Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by emacuervo8 View Post
    Uy q pesado ese tipo la puta madre, tanto estudio y no puede formar una oracion sin una falta de ortografia, así estamos con esta educación....
    Realmente me sorprende cuantos chupa bolas tiene BanneadaFuckkk de verdad que buenos bugeos debe de compartirles




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • ajajaj yo gano dinero trabajando kpo, este es un jueguito y no pienso vender nunca un item.. antes los deleteo o los tiro en aden... No te contesto hace 2 dias man y seguis nombrandome, alto fan man.

      SIempre es bueno tener un fan pelotud0.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • Decime que bugie kpo roba adenas, lider de clan, bardero total, policia con 25 titulos universitarios, 2 post-grados, 1 master y un carrito de choripan en la costanera... CUENTANOS, CUENTANOS!
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          ajajaj yo gano dinero trabajando kpo, este es un jueguito y no pienso vender nunca un item.. antes los deleteo o los tiro en aden... No te contesto hace 2 dias man y seguis nombrandome, alto fan man.

          SIempre es bueno tener un fan pelotud0.
          no es fan, el hijo ******** eres tú =) , es simplemente cagarte el negocio que quieres... que buscas a costillas de los demas , digas lo que digas BanneadaFuckk es lo que buscas aprovecharte y siempre estare recordandolo por aca y mas en este post, para que los que lean y no te conozcan, tengan referencias ....




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • y vos de q me conoces? nunca comparti nada con vos man jajajajaj es más... NO SE NI QUIEN CHONGA SOS, pero veo q te acordas de las epocas q eras un die y te mataron.. Recorda lo que quieras pero con echos, decime que bugie yo kpo dale, un poli echo y derecho como vos tiene que tener fundamentos, me extraña che tan culto y tan pelotud0, en este pais hay de todo, encima te pagan un sueldo y se supone que sos la "ley".. Cuando agarras alguno en tu carrito de choripan que le decis? eh recatate put0, tengo 25 titulos, 2 post,1 master y 1 pistola, quedate "piyo" amego.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Originally posted by Dserrudo View Post

              jajajajaj no me hace falta usar google para esa estupidez yo termine la escuela, es mas termine la preparatoria y más... termine la UNIVERSIDAD =), y más hasta 2 post grados =)

              si supieras o alguien te dijera de que es ese uniforme o fue... mejor dicho porque ya no existe ese grupo =( , o tuvieras la mas minima idea... te metieras tus palabras por el tulito =) , pero ni da instruirte =)

              google para boborotes como vos =) , el ladron juzga por su condición inutil limitado =)
              La verdad no suelo meterme en bardos ni puteríos, y tampoco quiero juzgarte por tu educación recibida (que a criterio de tu léxico, es pobre). No sé si estudiaste en Argentina, no sé donde sos, por eso mismo no quiero empezar una critica. Pero alegas que estudiaste primaria, secundaria, universidad + 2 post grados (o sea doctorados), eso te lleva por lo menos en Argentina, 23 años CON TODA LA FURIA, un año tras otro, sin parar, sin vida social. Y después decís que estuviste 25 años trabajando en una empresa, en qué momento estudiabas? Una empresa "como la gente" te da tiempo para tanta hora de estudio? Decime dónde hiciste eso, que ya mismo me voy para allá.

              No sé que harás con tu vida ni me importa, pero no mientas con la educación superior, porque si tuviera un compañero de facultad así, me daría lastima. Y si me equivoqué, disculpame! Saludos.

              Comment


              • me falto la h, recien lo releo.. me voy a estudiar la 5 carrera que me queda, chau.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • Originally posted by Lhx2007 View Post
                  La verdad no suelo meterme en bardos ni puteríos, y tampoco quiero juzgarte por tu educación recibida (que a criterio de tu léxico, es pobre). No sé si estudiaste en Argentina, no sé donde sos, por eso mismo no quiero empezar una critica. Pero alegas que estudiaste primaria, secundaria, universidad + 2 post grados (o sea doctorados), eso te lleva por lo menos en Argentina, 23 años CON TODA LA FURIA, un año tras otro, sin parar, sin vida social. Y después decís que estuviste 25 años trabajando en una empresa, en qué momento estudiabas? Una empresa "como la gente" te da tiempo para tanta hora de estudio? Decime dónde hiciste eso, que ya mismo me voy para allá.

