Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Originally posted by KillerQueen View Post
    No puedo es mas fuerte qe yo .....




    LEE ES TU COMPAÑERO QUIEN HABLA!! DICE QE SI LLEGARON Y QE LIMPIARON A TODOS LOS GUARDIAS!!!

    Ven como hay muchas cosas qe 1 par de ojos no pueden ver?!?!?! :@
    y no había multi respawn de guardias, y el congelamiento afecto a los que estaban en el battlefield ( y eso no pasó hasta mucho después del rush que llegó a la sala de casteo).

    Lo pongo claro:
    - En Goddar no hubo respawn de guardias.
    - En Goddar ningún líder llegó a castear.
    - En Goddar las salas de casteo no corrieron peligro en ningún momento.
    - En Goddar el congelamiento perjudico únicamente a la defensa.

    Comment


    • #62
      Re: Loko Me Estan Jodiendo?

      Originally posted by ElPremo View Post
      Creo que lo unico que en verdad se puede hacer es RETOMAR su castillo con bug o sin bug, los GMs deben de estar trabajando en el problema para poder reinstaurar un orden en este kilombo de mercado que se ha formado por este tema , lo otro es dejar DE LLORAR SIEMPRE (Y ME REFIERO A TODOS los quimera, los mirage y los hakunamatata) a unos les dio un kik masivo que no le perimtieron terminar el asedio y por esta razon lloraron y otros se burlaron, ahora se repite la historia pero esta vez le toco a "el otro bando" llorar .

      Es un BUG o exploids que deberan ser arreglados para que no salgan llorando un bando y bardeando el otro como si fuesen niños de primaria (disculpen si hay alguno solo lo digo por la falta de experiencia),

      Empezado por BaKfutt 4 Ver Mensaje
      che soñe con que tome aden cuando me lo pasan?

      Señor bakfutt le digo que la mayoria entiende tu indiganacion y te pido( con respeto y buena intencion) que lo tomes como una leccion ya que tu fuistes unos de los principales personajes de este server que se burlo cuando los quimeras lloraron por su kick masivo.


      Si quieren bardearme haganlo me da igual y es algo divertido , y si quieren pekiarme esperenme sentado (deje de jugar, me embolo tantos problemas y mochilas)
      No fue ningun kick masivo. Fue un BUG del servidor que no solo le dio CRITICAL ERROR (no kick) a las personas que atacaban giran, sino tambien a los que atacaban DION y otros castillos.

      Eso fue un BUG DEL SERVIDOR. Error de la computadora, aca nos enfrentamos a un Error de la mente de The0ne. Bue, en realidad no es un ERROR por este motivo, es un error porque ahora todos vemos que las cartas las maneja papa yevaud, solo se pone a charlar o tipear y Bam! Chau el ban a lordm, chau el castillo a Hakunamatata
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

      Comment


      • #63
        Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

        Yo voy a hablar por lo que a mi respecta, estube en el asedio de GLUDIO Y AHI JAMAS LLEGARON A ROMPER LA SEGUNDA PUERTA , PORQUE CUANDO SE NOS COMPLICO , LO WISPIE A TROYANO Y MANDO UNA PARTY DE DIESRAES y limpiaron todo,y los que atacaban solo habian roto una hoja de la puerta del exterior y habia entrado una sola party, ya que estabamos todos en la sala del trono bufeandonos , apenas salimos recuperamos el control y los corrimos hasta la puerta de gludio.
        Como simple usuario de un Pj dentro del server de Gz me gustaria mucho si puede ser posible que exista una reunion entre los lideres de clanes partcipantes del asedio y los Gms, asi se aclara este error.

        Comment


        • #64
          Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

          Originally posted by MiniGeisha View Post
          yo mas bien diria.... que revean la corrupcion q se esta dando en cuanto al tema, nose si se entiendo lo q quiere expresar. .... haber.... si un lider y su determinado clan, no son capaz de llegar ni siquiese a la sala de trono, por buena defensa de una ally mas aliados externos, sumado a guardias, ya acumulados por asedios pasados q no fueron atacados, eso tendria como resultado que en ningun momento pudo un lider (que se deslogeo en la puerta de entrada del castillo, viendolo yo misma) poder castear y tomar un castillo.

