Originally posted by eroiot
View Post
Mas alla de todas las opiniones que salgan entre vos, yo o cualquiera de este Thread, NCSoft diseño el juego con metas lógicas, el que no las veas no significa que no existan.
Originally posted by xSaladinox
View Post
View Post
Aplica esa teoria al juego y anda a asediar un castle en lvl 10, o matar a Antharas en el lvl 15 (esas SI son metas del juego, lo quieras o no) cuando tus 'enemigos' no te dejen siquiera acercarte, por que ellos estan cerca del limite (meta) del juego avisame.
Que tengas otras metas, problema tuyo, el juego sigue siendo el mismo y las metas siguen estando en el mismo lugar.
¿Yo, dueño de la verdad? ¿que te hace pensar eso, pequeño?.
View Post
Repasemos:
El uso de mas de un cliente es UN RECURSO DEL JUEGO.
El uso de mochilas facilitan las cosas.
El uso de SS Facilita el leveo y TAMBIEN ES UN RECURSO DEL JUEGO.
EL uso de la Gk te ahorra tiempo, es tambien UN RECURSO DEL JUEGO.
Todos esos ejemplos entran en los parametros del pibe que dijo que el doble cliente era un cheat que 'Resta esfuerzo y facilita las cosas'.
Si no fuera así, hace bastante que NCSoft lo hubiera catalogado ilicito.
Vaaaamos son 70 paginas, al menos da alguna razon coherente, en vez de repetir las mismas estupideces sin sentido que estoy leyendo.
View Post
Veamos, yo quiero moderar TU juego, diciendo 'Mira, me parece que no tenes mochilas, es una forma pesima de levear y es muy de Nw, así que desde ahora todos los Anti mochilas van a tener que levear MINIMO con una mochila'.
Si leiste TODOS los post hasta el momento, te daras cuenta que no quoteo a uno en particular, señalo las opiniones de los Anti-mochileros en general.
¿Impongo mi juego o modero el suyo?
Realmente me da mucho asco realmente su forma de pensar, mas alla de las mochilas, de su forma de jugar, no saben pensar, boloh.
Saludos.
Leave a comment: