Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moxilas en interlude

Originally posted by =Mithuth= View Post
    Fácil, situación inicial, a eso se refería kal y saliste con la situación durante el juego.

Situaciones diferentes durante el curso de una partida.

Para ser maga.... te falta inteligencia.... pero no te culpes.... Eva es responsable

Viva Shillien
    Ridiculeces.

http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post178764

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Originally posted by Lily
      =mente, me parece que la gente se esta excediendo con esto de las mochis. En un server sin mochis, cuando tenias buff te sentias Dios, por algo para ver los buff en el cosito de la party hay un coso q dice "indicador de estado anormal".
      si tanto queres un server sin mochis andate, hay millones de servers que tienen esa regla, no trates de venir a implementar una regla que esta instalada desde comienzos del servidor

Los buffs no deberian ser una cosa normal, deberian conseguirse ayudando a la gente, una persona ayuda a otra, asi se crea una sociedad balanceada.
      la verdad no te entiendo, osea que si vivis siempre de party con un healer/buffer y estas siempre que jugas con buffs seria algo anormal? deja de contradecirte

Hay una clase social que se parece un monton a los mochileros.
      Los drogadictos. Cualquier persona que tratara de vivir sin droga podria perfectamente, pero el drogadicto tiene esa falsa idea de que no se puede vivir sin drogas. Los buff son una droga, al = que la droga producen una sensacion de poder (aunq los buff te dan poder posta) que hace que despues uno compare y diga: ah, pero sin buffs soy una m!3rd@ !! y ahi uno hace party siempre con buffers hasta que un dia su amigo buffer no se conecta, y el flaco dice: uh, no tengo buffs, me voy a hacer una mochi.
      aca descarrilaste muchisimo, estas comparando una enfermedad con un juego

La verdad, me parece que el problema de los mochileros es que no ven mas alla de su capacidad de pelea, no ven que hay un monton de gente que los necesita, no ven que este juego es un juego en equipo, Y SE ACABO...
      si para vos se acabo en "esto es un juego en equipo" nose que haces aca, empeza a mandar mails a los de NCSoft diciendole que se estan confundiendo y aclarales como es la cosa....

Comment

No estamos discutiendo como se juega al ajedréz, amigo si no entendiste lo que dije, mal año hermano.. no tengo ganas de hacerte un grafico explcativo.
        Sorry pero algunos aki parecen Forest Gump.. Run forest Run..
        sigpic
        SanYinYinMaharaj - Phantom Summoner Guardian del Bosque Rojo.

Comment

Originally posted by PragmaticAnarchyst View Post
          No estamos discutiendo como se juega al ajedréz, amigo si no entendiste lo que dije, mal año hermano.. no tengo ganas de hacerte un grafico explcativo.
          que triste que la respuesta de algunos sea agredir cuando son superados y por mucho intelectualmente.
          en fin
          Selenya spellsinger
          Ally Quimera

Comment

What ever... si vos decis... segui mochileando y cagando el server. Yo como soy "re tonto" y me superan intelectualmente me voy a jugar tetris.
            sigpic
            SanYinYinMaharaj - Phantom Summoner Guardian del Bosque Rojo.

Comment

What ever... si vos decis... segui mochileando y cagando el server. Yo como soy "re tonto" y me superan intelectualmente me voy a jugar tetris.
              ok vaya a jugar el tetris

PD: la verdad este post , es lo mismo de siempre, y siempre piden q lo escuchen a 1 solo grupo, es mas facil entender la manera de jugar de cada uno. no todos se divierten de la misma manera.

Comment

Claro, ahora "no entendimos"

Déjen al Anarquista Pragmático nadar en su océano de conocimientos poco accesibles al resto de los mortales y tán pero tán profundos que varían en su significancia según su inmediata conveniencia :P

Ya está todo dicho, y acá bien claro está quién es el que entiende y quién no ^^

Saludos!

Comment

Pero yo no quiero irme a otro server, si quisiera ya me hubiera ido. Supongo que vos, al igual que yo, pensas q GZ es lo mas y no t queres ir. Si asi es el caso, entonces hay q hacer lo que estamos haciendo, debatir. Asi que esa ya no es una opcion.
                  Originally posted by Lily View Post
                  Entiendo a gente como agammenon o el pelado de la bersuit (sry, no me acuerdo tu nombre xD) q a lo mejor no les gusta el leveleo, o sea, a uds les gusta el bardo, la parte mas divertida del juego. Weno, para eso esta un server fruta!! Ahi la gente piensa como vos, en tratar de reducir lo q no les gusta (el leveleo) y concentrarse mas en el bardo.
                  Sugeriste un fruta y te sugerí un server rolero.

Ah, y los estereotipos que haces para ridiculizar las opiniones de los otros no te hacen ver muy bien flaco, analiza y cuestiona las opiniones de los otros sin ridiculizar, porq aca cada opinion vale lo mismo.
                  Tus opiniones carecen de sentido, son ridículas, te lo demuestro en cada quote.

Si, yo la lei, los primeros bardos con Iron Fist, la llegada de Quimera y Mirage, se a donde apuntas, el server, por lo menos lo que leemos, es solo un pedazo.
                  Porq seamos sinceros, uno en gral en el Lineage 2 tiene bardos... ...¿cuanto, 2 veces x semana? La mayoria del tiempo hacemos otras cosas que nos preparan para esos bardos, pero weno, no da para poner en la historia de GZ como pablito y pedrito leveleaban en las catas y hacer lo mismo con cada PJ de la historia del server.
                  VOS TENES 2 BARDOS POR SEMANA!?
                  Si, se preparan para tener mas lvl/equipo/Skills, es una carrera en realidad, podes tener enemigos en lvl 20 y pasarlos a la semana con una diferencia de 25 lvls.

Me parece que para q la gente deje de discutir aca falta exactamente eso... ...que entre GM the 0ne y nos ahorre de tantas peleas sin sentido...
                  La respuesta va a ser obvia, el server perdería mucho sin las mochilas y los nuevos tambien perderían mucho, para que sea realmente justo el cambio, deberían eliminar los pjs beneficiados con el uso de mochilas, imaginate lo que eso traería.

=mente, me parece que la gente se esta excediendo con esto de las mochis. En un server sin mochis, cuando tenias buff te sentias Dios, por algo para ver los buff en el cosito de la party hay un coso q dice "indicador de estado anormal".
                  Un server sin mochis? nombralo?

Los buffs no deberian ser una cosa normal, deberian conseguirse ayudando a la gente, una persona ayuda a otra, asi se crea una sociedad balanceada.

¿Porque son un problema las mochis?
                  Porque excluden a cualkiera que quiera levelear una clase healer/assist.

¿Porque es un problema sacar a las mochis?
                  Porque la gente ya ve una necesidad en los buffs, no pueden vivir sin ellos, no pueden vivir sin estar en un estado anormal.
                  Es un privilegio que podes elegir tomar.

Hay una clase social que se parece un monton a los mochileros.
                  Los drogadictos. Cualquier persona que tratara de vivir sin droga podria perfectamente, pero el drogadicto tiene esa falsa idea de que no se puede vivir sin drogas. Los buff son una droga, al = que la droga producen una sensacion de poder (aunq los buff te dan poder posta) que hace que despues uno compare y diga: ah, pero sin buffs soy una m!3rd@ !! y ahi uno hace party siempre con buffers hasta que un dia su amigo buffer no se conecta, y el flaco dice: uh, no tengo buffs, me voy a hacer una mochi.

Asi no solo se crea una dependencia, una adiccion, sino que la persona, el buffer, que tenia una relacion de mutualismo, de ayuda mutua, se queda solo sin poder levelear, y su amigo, dependiente de buffs, se queda con su adiccion y con un amigo menos.
                  Repasemos:
                  Drogadicto depende de la droga, esto lo destruye blablabla.
                  Mochilero 'Depende' de los buffs, esto lo hace levear mas productivamente y blablabla.
                  Entonces según tu teoria, un drogadicto que acepta ..la..¿droga de otra persona? ¿esta en lo correcto?