          Nose... algun GM si pudiese pasar y aclarar con palabras coherentes todo este "mal entendido" seria de gran ayuda.

          Besitos.
          Espero un Quote de cuando algun miembro del staff se metio en el tema de debates de GZ para aclarar algo.

          Te resumo el asedio de giran:
          1) Atacan los Quimeras y Ashgard y son matados toditos.
          2) Vuelven a atacar y plantan las banderas
          3) Pelean en las banderas un rato, ya estaba entrado algo de dmg por la parte de atras de las banderas, donde estaba la bandera de blizzard, blizardI y no se cual mas.
          4) Las banderas se notan que son inmortales, RUSH KAMIKAZE!!! Con esto, lag de npc, osea q es al pedo ir al castle, porque te quedabas encerrado.
          5) Entran al castillo los quimeras -ashgard y ven que hay un tokso de guardias (aca es el momento donde un mail misterioso o una misteriosa llamada de telefono se envia)
          6) Siguen tratando de pasar, total los guardias como buen Npc estaban lagueados, y ellos con las banderas inmortales que les chupaba morir 1 ves o 2?
          7) Despues de la demora, de lo que se tarda en loguear despues de un aviso, ya sea por telefono o mail, se suspende el asedio.

          donde en ese asedio estaba Papa yevaud, vieron los guardias, y ahi podias agarrar el cronometro y contar cuanto tiempo le toma a yevaud mandar un mail o agarrar el telefono. Pongan un video, asi lo podemos contar todos con el cronometro!
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #65
            Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

            trakna theone les dio un respiro en tanto desastre y se estan sacando toda la vena ke se aguantaron durante meses, ya todo vovlera al orden ke debe tener =)
            CENSURED

            Comment


            • #66
              Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

              conclusion: llorar como nene enfermo da sus frutos; siento pena por todos los quimera, que siendo la cantidad de larvas ke son no pueden tomar 1 castillo x sus medios e inventan cosas, como x ej que en gludio se llego a castear WTF como van a llegar a castear con las puertas sin romper, evidentemente alguien la buguio si paso a la sala de trono sin romper las puertas no ? :O
              Si en Goddard no se buguiaron los guardias no entiendo xq lo sacan tmb :O

              Y el bug de los 2622 guardias fue bugg del server nadie tiene la culpa no tiene sentido tomar decisiones asi con algo que nadie tubo la culpa ya ke fue BUG de server.

              Igual mucho drama no hay, sabemos ke son 100000kk de alianzas con miles de clanes larvas pero si no es con la AYUDA/REGALO de arriba no ganan nada :P
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

              Comment


              • #67
                Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                Che, posta que esto ya es demasiado de parte de todos, por que no bajamos todos un cambio un minuto.
                Podemos discutir sin putearnos e insultarnos.

                Por otro lado de parte de los GMS me parece un desinteres tremendo sobre la estabilidad del server el no dar una explicaacion o hablar con los lideres de ambas aprtes.

                Esperemos que esa situacion se revierta y que por lo menos los lideres de los clanes afectados tengan y lleven esas repsuestas a sus allys o que algun GM de una respuesta en alguno d elos tantos thrads que se armo al respecto.

                Salu2

                ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                EduardElrich DA clan Brujeria (ahora standby)
                Gok1 SH clan Bruejria (activo)
                Ally Hakunamatata

                Comment


                • #68
                  Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                  Si no les gusta la desicion. son libres ^^

                  A mi en lo personal me parece q Giran lo tomabamos :P pero tod bien

                  Es la desicion del GM y hay q respetarla, nos vemos en 2 semanas

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                    1-escriban bien mi nombre: MaTTiaSsx (ctrl+C y ctrl+V si tanto les cuesta)
                    2-cindor tenia una party y yo taba en otra de healers de clanex mixtos
                    3-mori dos veces y fue antes de entrar al castle
                    4-me kickearon solo a mi, cuando estábamos ahi de tomar el castle, nos encargamos de los millones de guardias como pudimos y teníamos todo controlado... dejen de delirar distintas versiones de "xq" cedieron el castillo a Cindor, me toco a mi xq era el único clan inscripto bolu yata, a mi no me andan regalando nada Quimera ni Ashgard, yo pego con ellos no x items como ustedes los distintos clanes q ahora son intimos de mirage...

                    y si, no creo q alguno de sus clanes haya comenzado con pjs lvl 70+, asike no critiques... mi clan es relativamente nuevo no veo en q les jode eso...la cosa es q dentro de dos semanas hay asedio, ahorrense las palabras y el tiempo aca y comienzen a organizarse para tratar de atacarlo, xq en defensa se confiaron de mas el asedio pasado, solo estaba HR en Gludio y no en su totalidad xq me cuentan q habian varios en Giran...

                    Ultimo comentario mio en este thread xq ni ganas de amargarme con tantas mentiras tristes q inventan para defenderse...ah si, no tengo tanta expertice como ustedes en bokeo, sorry x no ponerme a su altura en criticas...
                    -----------------------------------------------
                    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


                    Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                    Clan Cindor



                    Tocame el bicho :3

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                      Incomprensible

                      Es lo único que puedo decir. En toda la historia de GZ han muchos bugs y fallas en el server que han afectado el normal desarrollo de los asedios, muchas veces han terminado en resultados injustos, pero siempre ha existido una constante en estas decisiones: el asedio se resuelve en ese momento nos guste o no y si hay que corregir algo se hará para el próximo asedio.

                      La única vez que los GMs entregaron un castillo, fue a Elven Knights cuando se iba a hacer el traspaso de Gludio de LW a EK (ambos clanes aliados en la AoA). En ese momento el casteo de la sala del trono estaba buggeado por lo que no se pudo concretar el traspaso, pero se avisó durante el mismo asedio a los GMs de este bug para que observaran que el asedio estaba asegurado. Tras esto se entregó el castillo a EK como correspondía y Mirage no reclamó, ya que era justa la decisión y los Gms testigos.

                      Esto realmente raya en lo absurdo:
                      - Goddard: no presentó bug de guardias, todos los atacantes fueron retirados, nadie casteo. Algunos dicen: si EQ se hubiera mantenido en goddard habría sido tomado. De quién es la culpa entonces? De los propios Eq que fueron a Giran y no se quedaron en Goddard, pero no de los defensores ni de ningún bug. O sea el castillo se defendió en buena ley. La vergüenza del foro es la versión de Sar. Un líder tiene que siempre andar con la verdad, no puedes ser tan caradura decir que estabas en la sala de casteo, que quedaste congelado y los ig te mataron desde fuera de la zona de asedio, jajaa ahora los players de ig tiran misiles teledirigidos???? deja de mentir por favor, uno no necesita haber estado presente para detectar todas tus mentiras.

                      - Gludio: estube presente. aunque se habla que en gludio existió exceso de guardias, practicamente ningún defensor se percató de eso, xq en el patio nunca estuvieron aumentados y cuando yo vi varios moverse eran detras de la puerta d ela sala del trono, la cual no recibió ningún daño durante el asedio. Además, cuando cindor, BF y nimloth entraron al patio fueron rapidamente eliminados por los insurrexion, de lo que se deduce además que si tannnn presionados hubiesen estado en Giran, como se les ocurre mandar refuerzos. Muy incongruente a mi parecer.

                      - Giran: el más polémico por el famoso 2622. Nadie puede saber si hubiese sido tomado o no. Acá el bug fue más fuerte, pero sin que fuera 100% determinante en la toma del castillo. Es como si un delantero quedara solo contra el arquero y el juez de línea se "bugea" y cobra offside, habría tenido muchas posibilidades de haber sido gol, pero no se sabe como habría terminado y ningún árbitro puede cobrar gol si la jugada se detuvo antes de finiquitarse, además que el otro equipo tiene la oportunidad de meter otro gol si el partido sigue. Además, increiblemente era el único castillo que se pudo hacer una medida más drástica según la aparente lógica (o ilógica mejor dicho) del Gm, pero no se castigó mientras a los otros sí.

