Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by Daharon View Post
    No lo captaste, te lo expliqué

    juegan con las patas = mancos.
    Sry, me nublo la vision el odio y el lado oscuro :P

    Lily!

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Irin View Post
      con respecto a lo q dijo de q se vayan a otro server, a los healer/buffer activos las personas q usan mochilas nos dijeron lo mismo...
      En ningun momento nombré a los anti mochileros.

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by Daharon View Post
        En ningun momento nombré a los anti mochileros.
        No, el habla de otra gente , supongo :/

        Lily!

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by Lily View Post
          No, el habla de otra gente , supongo :/

          Lily!
          Tampoco, yo solo te desmentía.

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            'Estoy tratando de mejorar el server'
            Lastimosamente tu punto de ver el juego (El correcto a TU punto de vista) no es A)La forma en la que el mismo juego te indica como jugarlo y B)La forma de juego que a la mayoria esta acostumbrado a utilizar.
            Es una opcion de los Healers ser healers, nadie los obligo.
            Si implementaran una regla tan estupida, seria una obligacion.
            En una encueta general (cosa que es imposible de hacer) los resultados serian de 75% pro mochilas 5% Anti mochilas 20% Traders en citys en autosay
            'Si a las mochis'
            'Si a las mochis'
            'Si a las mochis'
            Prove me wrong.

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by AgamemnoN
              'Estoy tratando de mejorar el server'
              Lastimosamente tu punto de ver el juego (El correcto a TU punto de vista) no es A)La forma en la que el mismo juego te indica como jugarlo y B)La forma de juego que a la mayoria esta acostumbrado a utilizar.
              Es una opcion de los Healers ser healers, nadie los obligo.
              Si implementaran una regla tan estupida, seria una obligacion.
              En una encueta general (cosa que es imposible de hacer) los resultados serian de 75% pro mochilas 5% Anti mochilas 20% Traders en citys en autosay
              'Si a las mochis'
              'Si a las mochis'
              'Si a las mochis'
              Prove me wrong.
              A) El juego indica hacer party, no mochilear, mochilear es un invento del user, los personajes no fueron diseñados para mochilear, sino para asistir a una party con personas reales.

              B) Que sea costumbre NO QUIERE DECIR Q SEA BUENO, Q LA MAYORIA LO HAGA TAMPOCO!! A ver si entendes eso salamin!!

              Lily!!

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by Lily View Post
                los personajes no fueron diseñados para mochilear, sino para asistir a una party con personas reales!
                Estas seguro??

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by Daharon View Post
                  Estas seguro??
                  Hay x dios... -.-
                  Toda esta gente q postea en contra, es porq nunca sintieron el placer de jugar en un server sin mochis :/, ESO ES L2 POSTA
                  Pero wen, como el niño es criado, asi vera e interactuara con el mundo, y asi opinara, es como tratar de convencer a un flaco q jugo todo su tiempo de l2 en servers fruta de venir a Gz...

                  Lily!

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by Lily View Post
                    A) El juego indica hacer party, no mochilear, mochilear es un invento del user, los personajes no fueron diseñados para mochilear, sino para asistir a una party con personas reales.

                    B) Que sea costumbre NO QUIERE DECIR Q SEA BUENO, Q LA MAYORIA LO HAGA TAMPOCO!! A ver si entendes eso salamin!!

                    Lily!!
                    A)El juego indica hacer party, punto.
                    El doble cliente dice....'UOLAS!'.

                    B)Tampoco quiere decir que sea malo, pensalo un toque sin mirar a ningun objeto brillante, no es un excluyente, es simplemente otra forma de juego.

                    Ese 'Salamin' me da automaticamente el derecho a Trollearte pero ni rinde sos solo un nene de 15 años con un claro deficit mental.
                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by AgamemnoN
                      B)Tampoco quiere decir que sea malo, pensalo un toque sin mirar a ningun objeto brillante, no es un excluyente, es simplemente otra forma de juego.

