Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).
Ya veo...
Es un caso perdido, saben? La gente ya ni sikiera sabe lo q es el L2...
Un juego de ekipo, de ekipo con gente, no con mochilas sin alma...
Algun dia cuando aprendan a jugar puramente en ekipo se van a dar cuenta de q tan bueno es jugar con amigos...
Las mochis no van a dejar de existir, asi que es simple o te acostumbras o te acostumbras.
Como sea, la verdad que las partys que hacemos con la SO de mi clan estan muy buenas y ni hablar cuando se suma la shaman ^^
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Las mochis no van a dejar de exsisitir por q asi configuraron el server, por q es tan dificil entenderlo?
Es como quejarse de la desproprocion de levelelo en un tanke contra un mago, es asi el juego!!!
Hay q despertar si no te gustan las mochilas proba suerte donde el que hizo el server las prohiba y si queres jugar un juego balanceado donde un mago levelee a la par de un melee tenes otros juegos.
Originally posted by Bloodinesses
Las mochis no van a dejar de exsisitir por q asi configuraron el server, por q es tan dificil entenderlo?
Es como quejarse de la desproprocion de levelelo en un tanke contra un mago, es asi el juego!!!
Hay q despertar si no te gustan las mochilas proba suerte donde el que hizo el server las prohiba y si queres jugar un juego balanceado donde un mago levelee a la par de un melee tenes otros juegos.
nono...
1) Las leyes pueden ser apeladas
2) No voy a dejar el Lineage, las mochilas no son mi obsesion y no voy a dejar el juego por ellas
Lily
P.D: Y dejenme de jodr con lo de "Lily" porq ese es mi estilo, es como la marca registrada de mis post, tan valida como el (^)> de Rouji o el de love 3
No van a dejar de existir sabelo, ademas por algo existen, no es solo porque hay mochis que no hay healers activos, si es porque todos quieren ser protagonistas y quieren matar y todo eso.
( ^ )>
Lila
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Ya veo...
Es un caso perdido, saben? La gente ya ni sikiera sabe lo q es el Lineage 2...
Un juego de ekipo, de ekipo con gente, no con mochilas sin alma...
Algun dia cuando aprendan a jugar puramente en ekipo se van a dar cuenta de q tan bueno es jugar con amigos...
Lily
Estem... estas segura?.. segura que no sabemos lo que es juego en equipo?... que te pensas que son los asedios? Oo!!! que vas con tus mochilas a solear farmeando gente?... estem... nada mas en equipo que un asedio.. es la expresion maxima de lo que es jugar en equipo... y perdoname si quiero estar siempre mas arriba para que no me maten de 2 golpesitos o hasta capaz de 1 ^^.... SI QUIERO JUGAR EN EQUIPO!!!! lo que para mi es necesario jugar en equipo... NO QUIERO JUGAR EN EQUIPO!!!! lo que no es necesario jugar en equipo!!!
edit/... yo no digo que un Bishop no pueda solear con undeads... puta che si puede xD.. pero con mochi se =)... porque el power del Might Of Heavens es menor que el de cualquier skill de ataque directo de su mismo lvl... ejemplo.. prominence.. aqua splash.. hurricane.. death spike... al ser mas bajo que esos.. levear cuesta mas... y casi no te rinde ni en plata ni en tiempo... tardas mucho.. PODES!!! pero tardas mucho... innecesariamente mucho... sos healer.. tenes que tener aguante que vas a ser el que se coma todos los golpes en un asedio porque sos el pj mas importante xD... y si no estas a la altura lo antes posible.. pa que ir?.. pa que te maten de 1 flechaso?... yo fui bishop lvl 42... apenas podia hacer alguna que otra cosa :/
Estem... estas segura?.. segura que no sabemos lo que es juego en equipo?... que te pensas que son los asedios? Oo!!! que vas con tus mochilas a solear farmeando gente?... estem... nada mas en equipo que un asedio.. es la expresion maxima de lo que es jugar en equipo... y perdoname si quiero estar siempre mas arriba para que no me maten de 2 golpesitos o hasta capaz de 1 ^^.... SI QUIERO JUGAR EN EQUIPO!!!! lo que para mi es necesario jugar en equipo... NO QUIERO JUGAR EN EQUIPO!!!! lo que no es necesario jugar en equipo!!!
Ta bn. Pero deberias probar jugar sin mochis, asi sabrias como es el L2 asi.
Ta bn. Pero deberias probar jugar sin mochis, asi sabrias como es el Lineage 2 asi.
Lily
crees que no lo hice?... mi primer pj fue Bishop... cuando era cleric andaba en party catas.... y si los que estaban ahi tenian mochila... ALABADO SEA!!!!...
Ahora en si... mochilas no tengo... me prestaban un SE y usaba al Bishop para el Acu y el Zerk... leveaba... muuuuuuuuy lento... ya dije... 5% cada 20 minutos... lo dije en el post grande... pasa que mucha paja les da leer.. me fui una vez... sin buff.... no sirve... tenia que tirarle como 3 CDL a un bicho para que muera... mucho riesgo andar entre 0 y 280 de life porque te bajan de 1 golpe... no.. no se puede... sabelo.... y yo antes de GZ jugue un server siempre sin mochilas.. con un paladin... CON UN PALADIN!!!!!!!!!!!!!... si se lo que es jugar sin mochilas... por eso las recomiendo =D
Yo hice del 0 al 25 de un pj sin mochis, luego del 0 al 52 de otro sin mochis (y sin nada, ni potas de casteo, self buff ftw xD, ni bsps!!), del 52 al 56 leveando mochis (no buff o acu 1 y empo 1), del 56 al 62 con buff pero sin recharge, y del 62 hasta el dÃa de la fecha con full buff y recharge xD
Se puede, pero no vale la pena no tener mochis ;P
Saludos!
Algún dÃa saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Agrego... no era que me era dificil... dificil no es la palabra... la palabra es ABURRIDOOOOO!!!... es mucho mas ABURRIDOOOOOO!!!!... usastes mochilas "Lily"?... podes usar mochilas Lily?... agarra.. hacete mochilas... juga con mochilas... si no te gusta las dejas y fue... total levear 2 pjs nuevos de 0 debe ser re lindo para vos =)... hacelo y contame... PP y SE hacete xp...
Si conseguis LA party amigos q levelean en TU horario, gente copada q levela a TU ritmo o sea TODOS quemando SS te puedo asegurar que dejas a la mochi por q te estorba.
Pero si es MUY dificil encontrar esa party, esa gente, etc.
Como poder se puede y rendis igual que con la mochi pero con la diversion de hacerlo en compania.
Pero tambien estoy de acuerdo con algo q dijo Akron y es el quit de la question en este tema y es q TODOS quieren ser protagonistas, quieren ser director, montajista, actor y libretista.
PD: y no se mofen del "Lily" de Lily o resurjo el NYO ¬_¬
Comment