                      GMs: La historia del server la escriben los players no los gms con estas decisiones. Las decisiones tomadas siempre pueden corregirse y espero que sea caso, de lo contrario sería un pésimo antecedente que oscurecería la grata historia de este server.

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                        Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                        GMs: La historia del server la escriben los players no los gms con estas decisiones. Las decisiones tomadas siempre pueden corregirse y espero que sea caso, de lo contrario sería un pésimo antecedente que oscurecería la grata historia de este server.
                        Totalmente de acuerdo, espero que esto de una vuelta atras, si no se hace, no dudaria que gran parte del server se retire de un solo tire, o de a poco.
                        Esto no es una amenaza ni mucho menos, sino que es una lastima, porque GZ para mi siempre fue un ejemplo a tomar, de como se administra sobretodo. Para la juventud de Gaston, administrar un server con tanta gente, sin duda es un logro muy grande, y yo siempre lo subrayé.
                        No dudo que gaston sea neutral, "hasta con los neutrales" como dice dharon, sino que solo creo que es una decision totalmente incorrecta, fuera de lugar y fuera de momento.
                        Varios del bando "beneficiado" por esta situacion, lo reconocen, aqui ingame e in-foro. Personalmente no creo que gastón vaya a cambiar esta decision, nunca se ha hecho, no creo que esta sea la oportunidad. Para dar una noticia asi no se piensan las cosas rapido, sino que se tiene una reflexion, hay muchas cosas en juego, y espero se den a conocer esas razones.
                        No se tiene porque dar pruebas a los user, lo entiendo tambien, pero en estos momentos, le haria bien al server, tanto como para nuestro bando, como para el de ellos, para tener una razon mas coherente que: "les kbio por bugueros" como lei por ahi. Otro por ahi dijo, si hubiesemos bugueado algo, estariamos en lista de ban, y no veo a ninguno.-
                        Saludos

                        Originally posted by CZAdmin
                        I dont understand what you are trying to say. sorry.
                        If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                        Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                          Originally posted by Kevin Vives
                          Edito: De haberla buggeado ya estaríamos en la lista de bann. Hasta ud, que nos tiene acostumbrados a los desvaríos más absurdos y al ridículo más bochornoso, debería de pensárselo dos veces antes de hacer este tipo de comentarios. Has batido un nuevo record de estupidez, mira que era difícil.
                          Uf! a que pretendes llegar con todo esto? a una especie de concurso del desproposito? a un premio por ser la persona mas irrespetuosa del server¿? por dios!si tienes agumentos, exponlos..detenida y respetuosamente, si lo unico que vas a decir es una retaila de insultos, por favor remitete a la banda barriobajera mas cercana....

                          Defiendo a quienes me van a mi favor.. o en contra (leanse varios post atras) y se cmprender todo tipo de posturas... pero esto? no son arguemtnos sino ... una autentica falta de respeto.. no se sicneramente que tipo de "postura" defiendes... pero con este planteamiento? ni me importa...



                          PD: Esta claro que la decision fue mas un " qiero tenr contentos a todos" que otra cosa.. pero ni siqiera eso, porque no agracia ni aunos ni a otros, mi opinion? como tienen dicho aliados y enemigos, y lo que me parece mas sensato desde cualqier tipo de vista posible..... Repetir el asedio, activar strife...devolver algfunos kk a los clanes implicados y listo.. nome gustan los "castillso empaquetados y regalados" y ademas ni me parece justo, porque por un lado unos perdieron su castillo sin total certeza de tenerla perdido... y el castillo que estaba "perdidismo " sige en manos de sus dueños....

                          en fin, que podemos defender poturas y posturas.. pero ante todo RESPETO que no cuesta naaada de nada.