                  No sé que harás con tu vida ni me importa, pero no mientas con la educación superior, porque si tuviera un compañero de facultad así, me daría lastima. Y si me equivoqué, disculpame! Saludos.
                  Estudio en la frontera, no le ves la cara? se quiere hacer el pistola sexy y es un wendy sulca en hombre.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    Estudio en la frontera, no le ves la cara? se quiere hacer el pistola sexy y es un wendy sulca en hombre.
                    wendy sulca, que hdp! jkajajajajajaaj
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • aca ta serrucho, se hace llamar "delfin hasta el fin"
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • Originally posted by Lhx2007 View Post
                        La verdad no suelo meterme en bardos ni puteríos, y tampoco quiero juzgarte por tu educación recibida (que a criterio de tu léxico, es pobre). No sé si estudiaste en Argentina, no sé donde sos, por eso mismo no quiero empezar una critica. Pero alegas que estudiaste primaria, secundaria, universidad + 2 post grados (o sea doctorados), eso te lleva por lo menos en Argentina, 23 años CON TODA LA FURIA, un año tras otro, sin parar, sin vida social. Y después decís que estuviste 25 años trabajando en una empresa, en qué momento estudiabas? Una empresa "como la gente" te da tiempo para tanta hora de estudio? Decime dónde hiciste eso, que ya mismo me voy para allá.

                        No sé que harás con tu vida ni me importa, pero no mientas con la educación superior, porque si tuviera un compañero de facultad así, me daría lastima. Y si me equivoqué, disculpame! Saludos.

                        Bastante perdido... asumo que en argentina le diran diferente...aunque no creo porque debe ser una clasificación mundial... pero te cuento... Maternal/Presscolar (3-4 años), Escuelita Basica (6 años), Preparatoria (5 años), Carrera Universitaria (5 Años), Post Grados (NO SON DOCTORADOS.., aca se desglosan los estudios superiores en : post grados (Especializaciones = 2-3 Años depende), Magisters (Mas avanzado) y Doctorado (lo ultimo)...

                        NO DIJE DOCTORADO Y NO SE PORQUE RELACIONAN UNA COSA CON LA OTRA, PERO YA ESTE AÑO EMPIEZO MAGISTER =)

                        Con respecto a mi lexico en el foro de un jueguito, debo decir que no me preocupo por escribir mejor que al celular o deberia? o.O




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • Un psiquiatra aca en el foro se haria una panzada. :3
                          End Game

                          Comment


                          • UP UP UP a este post, menos puterio y mas reclute, vamos banana, vos podes, quiero a tus tropas listas para Marzo me fui corriendo a reponer flyn paff qe se me acaban :'(

                            Bye !
                            Trusso Adventurer 85 :$

                            Clan: CruzadosAIba
                            Ally: Fearless
                            Castillo: Aden


                            Si avanzo sigueme

                            Si me paro, empujame

                            Si retrocedo, matame...!!


                            sigpic

                            Comment





                            • Quien la tiene mas larga es el tema de hoy.
                              End Game

                              Comment


                              • Originally posted by Dserrudo View Post
                                es más ahi algo que se llama semantica y sentido común... usa google (se que lo usas para entender el mundo que te rodea =) ) y investiga eso bien, a ver si te da la cabeza para resolver ecaciones de primer grado algún día =) , aunque creo que ni la regla de tres llegastes a entender =)
                                "ahi" , "semantica", "ecaciones" "y investiga" ...

                                Hasta este supuesto pibe sin estudios (yo) habla mejor amewo D:
                                Trusso Adventurer 85 :$

                                Clan: CruzadosAIba
                                Ally: Fearless
                                Castillo: Aden


                                Si avanzo sigueme

                                Si me paro, empujame

                                Si retrocedo, matame...!!


                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X