Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    bueno como otro thread se cerro... paso una pequeñita explicacion mia aca.. a ver si les sirve de algo ^^ besitooooooooooooooos (?????????)

    Bueno amigo... esto ya lo hice una vez... pero no todo el mundo lo pudo leer al parecer... te voy a hacer una cuentita amigo

    Yo soy necro lvl 55.. leveo en Cementerio... con CDL de 1 golpe... con PP y SE de mochilas... digamos que sin SE no mato a los mobs de 1 golpe... los mataria de 2..

    hagamos la cuenta.. cada mob me da 0.05% de experiencia... mas o menos por cada 20 minutos.. llamada "Tanda de buff" hago 5%.. teniendo en cuenta que cuando se me acaba el mp lo cargo con el SE... es mas lo dejo con un macro tirandome de a 5 Recharges y yo sigo pegando...
    entonces... si en 20 minutos hago 5%... en 1 hora hago 15%... en 2 horas hago 30%.. en 4 horas hago 60%.. en 6 horas hago 90%.. en 6 horas con 40 minutos hago 1 lvl... eso lo hago con un PP y un SE de mochis... matando de 1 golpe..
    Ahora vos imaginate... que no tengo ni pp ni se.. entonces... mato de 2 golpes... ya de por si al matar de dos golpes... todo se aumenta al doble... imaginemos que tengo el PP y el SE... y mato de 2 golpes.. entonces tardaria 13 horas con 20 minutos en subir de lvl.. pero ahora... tengamos en cuenta.. que el casteo es mas lento... que no tengo recharge de mp por ende tengo que esperar 5 minutos para que se recarge... al fin y al cabo... seria que cada 20 minutos hago 1 rest de 5 minutos... seria 15 minutos de matar mobs de 2 golpes y con un casteo de mier**.. por ende subiria algo asi como... 2% CON SUERTE por cada 20 min... esto me llevaria a hacer 6% cada 1 hora... en 10 horas haria 60%... en 15 horas haria 90% y por fin... en 16 horas con 40 minutos.. haria 1 lvl... esto seria un aumento de 10 horas para subir de lvl.... asique ya imaginate que se complica... DEMASIADO... y mucho cambio si pongo un PP y SE user en la party no cambiaria porque seria darle experiencia... y terminaria subiendo al mismo ritmo... o hasta tal vez mas lento...

    Ahora vayamos al tema Adena.. uso de Blessed..

    Yo tengo una homu +3.. me gasta 3 blessed C por golpe... cada blessed me cuesta 106a.. cada golpe me estaria costando 318a..
    Los mobs que mato me dan entre 500a y 1000a... pongamos un promedio de 750a por mob fija.. aunque en verdad deberia sacarle un 30% de todo ya que la adena cae con un 70% de chances... pero supongamos que el mundo es una maravilla y me cae con un 100%... bien.. matando con las mochis... de 1 golpe los mobs me dejarian una ganacia de 432a por mob... digamos que si en 20 min hacia 5% y cada mob me daba 0.05%... entonces en 20 min mate 100 mobs... si cada mob me dio 432 de ganancia... seria un total de 43.200a cada 20 min.. de ganancia.. lo demas lo volvere a gastar en blessed que son 31.800.. que es lo que me costo matarlos y lo que me costara matar otra tanda... digamos que en 1 lvl... habria generado.. 864.000a eso lo haria en un total de 6 horas con 20 min...