                          todo aquello planteado desde el "puterio que intenta creerse super-guay porque es original" y la falta de respeto descarada como la que aqui quoteo, para mi es mas ruido que otra cosa, a mi parecer merece ser leido simplemte aquello que es capaz de ser escrito con 2 dedos de frente... tanto por un lado como por otro...creerme que he leido aliados y enemigos mios diciendo absolutas"gilipolleces" y enemigos y aliados que me hab hecho reflexionar, simplemente pq han sabido exponer sus ideas... razonableme y respuestuosamente..

                          Loq ue no puedes pedir es "todo para miiii ban also demaaaas" o " nooo hazlo todo como qiero yooo"



                          Hay que ser sensatos

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                            KillerQueen:
                            En general tus opiniones me parecen acertadas. Pero aca la pifiaste. Si estuviste presente viste algo muy diferente de lo qe vivi yo.

                            Y te lo muestro mira:
                            Empezado por KillerQueen Ver Mensaje
                            En general tus opiniones me parecen acertadas. Pero aca la pifiaste. Si estuviste presente viste algo muy diferente de lo qe vivi yo.

                            Y te lo muestro mira:





                            y ustedes dicen que CINDOR mato todos esos guardias y llegaron a castear, ahamm..
                            No es que llegaran o no a castear, esque si no fuera por los guardias hubieran llegado, ese es el problema, creo yo.

                            Y lo que dijero que Gludio no estaba buggeado...bueno, ahora ya lo saben xDD


                            P.D.: quien dijo Giran? esa foto es de gludio 100%, el castillo de Giran es mas grande.
                            "Los sabios aprenden de los errores de los demas, los tontos con los propios"

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                              Originally posted by SharruKin View Post
                              No es que llegaran o no a castear, esque si no fuera por los guardias hubieran llegado, ese es el problema, creo yo.
                              Pero justamente lo que le dijeron a the0ne fue que llegaron a la sala de casteo y le tiro critico al lider de clan y no pudo loguiar mas :O, ta medio jodido llegar con esos guardias
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                                Originally posted by KillerQueen View Post
                                Yo dije qe esa foto demuestra qe tomabamos el castillo? Creo qe no, y si lo dije me retracto porqe es una mentira.
                                En esa foto somos 7 locos, eramos exactamente 5 partys y algunos colgados qedaban afuera.

                                Si mal no recuerdo, en todo el asedio mori 2 veces. Los otros 2 rushs volvi caminando a la ciudad a esperar a la gente qe volvia de Gludin por la masacre qe hicieron los guardias... si, los guardias, ustedes no.

                                Yo reclame un castillo? Mostrame un solo post mio diciendo qe "me merezco un castillo" Creeme qe no hay. Ni siquiera en el foro de mi alianza lo vas a encontrar. Yo no reclame nunca nada.

                                Ningun cristal? Rompimos los 2 de afuera. Se veridico o al menos deci "no lo se"
                                Porqe yo SI lo se. Rompimos los 2 cristales de afuera. Es mas, el de arriba de la puerta lo baje yo hasta mitad de vida y luego lo termino de bajar Raines mientras los guardias nos daban pan duro en el 2do rush qe hicimos.

                                Yo no me agarro de nada, yo te muestro como vivi yo las cosas y como estas de desinformado. Y te repito, nunca reclame nada, ni un castillo ni nada.
                                .

                                Tal vez hable caliente pero es raro hablas como si por los guardias no pudieron tomar. Tabas en el inner castle no en la sala del trono.
                                El q te mata es niubi en la foto. Los guardias aparecieron al final del siege en la ultima media hora. O sea q no pudieron mandarlos a gludin tantas veces.
                                Y sobre q no reclamas un castillo es depende de done lo veas, pero toda tu banda parece q si.
                                Desinformar no creo te recuerdo q estaba defendiendo ese castillo, y vi los guardias, y vi a ustedes morir y vi desaparecer las banderas.
                                Segun vos los guardias mataron a las 5 partys y vos volvias "viva" a buscar a la gente.
                                No puedo creer q tengamos q pagar el pato por lo q paso, estaban haciendo un buen asedio pero rebotaban, no lo iban tomar.
                                Es injusto para todos parece.

                                Comment

                                Working...
                                X