                      Ese 'Salamin' me da automaticamente el derecho a Trollearte pero ni rinde sos solo un nene de 15 años con un claro deficit mental.
                      Saludos.
                      Q no es excluyente? Leiste CADA POST de la gente q dijo q no conseguia party por las mochis????? Ese comentario, con palabras como trolearte, tendre 15 años pero soy, segun mi mismo, mas maduro q vos, por lo q leo -.-

                      Lily

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by Lily View Post
                        Q no es excluyente? Leiste CADA POST de la gente q dijo q no conseguia party por las mochis????? Ese comentario, con palabras como trolearte, tendre 15 años pero soy, segun mi mismo, mas maduro q vos, por lo q leo -.-

                        Lily
                        ....
                        Lo hagamos mas lento a ver si lo entendes.
                        'Aww yo no tengo mats por que no soy Bounty Hunter'
                        'Gm por que otros son frutas y se crean un Bounty Hunter como pj secundario?'
                        'Gm banea a los que tengan un BH como pj secundario no es justo'
                        'Mi idea es genial, asi deberiamos jugar todos, seria un server muy lindo con mejor convivencia y unicornios de algodon rosas con moñitos en las crines'


                        (Los parametros de tu argumento de 'Las costumbres no son siempre buenas' son refutadas por 'Tampoco malas' es una afirmacion que no excluye a la otra)
                        Sisi muchisimo mas maduro que yo.
                        Saludos Lily.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by Lily View Post
                          Hay x dios... -.-
                          Toda esta gente q postea en contra, es porq nunca sintieron el placer de jugar en un server sin mochis :/, ESO ES Lineage 2 POSTA
                          Antes que nada, yo sí sentí eso de jugar en party con personas reales, y sí esta bueno, pero mengua, ya no hay healers, las mochilas dominan, es ir contra el server el estar en contra, es dejar que te pisen, por así decirlo.

                          Originally posted by Lily
                          Pero wen, como el niño es criado, asi vera e interactuara con el mundo, y asi opinara, es como tratar de convencer a un flaco q jugo todo su tiempo de Lineage 2 en servers fruta de venir a Gz...
                          Lo mismo digo, tenes esa manía de postear lo primero que pensas.

                          Para tu información conozco GZ desde c1, desde hace unas semanas despues de haberse creado, y yo nunca me referí a que mochilearse estaba bien, solo me refería a esto:

                          Originally posted by Bloodinesses
                          El punto es que NCsoft ya tiene un sistema que limita el uso de las mochilas: PAGAS POR CADA CUENTA Q USAS.

                          Y esa es la desproporcion que hay en un server como este, puedo tener tantas cuentas/pjs secundarios como clientes o pcs pueda abrir/tenga.

                          Pero no se puede responsabilizar a los users de hacer algo q el servidor y los administradores de este permiten y promocionan por q asi es como quieren q sea su server y estan en todo su derecho de hacerlo si asi lo desean.
                          Opinión que no fue tomada en cuenta, además, por algo los buffers solo sirven para eso, buffear.


                          por favor Lily, pensa dos veces antes de postear...

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by AgamemnoN
                            ....
                            Lo hagamos mas lento a ver si lo entendes.
                            'Aww yo no tengo mats por que no soy Bounty Hunter'
                            'Gm por que otros son frutas y se crean un Bounty Hunter como pj secundario?'
                            'Gm banea a los que tengan un BH como pj secundario no es justo'
                            'Mi idea es genial, asi deberiamos jugar todos, seria un server muy lindo con mejor convivencia y unicornios de algodon rosas con moñitos en las crines'
                            Si, y no habria ningun problema en q todos llevaran un BH atras.
                            Pero cuando la gente se queja, se transforma en un problema.

                            No se si entendes lo q yo planteo, no solo es porq yo los jodo diciendoles: "ah,, son frutas porq levelean con buffs", el problema grande es q la gente, hay GENTE DE VERDAD q no consigue party por las mochis.

                            No necesitas traer un volkete lleno de sarcasmo para ganarme una peleita :/,
                            algodon rosa -.-

                            Lily!

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Ya fue, me harte de postear, o estamos contribuyendo para nada al tema, somos 2 locos peleando, si sale eso del subforo de bardos lo llevamos alla gente, chau ...
                              Si sale algo inteligente quoteo

                              Lily!

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Lily View Post
                                Si, y no habria ningun problema en q todos llevaran un BH atras.
                                Pero cuando la gente se queja, se transforma en un problema.

                                No se si entendes lo q yo planteo, no solo es porq yo los jodo diciendoles: "ah,, son frutas porq levelean con buffs", el problema grande es q la gente, hay GENTE DE VERDAD q no consigue party por las mochis.

                                No necesitas traer un volkete lleno de sarcasmo para ganarme una peleita :/,
                                algodon rosa -.-

                                Lily!
                                Me estas jodiendo?
                                Ni con el ejemplo mas basico entendiste que es una forma patetica modificar el juego de los demas simplemente por que 'A vos no te beneficia'?
                                Esto es peor que cuando posteaban cuando no los dejaban levear en ciertas partes por pertenecer a otros clanes/Allys.
                                Necesitas el sarcasmo, el nivel de imbecilidad en tus post es epico.

                                Comment

                                Working...
                                X