Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si??? PYME .... Clan TERERE
soy SWS lvl 58, entiendo que ustedes buscan clases y eso es una demanda, pero que es lo que ofrecen?
Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partÃculas de oro como una fina arena vagamente constelan sus mÃsticas pupilas
Baudelaire
En realidad no buscamos clases especÃficas. SE y SwS nos interesa porque somos roleros y queremos gente activa de todas las clases. Cualquier clase es bienvenida, no somos clasistas XD
En realidad no buscamos clases especÃficas. SE y SwS nos interesa porque somos roleros y queremos gente activa de todas las clases. Cualquier clase es bienvenida, no somos clasistas XD
hola que tal me gustaria entrar al clan hace mucho que no juego al l2 y queria volver con mi tyrant lvl 62 abduljabar a viciarla pero sin mochilear haciendo muchas partys .
pd:sigue en hellbound el server no xD
hola que tal me gustaria entrar al clan hace mucho que no juego al Lineage 2 y queria volver con mi tyrant lvl 62 abduljabar a viciarla pero sin mochilear haciendo muchas partys .
pd:sigue en hellbound el server no xD
Muy bien, seras bienvenido, cuando estes on line wisp a Gaman, Libertario, Jeffrey, Menelaos... Ten paciencia por favor si mañana no nos encuentras, justo mañana estamos de reunion off game... Pero si vez alguien del clan pidele... Gracias
P/D: si, aun sigue en HellBound
Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity
Comment