Un asco tus analogías.
                  La verdad, me parece que el problema de los mochileros es que no ven mas alla de su capacidad de pelea, no ven que hay un monton de gente que los necesita, no ven que este juego es un juego en equipo, Y SE ACABO...
                  HALP ME PL0X (?)
                  'Es un juego en equipo, cuando no tenes los medios/ganas de solear'
                  Corregido*

Ahora mismo voy a mandar PM a Minako para que avise de este Thread a GMthe0ne, porq si no hay una respuesta final esta discusion no se va a terminar mas

Lily!
                  Cruza mucho los dedos!
                  Saludos.

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                    Y he ahí lo brillante de su post:

No es recompensa gratuita, la fuerza de 2 reinas y 4 torres es fruto de una elaborada estrategia y de un esfuerzo extra, justo como lo que implica levear mochilas para luego usarlas.

Saludos!
                    (junta cenizas de la catacumba Sacrifice y usa un pergamino para hablar con los muertos)

Tal como tu esfuerzo en vano con 4 mulas y una enana para expulsarme donde practicaba mis artes oscuras....

El resultado fueron 2 cadáveres moribundos hablándome hasta que se descompusieron, los otros huyeron y se escondieron

La estrategia no es lo que uno tiene, sino lo que uno sabe usar. Alguien que tiene mulas y no sabe pelear sigue siendo alguien que no sabe pelear

(lanza las cenizas a la hoguera y se vuelve a entrenar)
                    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

asi como todos dicen q es re facil jugar con mochis, me gustaria q todos aquellos q no tienen mochi, se tomen el trabajo d subir un pp a 52 o un se a 52 y me digan dsps si es facil.
                      yo juego con mochilas, pero yo me curti limando para tenerlas asi q creo q tengo derecho a usarlas y hacer lo q quiera.
                      pd: igual toy a favor del healer activo y doy party a mis amigos healer.
                      talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                      grax por la firma bloodi!!

Comment

****** sigo sugiriendo fuego, realmente se zarpan, esto ya es tragicómico, no se si reírme o sentir pena.

Comment

Na tendira q sacar todas las mochis a la ******, asi hay partys... no ven q es server esta muerto... son bots con mochi boteada atras.... manga de ******s.

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                            (junta cenizas de la catacumba Sacrifice y usa un pergamino para hablar con los muertos)

Tal como tu esfuerzo en vano con 4 mulas y una enana para expulsarme donde practicaba mis artes oscuras....

El resultado fueron 2 cadáveres moribundos hablándome hasta que se descompusieron, los otros huyeron y se escondieron

La estrategia no es lo que uno tiene, sino lo que uno sabe usar. Alguien que tiene mulas y no sabe pelear sigue siendo alguien que no sabe pelear

(lanza las cenizas a la hoguera y se vuelve a entrenar)
                            Hay que estar muy al pedo para rolear a un Wizard con un STRIDER 59 peleándole a una enana 26 con joyería NG.

Te pasás de estúpido, sinceramente, y como ya dije, se necesita esa estrategia y esfuerzo CON LO QUE SE TIENE (nadie empieza con mochilas) para lograr lo q se busca.

Andá a seguir sumando con ese strider en sacrifice, que en el momento menos pensado te caigo sin niguna mochila, te parto en 2 de medio nuke y te mantengo vivo mientras ves pasar los 20 minutos hasta q tu strider desaparece.

Ridiculeces ^^

Comment

Originally posted by Salubrita View Post
                              Na tendira q sacar todas las mochis a la ******, asi hay partys... no ven q es server esta muerto... son bots con mochi boteada atras.... manga de ******s.
                              (resuena el oído y regresa)

Bueno, justamente la mochila es un incentivo para usar walker

Se los dejo para opinar

(se retira)
                              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Hummm com que salencon cualquiera...

Es mas que obvio que las mochis vana segur estando, mas del 80% del server lvea asi, los unicos que andan de party que yo vea son los "roleros" o los que tienen una mala pc.
                                Estaria bueno que las saquen, pero se iria mucha gente.

Ahora si quiero ver cuantos clientes interlude habro, por que es mas pesado :P
                                Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

Comment

Working...
                                X