    Asique en total en 6 horas con 20 min subo 1 lvl y gano 864.000 adenas,,, digo.. con 864.000 ademas no hago absolutamente nada... no me voy a poder armar ni los guantes del set Avadon... que valen como excesivamente baratos 2.500.000 adenas... tendria que levear por aproximadamente 18 horas... para comprarme los guantes... por otras 18 por las botas.. por unas 36 por la fullbody y por otras 36 por el casto... me armaria un set avadon luego de 108 horas de leveo... supongamos todos los mats que saque de todo ese leveo... y en vez de comprar el item armado lo craftee y todo me salga a la mitad del precio y por ende de tiempo... entonces tardaria 54 horas en hacerme un set avadon.. supongamos que una persona muy viciada maaaaaaaaal levea 10 horas por dia... tardaria como 5 dias y medio de leveo en armarse su set avadon... y en ese tiempo habria subido.. mas o menos 10 lvls... pero como entran en juego cambios de spot.. para mantener ese minimo 0.05% de experiencia... al pegar mas por haber pasado de lvl... estaria ganando mas adena por matar mobs de mas lvl que los anteriores y en verdad tardaria como barbaridad un 25% menos del tiempo... lo que significaria... 7 lvls.. maaaas o menos serian unas 48 horas... 4 dias y 80% de otro dia... para armarse una avadon y subir 7 lvls... teniendo en cuenta que leveas 10 horas...
    ahora cual es en promedio lo que pasa una persona normal... jugando lineage?.. y mandale un 5 horas constante (yo solo logro 3 pero bueno) eso duplicaria la cantidad de dias que tardarias... teniendo asi tu avadon robe y 7 lvls en... 9 dias y 3 horas...

    Bueno... tooooooodo eso.. ahora... multiplicalo por 3... que seria lo que tardarias en hacer todo eso sin mochilas... te daria... 28 dias y 1 hora...
    Ahora... esperen un segundo... se pone mas feo... porque?... porque ahora gastamos el doble de blessed... porque son 2 hits los que tengo que meter asique... 318*2=636 eso quiere decir que cada mob me dara una ganancia de 114a por mob.... asique vos imaginate... el tiempo que tardarias viciandote 5 horas por dia... para levear y armarte... TENIENDO EN CUENTA QUE TENES UN NECROMANCER O UN SPELLHOWLER CON CDL!!!!!!...

    Ahora animate a hacer toda esa cuentita con un Dark Avenger ^^
    Yo creo que tardaria algo asi como 6 meses en armarse una doom xD o mas tal vez... con esa constancia de leveo 5 horas todos los dias por 6 meses... paraaaaaaaa es un laburo esto?... naaah es un juego... y si sacas las mochilas llega a no ser placentero xP...

    ahaha y menos mal que no dijimos que pasaria con los SE y PP activos... o sea.. un necro los lleva de party... la adena se divide... el necro pierde plata... para no perder plata el SE o PP activo deberian darle toda la adena para que el pobre Necromancer que mata a todos los bichos tenga algo para que en 10 dias con suerte poder armarse su set B!!!! y estem... y el arma B? y el set A?.. y el arma A?... cuak y el arma S? xD... eso ya se va de tema... yo no quiero trabajar... quiero jugar...

    Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


    Rakrual - Necromancer - TERERE


    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Debe ser mi intuicion femenina (?), pero algo me dice que Lily tiene cierto fanatismo a las espadas de dos manos..

      Originally posted by Ayax
      Todo lo que dijo
      Y con que necesidad usas Bsps para lvliar? el juego no es fácil no le busques la 5ta pata al gato..

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        con lo q cuesta levelear, subir sin SS es algo impesado
        yo ahora si ago un pj de 0 con 0 adena, levelearia con ss igualmente, con drop o haciendo quest "recuperas" lo q no ubieras ganado
        hay q pensar tambien q el juego es asi, cuesta subir, imaginate sin mochilas, osea un mago dentro de todo SE ARREGLA, pero sige siendo una ******

        miremos el caso de mi pj
        yo subia 3% por rest masomenos en lvl 50 lveando en dv self buff, con full buff mataria el doble de rapido
        en ese momento hacia la quest de las coin of magic, y hacia guantes demon, cada 200 monedas, aproximadamente 300 mob, sacaba unos guantes q los vendia a 500k
        pensando q leveleando FULL BUFF, mataria el triple de rapido practicamente, en ves de 3% 9%, en ves de estar como 3 dias para sacar unos guatnes, los sacaria en un dia


        osea el juego en si es muy complicado, un x1 de este juego no es como el x1 del perfect world o de algun otro juego, en el pw haces quest y listo, subis, sino party

