pregunta, mientra entra Gaman que es mas poético te puedo decir que ofrecemos:

*Clan nivel 6 (obviamente con academia y próximamente guard)
                        *Compañerismo y solidaridad
                        *Buena gente (te haces amigos seguro)
                        *Una ally copada
                        *Te ayudamos equiparte
                        *Partys de búsqueda de materiales y recipes para tu armadura, arma, joya, etc.
                        *Party´s de leveo
                        *Gira de Raid todos los sábados para buscar armas o armaduras (o en su defecto rift of dimension y a veces también los domingos)
                        *Comunicación vía Raidcall
                        *Skiles de clan
                        *2 BD´s activos (no se si es importante pero yo soy uno de ellos XD )
                        *1 PP activo recientemente ingresado (Wiiiiiiiii)
                        *Reuniones offline (esto te afecta depende donde vivas)
                        *amplio living room
                        *baño en suite
                        *Cochera con espacio para dos strider´s
                        *Palangana con agua caliente y sal, y un beso de buenas noches

Si te interesa déjanos el nombre de tu pj, sino wisp Gaman, Libertario o Panzas (o cualquiera del clan que conozcas por si no estamos en esos pjts)

Saludos!

Correcto!!... Tambien ofrecemos sexo para todos los gustos...

Comment

hola que tal me gustaria entrar al clan hace mucho que no juego al l2 y queria volver con mi tyrant lvl 62 abduljabar a viciarla pero sin mochilear haciendo muchas partys .
                          pd:sigue en hellbound el server no xD
                          Kareem Taurem druid

Comment

Originally posted by AbdulJabar View Post
                            hola que tal me gustaria entrar al clan hace mucho que no juego al Lineage 2 y queria volver con mi tyrant lvl 62 abduljabar a viciarla pero sin mochilear haciendo muchas partys .
                            pd:sigue en hellbound el server no xD
                            Muy bien, seras bienvenido, cuando estes on line wisp a Gaman, Libertario, Jeffrey, Menelaos... Ten paciencia por favor si mañana no nos encuentras, justo mañana estamos de reunion off game... Pero si vez alguien del clan pidele... Gracias

P/D: si, aun sigue en HellBound

Comment

Chicxs gracias por ayudarme con el equipo. Gracias a seba, gaman, noe, zato, maria y raul que tubo un par de veces je. Gracias a el Torre que me ayudo con la recipe de las botas después de que fallaran. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Comment

tirtititiiiiiiiiii cheee estoy por aca mi pc ando fallando y nu puedo ver a mi nano IiIFelipeIiI lo extraño muchoooo
                                BH: IiIFelipeIiI

Comment

Working...
                                X