        aca sin healer no podes hacer party
        imaginate, ami si ahora en party con amigos me da 0.01% no me rinde, me tiene q dar 0.02% minimo matando muy rapido
        pensando q tendria q darle party al BD, xq seria un user activo, ya llego a 0.01
        tambien darle party al user activo del shillen elder, 0.01 cada 2 mob
        tambien darle party al PP, 0.01 cada 2 mob y medio practicamente

        no es un gobierno esto q tiene q ser justo para todos y toda esa meirda

        es un **** juego, jugalo asi, es mas facil, para q te qres enquilombar si la podes hacer facil
        yo decia, nah no me ago mochis lveo en party

        era lvl 60 sin mochilas, dependia de mis amigos, hasta q aparecio mi hermano y le dije, leveleate un cleric con tu pj

        ahora ese cleric es pp. mi hermano qdo lvl 50 con su pj y dejo de jugar

        lo termine de subir hasta 52 y ya tengo el pp
        con el pp lveo el SE
        y dsp me dedico a mi pj

        osea con mochilas triplicas practicamente el leveleo, hacerla dificil es al reverendo pedo
        entonces aganse mochis y fue, si el coreanito q creo el L2 permitio q se puedan abrir mas de 1 cliente por computadora, listo aprovechalo
        hay juegos q no podes abrir xq directamente " no se puede y punto "
        si en este juego se puede, aprovecha q las cuentas son gratis aca

        hacete la mochila levelea y punto...

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by Daharon View Post
          Debe ser mi intuicion femenina (?), pero algo me dice que Lily tiene cierto fanatismo a las espadas de dos manos..



          Y con que necesidad usas Bsps para lvliar? el juego no es fácil no le busques la 5ta pata al gato..
          se nota que no tenes si quiera un pj con 2da proff.. bueno te explico... un necromancer lvl 52... con CDL tiene que estar con muy muy poca vida... para ese lvl, digamos que entre 0 y 280 de HP (280 de HP es lo que requiere el Body To Mind)... o sea que si ademas de matar de 2 golpes sin buff... tendriamos que matar sin blessed... matariamos al mob... pongamosle... de 3 golpes... porque aunque no tenga buff un CDL blesseado.. saca mas de la mitad... el blessed sube al doble el cast y el daño del golpe... por ende reduce (generalmente) a la mitad el tiempo gastado por cada mob que mates... a la larga vas a haber echo mas adena usando blessed que sin usarlos... porque tardas mas en matar al mob... ahora si yo mato al mob de 3 golpes de CDL sin blessed.. digamos que el mob cuando ya le tire 2 golpes ya me alcanzo y me dio 1 hit... y con 1 hit me mata... no tengo chance alguna de pegar el 3er hit...
          ni hablar de usar el Spike ya que los huesos valen mas que 1 hit blesseado de CDL y ademas pega menos... full buff y blessed 1 necro con CDL mata de 1 hit... un necro con spike mata de 2 como todo mago full buff xD... y ademas gasta lo que no tiene para gastar en los spikes...
          Otra es levear con Drain... totalmente inaceptable, gasta demasiado MP, el deelay es muy grande... el power es igual al del spike.. y sin buff ni blessed... matas al mob de 4 drain... y como gasta mas o menos 70 de mp por hit... digamos que por mob te gastas 280 de mp... ni a palos rinde eso...

          Saludos...

          PD: vos le buscas la quinta pata al gato... las cosas como son xD!!

          EDIT/

          Originally posted by Tresthal View Post
          aprovecha q las cuentas son gratis aca
          Esa es otra... que se piensan?.. que en los servers oficiales no hay mochis? JAJAJAJAJAJAJA HACEME REIR EL %$&% hay mochilas... nada mas que cada cuenta de mochila es paga...

          Ahora bien... teniendo en cuenta que GZ es el server mas dificil del mundo... porque hasta el Offi tiene un par de cosas que hacen mas facil el juego que GZ no tiene... y eso lo vi en otro server, no dire el nombre, pero tienen a la Miss Cat Queen (SI NO ME EQUIVOCO) la cual te da en lvl 5 o 6.. un arma semi top NG.. y luego en lvl 20 te da un arma de 750k... la cual no podes tradear, vender, dropear y si sumas 1 PK te desaparece...

          Asique como dijo Tresthal.... aprovechen que aca las accs son gratis ^^
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


          Rakrual - Necromancer - TERERE


          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            La posta posta

            El juego esta desvirtuado, si, pero lo desvirtuaron todos

            osea, si uno anda en la onda "anti mochi", y no mochilea, va a ver q el de al lado, q levelearon juntos en zona nwb, cuando vos recien sos lvl 30, el flaco capas esta haciendo la quest de 3ra clase jeje

            Las mochilas ya se instalaron en el server, ya esta, la gente ya esta acostumbrada, este problema tendira q haberse solucionado desde el primer dia q esto paso, no a 3 años de creado el server, ahora ya no se puede

            ademas, el L2 es un juego, q de alguna manera, "insita" a mochilearse, por dios, los buff duran 20 min! O.O , en otros juegos los buff duran 5 como una exajeracion, aca con tener un pj ahi al costado q buffee cada 20 minutos sos gardel

            y no hablo como una persona q siempre mochileo
            subi a un warlord a lvl 50 sin el uso de mochilas, absulutamente nunca (si de 50 a 55, y lo hice de toque)
            y un monk a lvl 34, q sin mochi, puedo asegurar q cuesta xD


            y note la diferencia, hablo =, hago "amistades" =, simplemente no hago aprty con gente q no conosco, con amigos si hago partys aunq no me rinda, pero eso es otra cosa, porq no soy muy matabichero
            comparto el buff de mi mochi con quienes no lo tienen


            el server ya se desvirtuo, no se puede hacer nada ya, paso mucho tiempo, ya esta, hay q pensar en otras cosas

            ademas, la gente se acostumbro a andar fullbuff, si se los sacas, les arruinas el juego



            PD: Un buen healer activo en un bardo, marca la diferencia

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              claro, en el ofi si qres mochis tenes q garparte una cuenta

              mas la del main se te ace la guita xD

              asi q pliz no lloren mas y agansen una puta mochila y vallan a bichear xd


              lily! (?)

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Sino hagansen los justicioeros los anti mochilas y vayan tratande de matar y pekear, digo tratando porque al primero golpe tan en el piso, y si se pekean van a dropear, y los quiero ver cuando dropeen!


                Gildys!

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  I dont understand, ven al juego en el cual el único objetivo es ser lv 78 lo mas rápido posible, voy a dar una opinión objetiva al respecto, el juego tiene su tiempo, lvlear no debería ser fácil, los ss deberían de ser utilizados sólo si es necesario, todo tiene su tiempo y el juego requiere paciencia, ahora me gustaria que la gente también de una opinion objetiva por favor, el juego no se volvería aburrido si se tardara más en llegar al máximo lvl, es decir, sacarle el jugo a cada lvl, que aprender skills no se convierta en rutina, sino que cuando uno llega a lvl requerido para aprender skills diga algo como porfinnnn!! tengo esta skill!! despues de tanto lvleo la tengo ! ya mismo la voy a probar!.

                  El objetivo del juego no es como muchos dicen, "para lo unico que sirve lvliar es para tener más pvp", flaco, andate a jugar a un RPG si pensas asi, esto es un juego Online, en c1 se hacia una party en cruma con tankes, arkeros nukers y hasta buffers y en esas partys se pasaba bien, en dos meses tenias casi llena la lista de amigos, asi se formaban clanes, asi empezo la historia, y porque no se crean más clanes de los que hay? porque nadie tiene como llenarlo! y los entiendo.. como puedo llenar mi propio clan si los unicos que conozco ingame son mi hermano y dos flacos que conocí en el cyber?

                  Es la naturaleza humana buscar siempre la forma más fácil y comoda de terminar algo, pero seamos razonables, es más lindo reirse una tarde con gente que acabas de conocer que quemarse los ojos toda la noche lvliando solo con fullbuff...

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by Daharon View Post
                    I dont understand, ven al juego en el cual el único objetivo es ser lv 78 lo mas rápido posible, voy a dar una opinión objetiva al respecto, el juego tiene su tiempo, lvlear no debería ser fácil, los ss deberían de ser utilizados sólo si es necesario
                    Error.
                    El objetivo del juego es claro, al igual que otros juegos no es una premisa hacer millones de amigos y ver quien tiene mas amigos en la Friendlist (corregime si me equivoco).
                    Por otro lado...'Los Ss deberían ser utilizados solo si es necesario?', eso te parece dar una opinión objetiva?, los Ss los utilizo si puedo garparlos ya sea en pvp/lveo o si me gusta darle a Esmeralda...que Gk zorra.
                    Originally posted by Daharon View Post
                    todo tiene su tiempo y el juego requiere paciencia, ahora me gustaria que la gente también de una opinion objetiva por favor, el juego no se volvería aburrido si se tardara más en llegar al máximo lvl, es decir, sacarle el jugo a cada lvl, que aprender skills no se convierta en rutina, sino que cuando uno llega a lvl requerido para aprender skills diga algo como porfinnnn!! tengo esta skill!! despues de tanto lvleo la tengo ! ya mismo la voy a probar!.
                    Eso no depende del lvl que seas, quizás te emociones de pasar un 5% o si te dropean un stem, deberían dejar de compararse con la demás personas, no a todos les 'emociona' levear o 'levear lento para sentir mas la diferencia y así extender mas el regocijo'.
                    Originally posted by Daharon View Post
                    El objetivo del juego no es como muchos dicen, "para lo unico que sirve lvliar es para tener más pvp", flaco, andate a jugar a un RPG si pensas asi, esto es un juego Online, en c1 se hacia una party en cruma con tankes, arkeros nukers y hasta buffers y en esas partys se pasaba bien, en dos meses tenias casi llena la lista de amigos, asi se formaban clanes, asi empezo la historia, y porque no se crean más clanes de los que hay? porque nadie tiene como llenarlo! y los entiendo.. como puedo llenar mi propio clan si los unicos que conozco ingame son mi hermano y dos flacos que conocí en el cyber?
                    El objetivo del juego no es como muchos dicen, "para lo unico que sirve el Lineage 2 es para ir de party roleandola y haciendo muchos, muchos amigos" no por nada hay contadores de pvp y la razon por la que muchos empezaron a jugar fue en si el bardo.
                    Flaco, andate a jugar un Rpg con quest y que te obliguen a andar de party si pensas así (o a una sala de chat directamente).
                    Lol, funciona de las 2 maneras, ¿viste? al parecer no hay un objetivo único como para señalar al que esta 'errado'.
                    Originally posted by Daharon View Post
                    Es la naturaleza humana buscar siempre la forma más fácil y comoda de terminar algo
                    Originally posted by Daharon View Post
                    I dont understand, ven al juego en el cual el único objetivo es ser lv 78 lo mas rápido posible
                    Terminar algo, you finally understand now?.
                    Originally posted by Daharon View Post
                    pero seamos razonables, es más lindo reirse una tarde con gente que acabas de conocer que quemarse los ojos toda la noche lvliando solo con fullbuff...
                    Seamos mas razonables aun, prefiero hacer eso en la casa de algún amigo/familiar/drugDealer, que en un MMORPG.
                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by Daharon View Post
                      I dont understand, ven al juego en el cual el único objetivo es ser lv 78 lo mas rápido posible, voy a dar una opinión objetiva al respecto, el juego tiene su tiempo, lvlear no debería ser fácil, los ss deberían de ser utilizados sólo si es necesario, todo tiene su tiempo y el juego requiere paciencia, ahora me gustaria que la gente también de una opinion objetiva por favor, el juego no se volvería aburrido si se tardara más en llegar al máximo lvl, es decir, sacarle el jugo a cada lvl, que aprender skills no se convierta en rutina, sino que cuando uno llega a lvl requerido para aprender skills diga algo como porfinnnn!! tengo esta skill!! despues de tanto lvleo la tengo ! ya mismo la voy a probar!.

                      El objetivo del juego no es como muchos dicen, "para lo unico que sirve lvliar es para tener más pvp", flaco, andate a jugar a un RPG si pensas asi, esto es un juego Online, en c1 se hacia una party en cruma con tankes, arkeros nukers y hasta buffers y en esas partys se pasaba bien, en dos meses tenias casi llena la lista de amigos, asi se formaban clanes, asi empezo la historia, y porque no se crean más clanes de los que hay? porque nadie tiene como llenarlo! y los entiendo.. como puedo llenar mi propio clan si los unicos que conozco ingame son mi hermano y dos flacos que conocí en el cyber?

                      Es la naturaleza humana buscar siempre la forma más fácil y comoda de terminar algo, pero seamos razonables, es más lindo reirse una tarde con gente que acabas de conocer que quemarse los ojos toda la noche lvliando solo con fullbuff...
                      /100%agree

                      Lily

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Daharon... el juego con mochis... ss... y todo lo que puedas tener... una persona muy leveadora... tarda minimo 5 meses de llegar de 0 a 78 con todas las mochilas... si empezas de 0 completo... te tardas 1 año minmo... no comprendo tu punto... hay gente que por no tener mochilas no es ni lvl 61 y esta jugando hace 4 años :/
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                        Rakrual - Necromancer - TERERE


                        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          la unica manera en la que podes llegar de 0 a 78 en un año es si vivis sentado en una pelela, por mas mochilas que tengas.
                          yo pienso que cada cual deberia jugar como se le de la gana, al que le gusta facil que se haga mochilas y al que no, que no las use.
                          Mas enano que nunca.

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by Ayax View Post
                            Daharon... el juego con mochis... ss... y todo lo que puedas tener... una persona muy leveadora... tarda minimo 5 meses de llegar de 0 a 78 con todas las mochilas... si empezas de 0 completo... te tardas 1 año minmo... no comprendo tu punto... hay gente que por no tener mochilas no es ni lvl 61 y esta jugando hace 4 años :/

                            esas mismas personas ke juegan hace 4 años la estan jugando cmo se juega un mmorpg, ke tiene de malo? no creo ke la gente disfrute el juego SOLO siendo nivel maximo =o porke tanta prisa?

                            io creo ke aki hay 3 grupos
                            -los ke van a cybers y gastan $$ para jugar, kizas eso les hace precion para "tener cosas cool" antes de gastar demaciada plata REAL..
                            -los ke tan en sus casitas y pueden entrar a la hora ke deseen sin prisa alguna
                            -los ke tbn tan en sus casas y se apresuran ellos mismos pensando ke el tiempo esta por terminarce y ke el vicio dejara de existir :0 y abren nosecuantos clientes para hacer todo mas rapido..

                            pues es cosa de cada persona, el ke kiera hacer todo rapido y partir con cosas cool
                            (si el juego tratara de eso, porke no simplemente se parte de nivel 78? o-o)


                            ok ahora matenme



                            PW: Kirie
                            L2: Kirieth .

                            Les gustaria un foro de Diseño/arte??
                            http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by Kirie View Post
                              esas mismas personas ke juegan hace 4 años la estan jugando cmo se juega un mmorpg, ke tiene de malo? no creo ke la gente disfrute el juego SOLO siendo nivel maximo =o
                              como sabes como se juega un mmorpg... yo creo que expertos en eso no somos... los expertos son los creadores del juego... ellos mas que nadie sabe como es un mmorpg y si al lineage lo crearon asi por algo sera xD
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                              Rakrual - Necromancer - TERERE


                              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Tiene razon zedy, el que llega a lvl 78 en un año por mas full buff que este tiene que vivir sentado en la Pc, obvio que cada uno hace lo que se le cante, mira yo juego hace mas de 3 años y recien estoy queriendo pasar la barrera del 70, y eso que hace unos 8 lvl descubri el full SS y full buff

                                Comment

                                Working...
                                X